Capitulo 21
Titulo—Tus ojos me dicen.
Me encontraba en un cuarto iluminado, viendo mi imagen frente a un espejo. Luego de ser colocada en el centro, manos desconocidas me desvistieron, para tomar medidas de mi cuerpo.
—No resultó como quería, pero fue aceptable Akane—hablo la anciana Koharu, quien se encontraba sentada tras el espejo, bebiendo de su taza de té—, Orochimaru fue una terrible piedra en tu camino.
—...Uchiha Sasuke-
—Esta siendo vigilado—me informó fijando sus ojos en mi dirección—, estarán atentos a su combate preliminar.
—Siento no haber podido evitarlo—me disculpe levantando mis brazos, para comenzar a ser vestida—.
—Fue decepcionante, pero no había mucho que pudieras hacer al respecto—respondió luego de haber señalado el atuendo que me debían colocar—.
Las damas a mi alrededor me colocaron un kimono azul marino, con un obi negro floreado, mientras maquillaban mis labios dándoles brillo. A la vez que peinaban mi largo cabello rojizo, comenzando a realizarme una trenza, en la cual colocaron ornamentos de tonos azulados.
—Es muy pronto para tí—comentó estando frente a mí, su fría mano hizo contacto con mi mejilla, la cual acaricio—, eres joven e inocente, no te apures a florecer, Akane.
—...Comprendo.
—Señora Koharu-sama—la llamo uno de sus sirvientes, quien apareció de la nada justo detrás de ella—.
—Te escucho.
—Hatake Kakashi esta esperando a la princesa afuera—le informo—.
—Ve Akane—me ordenó la anciana dándome la espalda—, te haré llegar tu nuevo traje para el examen final más tarde.
Asentí en silencio, haciendo una leve reverencia en agradecimiento, proseguí a retirarme de la habitación, para encontrarme con mi sensei, quien me había esperado a un lado de la puerta.
—Akane-sama.
—Sensei—salude llevando mis ojos hacia él, quien estaba apoyado contra la pared, cruzado de brazos—.
—Tiene mucho que decirme—hablo con severidad corrigiendo su postura para que comencemos a avanzar a la par—.
—...Si, lo se—respondí—, pero.. antes de eso, me gustaría saber el estado de Sasuke—pedí un tanto decaída—.
—...Que sorpresa—el asombro vi expresado en sus ojos—, Sasuke...también pregunto por usted.
—¿Es así...? Ya veo.
—Fue trasladado al hospital, pero no hay nada de que preocuparse, ya que su habitación esta siendo protegida por ANBU—me informo—.
—Debe estar al tanto de la marca...
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|
FanfictionLA PROFECÍA DEL REMOLINO|| ❝Ella es hermosa, pero dañina. Tal y como una rosa, Sasuke sabía perfectamente eso, pero ella era su alegria.❞ ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┏━━━━━━━━━━━━━━┓ SASUKE UCHIHA ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ ➤「FANFICTION」 ➪BASADO; en el anime "Nar...