- Alfaah.. mghhuhh - Gemidos me salen sin querer... Pero son tan genuinos que no debo si quiera esforzarme para darle fuerza e intención... De esta manera siento que incluso... tal vez podría igualar el nivel de los gemidos del chico pelinegro durante el examen final...
- Tienes una voz hermosa, Jimin - Mi interior no duele... Siento mi interior extenderse, pero no me siento desgarrarme, se siente incluso mejor que antes después de cada nuevo movimiento... - Yoongi... Aahhmmh...me gusta.. aeahh -
Siento como si tuviera un juguete de tamaño nediano... Pero son solo sus dedos... ~Entonces su miembro será gigante, me llenará con tan solo la punta~
Estoy emocionado, pero también siento mucho miedo... No estoy seguro de poder tomarlo todo satisfactoriamente... Pero aún así, deseo hacerlo.
- ¿Te gusta lindo? ~¿Deseas terminar?~-
Sus dedos comenzaron a moverse más rápido... - Si... Qu-quisihera ¿P-puedo...?... Gahhmmh - Voy a correrme de nuevo, pero él no ha terminado ni una sola vez... Debería... De verdad debería ser Yoongi quien sintiera todo este placer... - Puedes. Córrete para mí, Jimin - Estoy a punto... Me tenso. Cierro mis ojos y me arquéo hacia atrás levantando mi espalda... En este momento de verdad me siento en mi clímax, pero aún así debo esforzarme, debo verme deseable incluso estando cansado y después de correrme varias veces... Sin importar el número, debo hacer que cada una se vea bien.
Gimo fuertemente mientras siento como mi semen sale...
- ¿Te sientes preparado, lindo? - Si... est-toy listo para tomarlo... - No... No estoy totalmente preparado... Él es sumamente grande... Puedo tomarlo todo, pero me costaría mucho trabajo moverme libremente al ser la primera vez que entra en mí ese tamaño sin ser un juguete... Sé que hay mucha diferencia entre un juguete y un pene de verdad pero... _No estés tan seguro de poder tomarlo todo, tu garganta no pudo hacerlo correctamente hace un rato_
~¿Realmente importa eso? Mientras más grande sea, estaré más lleno... Mientras más grande, seré más sensible a la forma... Llegará a lo más profundo de mi interior...~ Basta. Debo dejar de pensar de esa forma. Soy malo...
_Tú, maldita mierda ¿Crees que el el joven Min disfrutaría penetrarte de esta forma? Si de verdad te importa el placer de tu alfa deberías proponer una posición donde pueda llegar más profundo_ - Yoongi... - ¿Si, bonito? ¿Qué pasa? - ¿P-podemos hacerlo a-así?..
Giro mi cuerpo y termino apoyándome en mis codos, antebrazos y rodillas. No puedo abrir demasiado las piernas gracias al pantalón que sigue en mis tobillos...
- Bueno, de cualquier manera me das una hermosa vista... Y si te sientes más cómodo por mí es perfecto... -
Descanso mi cabeza sobre la almohada e isnspiro... El fuerte aroma a café... Me siento más...débil... Muevo mis caderas mientras escucho pacietemente el pantalón de Yoongi ser bajado de sus piernas... Escucho las suelas de sus zapatos contra el suelo. Escucho el sonido de una bolsa pequeña ser abierta, seguramente será un condón...Siento una pequeña presión en la cama a mis costados... -Yoongi...- La punta roza contra mi entrada... Inspiro de nuevo y aprieto mis manos en puños... - Comenzaré a meterlo... Por favor si te lastima...aunque sea un poco... Avísame ¿De acuerdo? - Asiento.
- AMMGHH Yoohngii... - Me abro para acoplarme a su tamaño... Es muy grande... Se siente bien pero...es tan grande que duele... Eso solo un poco... Puedo soportarlo...por tanto no es necesario que lo mencione ¿Cierto?... Tomo aire por mi boca y aprieto más las sábanas... - ¿Es demasiado? ¿Te seintes bien Jimin?... - Siento sus labios tocar mi espalda sobre la tela de la camisa... - En cualquier momento podemos descansar o parar - Despego un poco mi cabeza de la almohada y le niego... Duele. Pero muchos de los entrenamientos han sido más dolorosos que esto. - Est-toy bien. Por favor...cont-tinúe -
Puedo acostumbrarme en cuentión de unos cuantos segundos, si fuera demasiado serían como máximo unos minutos... Debo hacerlo de un modo u otro... ~Claro que lo haré... Seguramente el olor del Alfa me ayude...~ Inhalo profundamente... Mi cuerpo se debilita pero también me siento más relajado... ~Ahora vuelvo a estar en condiciones de recibir más ~ -...Está bien... Meteré un poco más...- Muevo mis caderas un poco a pesar de que me lastimo... Las feromonas de Yoongi me están ayudando a lubricar de manera más rápida, si sigo a este ritmo...podré tomar esta parte sin problema en menos de un minuto aproximadamente.
Mis paredes se contraen sin querer en cuanto Yoongi empuja un poco más... - Aghhmmf - Relajo a la fuerza mi conducto para que pueda continuar empujando ~Hasta lo más profundo de mí...~ - Jimihn... Estás muy... aprhetado... - Mi miembro... Mi mienbro comienza a ser estimulado... ~Esto se siente tan...exquisito ~ - Te lo ruego... si te duele dímelo. - S-solo un poco... Pe-pero estoy bien... Deseo seguir... - No era necesario mencionarlo... _Quisieras o no, lo era. Si tu alfa te pide algo, de la manera que sea, será una orden que debes seguir_
-... Entonces, paremos un momento. Podemos darnos un pequeño descanso para que te acostumbres ¿Te parece bien? - Asiento... Parezco un asqueroso principiante... No debería si quiera tomarse la molestia de tocarme... _Pero tú lo has permitido. Es tu culpa por ser tan avaro y querer tener placer cuando ni siquiera te lo mereces_ Es verdad... Es mi culpa...
- Voy a continuar tocándote para que te sea más agradable y llevadero el acostumbrarte ¿Te parece, Jimin? - No... No debería ser tocado - Si... Por favor Alfa... - No... No debo... ~ Esto es tan placentero... Su pene es tan grande que me siento completamente lleno, incluso sin que haya entrado todo...~ Basta... Por favor, basta. Necesito controlarme... Estoy cometiendo muchos errores. Estoy haciendo todo de manera incorrecta... _Maldito Omega inservible, solo eres un idiota. ¡Has algo! Arregla la mierda que estás haciendo _ Si... Tengo que corregirlo.
Empujo mi cadera hacia atrás de modo que Yoongi entre más profundo...
- Alfahh - Lindo... _ Me duele... Pero no puedo negar que el que me esté tocando a la vez que está dentro de mí lo hace mucho mejor... - Yoongi... Por favor... Más... Más adentro... - Bien... Si eso es lo que quieres... Lo meteré más.
Se vuelve a adentrar más en mí... Ya no se siente tan doloroso... Seguramente será porque su olor me ayuda a lubricar mucho más...y claramente también a lo bien que me está tratando... No debería sentirme bien... pero el joven Min lo está permitiendo... Aunque de todos modos... - Omega... Quiero follarte. - Siento su torso pegarse a mi espalda... - ¿Me permites moverme precioso?... - Va a comenzar... Lo va a hacer. Me relajo y vuelvo a inspirar...
~Follar. Me va a romper... No puedo esperar a ser llenado... Quiero que termine dentro... ~ Asiento. Su figura vuelve a alejarse de mi espalda.
Él sale un poco y vuelve a entrar...suave. Vuelve a salir...- Amhm!- Se siente ~Delicioso ~ Mis caderas se mueven solas... El dolor parece haber desaparecido. Sé que no está entrando ni saliendo por completo... Lo más probable es que sea para no lastimarme...se siente demasiado bien.
- Yoohngihh ah... ahh... meh, me siehnto muy biehnghh - Mi miembro sigue recibiendo atención... - Eres tan..cálido... Me encahnta... Me encantas... ~ Un gemido es arrancado de lo profundo de mi garganta... Y le siguen varios más.
El ritmo es demasiado lento... puedo sentir perfectamente la forma dentro de mí... O al menos la forma de lo poco que está entrando y saliendo... ¿Cabrá todo? ~Haré lo posible para que entre completamente ~ Me empujo hacia atrás - Omega... Deseo moverme más... Quisiera incluso tocar tu fondo... ¿Puedo? - Mi cabeza se mueve asintiendo frenéticamente.~ De verdad me encantaría que tocara lo más profundo de mí ~ - Bien... - El tamaño se incrementa... ~Me encanta~ No puedo...simplemente no puedo parar de mover mis caderas... - Yoongih... - Estoy recibiendo doble estimulación... Mientras más me muevo, más profundo entra en mí... ~ Más rápido. Más. Más.~
- Us-ust-ted... ¿Lo disfrhuta?... - Un gemido grave resuena fuerte detrás de mí... - Hammh, lo hago. Lo mhh disfruto -- ¡Aaah! Ahhh agmhn - Tocó mi próstata... ~Es increíble~ - ¿Te gusta aquí?.. - Las estocadas ahora se dirigen hacia allí. ~Otra vez, más, más, más...~ La mano que tiene en mi cadera se tensa... Va a terminar... Va a terminar dentro de mí... ~Significa que yo también puedo terminar... No debería de contenerme más ~ Contengo mi respiración para acumular más la sensación de placer...
- V-voy a salir... - Contraigo mis paredes - Adent-tro... P-por favor - Yo no debo pedir las cosas... - ¿Estás seguro precioso?.. - S-se lo ruego... - Levanto mi cabeza y lo miro suplicante...Su rostro... su cuerpo... Sus ojos mirándome directamente... Su mano sosteniendo mi cadera... Su respiración agitada...Todo es tan atractivo...Él es dulce y suave, es sutil y exquisito, caliente...
- ¡Alfa! Ahhhffm - Gotas de mi semen chorrean hacia las sábanas blancas... Yoongi también ha terminado pero, no siento ningún líquido ajeno a mí dentro... Quita sus manos de mi cuerpo y luego sale suavemente de mi interior...- ¿Te encuentras bien, bonito?.. - Asiento... Suelto las sábanas y abro mis manos de a poco... - Ven, déjame llevarte al baño para que nos limpiemos, pero primero permítete quitarte esto.
Los zapatos y el pantalón por fin salen de mis tobillos... La única prenda que aún tengo conmigo..es la camisa blanca, especialmente arrugada de una manga...
ESTÁS LEYENDO
Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverse
FanfictionAviso: temas sensibles (maltrato físico y psicológico, bajo autoestima, autolesiones, etc.)