Capitulo 3
Título—Arreglos florales.
Sakura me había pegado un puñetazo, yo confundida abrí los ojos, y la observé con serenidad ante la mirada de preocupación del resto.
—¡Dije que la batalla había finalizado!—grito el sensei acercándose a mí preocupado—.
—¿Eh?—me observo—, ¿oh..? ¡Ahhh, lo siento tanto Akane-sama! ¡Perdóname! ¡Perdón!
En ese momento no logré comprender la preocupación del resto ante tan insignificante dolor, pero decidí responder como normalmente lo hago.
—Esta bien—le digo con gentileza—.
Ella observó que mi mano seguía estirada en su dirección, por lo cual rápidamente finalizamos con el sello de reconciliación.
—¿Estás segura? Le pegue con todas mis fuerzas princesa..
—Sasuke, acompaña a Akane-sama a que revisen su herida en la mejilla—le ordenó Iruka al Uchiha, el cual rápidamente vino hacia mí—.
Al llegar, el entrelazó su brazo con el mío, debido a que por seguridad es una costumbre, para evitar cualquier tipo de accidente con el herido.
En silencio, ambos proseguimos a caminar hacia la enfermería, hasta que me detuve al sentir algo húmedo chorrear por una de mis fosas nasales.
Sasuke, quien volteo a verme, noto que mi nariz estaba sangrando, por lo que al instante y tomándome por sorpresa, el se dispuso a detener la hemorragia con su dedo índice, a él.. no le importo mancharse.
—No tienes que hacer eso, tu mano.. se ensuciara Sasuke-san—le dije tomando su mano para alejarla—.
—Ya casi llegamos a la enfermería—me informó ruborizado, y siguió su camino hacia la enfermería, mientras yo impedía la salida de la sangre con mi pañuelo—.
Al llegar, los enfermeros me priorizaron, y con preocupación me atendieron de inmediato, lo que pensaban fue muy obvio, se notaba en sus miradas; ¿Cómo pudo resultar la hija de nuestro Cuarto herida?
Era irreal, ya que nunca antes había pisado una enfermería por una competencia, está era mi primera vez.
—¿No te duele?—me pregunto la enfermera, mientras terminaba de colocar un retenedor para la hemorragia en mi nariz—.
Yo negué con serenidad—. Gracias por su atención—le agradecí mientras que con ayuda de mi acompañante que era Sasuke, procedía a bajarme de la camilla—.
—No es nada, princesa.
Hice una reverencia en agradecimiento, y salí al exterior acompañada de Sasuke, quien seguía sosteniendo mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía del Remolino || Sasuke Uchiha.|1|
FanfictionLA PROFECÍA DEL REMOLINO|| ❝Ella es hermosa, pero dañina. Tal y como una rosa, Sasuke sabía perfectamente eso, pero ella era su alegria.❞ ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ┏━━━━━━━━━━━━━━┓ SASUKE UCHIHA ┗━━━━━━━━━━━━━━┛ ➤「FANFICTION」 ➪BASADO; en el anime "Nar...