028; Pagando el precio.

282 54 8
                                    

Capitulo 28

Titulo—Pagando el precio.

❝El único que va a eliminarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El único que va a
eliminarlo. Soy yo.

Eran las palabras que se repetían a cada segundo en su mente. Su vivo odio, y ardiente deseo de llevar acabo su venganza, hicieron que su piel se erizara en el exacto momento en que él las pronunció.

El perdón. No remedia.

Aún sumida en las molestias de sus heridas, abandono la calidez de los brazos que la sujetaban con firmeza, y la tranquilizante fragancia a rosas en la que se veía envuelta.

Sólo por él. Olvido el dolor, fue un instinto, el que inevitablemente la impulso al otro extremo del pasillo, para abrazarlo.

Abraza esa verdad, aunque
tu corazón no lo soporte.

—A-Aka-Akane-chan—la llamo el Uzumaki, que se aferraba con fuerza a la humeda bata que cubría el cuerpo de la adolescente. Adolorido cerró sus ojos, tratando de no ceder a la sensación ardiente de su interior, a su deseo de eliminar a aquel que se atrevió a dañar su mundo—.

—Estoy bien. Todo está bien—susurro con calma la joven. Quien tomaba todo el odio que intentaba devorar a su hermano menor—. T-Todo estará bien, Naruto.

~¡Quema...!~ Gritaba su cuerpo paralizado, recibiendo el insoportable calor del chakra del zorro.

...

Fue un instinto. El que la hizo retroceder, y parar nuevamente en la impotencia, de tener que verlo sufrir a él, quien estaba de pie en el otro extremo del pasillo.

Siendo lanzado de un golpe, que lo hizo estrellarse contra la pared. Una, y otra vez, lo vio ser lastimado. Y su cuerpo, seguía sin responderle, tan solo...podía escucharlo.

Escucharlo...agonizar.

Y me dijeron; Pagaras el precio por codiciar. Y aún así, no pude renunciar a tí.

—...A-Akane-chan...—con la voz débil, el Uzumaki que se estaba durmiendo en mis brazos, pronunció mi nombre—.

—...

—...¿Quien te...hizo llorar?

Mi ardiente mano, cubrió sus azulados ojos que me miraban con preocupación. Sus dedos, que acariciaban mis lágrimas, se deslizaron hasta caer a mi costado.

La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora