025; Memorias bajo lluvia.

305 47 23
                                    

Capitulo 25

Título—Memorias bajo lluvia.

Me encontraba de pie frente a una gran puerta, pues un escurridizo niño había tomado posesión de uno de los cuartos de estudio de la gran mansión Hokage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba de pie frente a una gran puerta, pues un escurridizo niño había tomado posesión de uno de los cuartos de estudio de la gran mansión Hokage. Su sollozo lograba oírse incluso tras la puertatoc toc–, no hubo respuesta, tal y como me habían dicho que sería.

—Honorable nieto—me dirigí a quien se encontraba tras la puerta—, Iruka-sensei lo acompañara al funeral, por favor deje que pase.

Clic, al abrir la puerta, parte de él se dejó ver, su expresión era completamente triste, sus ojos estaban demasiado hinchados de tanto llorar.

—Onee-chan...—al abrir completamente, el se abalanzó sobre mí para rodearme con sus pequeños brazos—.

—Konohamaru debes ser fuerte—digo acariciando su castaño cabello—. Siéntete triste, pero también orgulloso.

El tomo distancia, absorbiendo sus mocos él asintió—. Si, Onee-chan.

—Iruka-sensei esta en la oficina, el será tu acompañante—mi pulgar limpio las lagrimas en su mejilla—.

—...¿Y tu, Onee-chan?

—Debo reunirme con mis compañeros—le informe retrocediendo para darme la vuelta—, volveré aquí con ellos.

—Si...esta bien—se limpio la nariz con la manga de su camisa—.

Las suelas de mis zapatos se hicieron oír bajo el abrumante silencio que yacía en la mansión, escalón por escalón seguí bajando, y un largo pasillo oscuro vi ante mi, pase por el en dirección a la entrada principaltoc toc–, golpee dos veces la puerta, la cual inmediatamente fue abierta.

El blanco y negro se mezclaron en iguales proporciones para pintar el cielo de gris, mis ojos estaban apreciando la tristeza de las nubes que parecían que en cualquier instante iban a llorar. Mis iris encajaban perfectamente con los días grises, días que reinaban por ser quienes resaltaban la belleza de los vivos colores de estación.

Por días grises, es que los colores del arcoiris son tan especiales. Pues encienden tu vida, y le dan color a los días donde el cielo es celeste, y el gris desaparece junto al frío de invierno y las nubes de tormenta.

No obstante....

—Akane...—sus pálidos labios pronunciaron mi nombre con suavidad—.

Durante la noche reina la luna, quien la mayor parte del tiempo siempre permanece gris, y sin embargo brilla, he ilumina en medio de la oscuridad.

—Sasuke-kun...—susurre observando al joven Uchiha que se encontraba de pie no tan lejos, sosteniendo una sombrilla—.

—...Naruto me dijo que estarías aquí—dijo mientras avanzaba tranquilamente hacia mí—, ya debe haberse reunido con Sakura—añadió estando de pié frente a mí, elevando un poco la cabeza, sus ojos negros se encontraron con los míos—.

La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora