Capitulo 2
Título—Uchiha Sasuke.
‹Siento la presencia de Asura Ôtsutsuki en él› comentó la felina, abriendo sus ojos.
—¿El ancestro de mi Clan? ¿Que quieres decir con eso, Akira-sama?—le pregunté con curiosidad, mientras me subía a mi cama—.
‹Tú hermano menor enfrentará muchas dificultades en su camino, parece que Asura Ôtsutsuki lo eligió para reencarnar en él› añadió, y al momento en que yo cerré mis ojos, aparecí en mi interior. Me recosté a un lado de ella, mientras que ella me contaba la historia de mi ancestro y su hermano mayor, con el cual reencarnaron para seguir luchando.
—¿Ese destino se puede evitar?
‹Quien sabe..› musito, posando su pata en mi cabello rojizo para acariciarlo.
—...
‹Es hora de abrir los ojos, Akane›
—¿Hoy también dañaran mi corazón, Akira-sama..?—pregunté con inocencia—.
‹Aguantar el dolor te hará fuerte, y te ayudará. Toma la mano del dolor, y hazlo tu aliado, no tu enemigo.› me aconsejo haciendo aparecer una brillante luz segadora.
«Pero, duele mucho...» pensé sintiendo mi cuerpo arder entre las llamas de mi País ardiendo, los llantos de los niños, y los ruegos de hombres y mujeres herían profundamente mi debil corazón, más que aquella flecha que siempre lo traspasa al final. La sangre, los muros cayendo, las expresiones de mis hermanos, tenía memorizado cada detalle.
—Ya no quiero verlo..—cerré mis ojos adolorida, dejando salir abundantes lágrimas, mis pequeñas manos temblaban a causa del insoportable dolor—.
‹Tu propósito es ser la esperanza, abre los ojos y mira la realidad, aprende del dolor, tiene mucho que enseñarte..› me dijo Akira con calma, silenciando los lamentos.
Al abrir los ojos, solo pude ver destrucción—. ¿Por qué..?
»◦☪◦«
—¡Naruto-kun!—lo llame por la ventana, al verlo acostado en su cama deprimido—.
Al escuchar mi voz, se levantó—.¿Naoki..kun?
—¡Mira lo que te traje!—le mostré dos tazones de ramen instantáneos, los cuales sabía que el no podía pagar. Debido a que eran de la mejor calidad y de mejor sabor—.
El sonrió ampliamente, y se levantó de la cama para abrir la ventana—. ¡Naoki-kun!
—¿Quieres ir a comer afuera? Me dijiste que sabías pescar, quiero ver eso.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|
FanfictionLA PROFECÍA DEL REMOLINO|| ❝Ella es hermosa, pero dañina. Tal y como una rosa, Sasuke sabía perfectamente eso, pero ella era su alegria.❞ ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┏━━━━━━━━━━━━━━┓ SASUKE UCHIHA ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ ➤「FANFICTION」 ➪BASADO; en el anime "Nar...