Capitulo 30
Título—Nadie me ama como tú.
Cada palabra dicha bajo la noche, fue escuchada por la naturaleza que nos rodeaba. En la comodidad de su presencia, disfrute de su compañía.
Y la conversación.
—Las clases que más disfruto, fueron las de arreglo florales—mencionó el Uchiha, logrando asombrarme—.
—Es cierto—reconocí, prosiguiendo a tomar otra fresa del tazón que sostenía, la cual estaba bañada en chocolate blanco—. Si no me equivoco, a tí te gustaba...¿historia?—con dudas observe al Uchiha—.
Sonriendo ligeramente, él asintió. Sin apartar su mirada de mí, me observo degustar el postre que había preparado apurado para la noche de hoy.
La alegría se veía reflejada en mis sonrientes ojos, que hicieron que su corazón se llenará de regocijo.
—¡Hmh!—cubrí mi boca emocionada—, el chocolate blanco en verdad es exquisito. Debo hacer que Hanan lo pruebe—dejando las hojas a un costado, proseguí a tomar otra fresa; había devorado la mirad del tazón—. Y la tarta también, en verdad estaba deliciosa, ¿puedo saber en qué tienda la has comprado?
—...Fui yo...quien la hizo.
Estando a punto de morder la fresa, me frene ante lo dicho por Sasuke. El brillo en mis iris dio vueltas ante la sorpresa.
Sus pestañas temblaban ante su repentina timidez—. Es una receta de mi madre—mencionó con suavidad, a la vez que el color de sus mejillas incrementaba—, le habría alegrado oír que a la princesa su receta le gustó—reveló con un tono bastante decaido, recordando como su madre me adoraba—.
—Es el postre más exquisito que he probado—exprese con honestidad—.
De todos los postres, y dulces que he probado en su compañía. La tarta de fresas, se sintió especial en mi paladar. Se sintió, como si probara algo hecho por la tía. Pero...más dulce.
—Cómo los desayunos que hacía la tía—mencioné sonriendo con suavidad—, me pregunto si comparten el mismo ingrediente secreto del corazón.
¡...! Los ojos del Uchiha se ampliaron con sorpresa–el amor, ese es el ingrediente secreto Sasuke–, las palabras de su madre, llegaron al Uchiha como un dulce recuerdo.
—Ya veo. La tía te contó sobre eso—Sasuke río ligeramente cubriendo su sonrisa y sonrojes—.
—¡¿...?!—giré a verlo con una clara emoción en mis ojos—, ¿conoces el ingrediente?
Él asintió con suavidad, y llevando su indice hasta los labios, hizo un gesto de silencio—. Es un secreto—añadió, no pudiendo evitar que sus ojos sonrieran—.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|
FanfictionLA PROFECÍA DEL REMOLINO|| ❝Ella es hermosa, pero dañina. Tal y como una rosa, Sasuke sabía perfectamente eso, pero ella era su alegria.❞ ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┏━━━━━━━━━━━━━━┓ SASUKE UCHIHA ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ ➤「FANFICTION」 ➪BASADO; en el anime "Nar...