- El señor Min no es un buen hombre...
Comentó él mientras movía el tenedor en círculos sobre el pastel que pidió para compartir conmigo como postre... - Me crié en esa desagradable casa, pero afortunadamente pasé más tiempo con mi madre... El señor Min no le tenía ni una pizca de respeto a mi madre... - El joven Min levantó una pequeña porción del pastel pero la dejó caer de nuevo en el plato.
- Ese hombre y mi abuelo... En aquel entonces, no habían "escuelas de omegas" tan grandes como en la que creciste... En el tiempo de mi abuelo, eran ventas clandestinas, lugares en mercados negros... En los tiempos de... Mi padre, comenzaron a surgir instituciones, la mayoría eran omegas vendidos desde muy jóvenes...
En los gestos de Yoongi podía verse su incomodidad sobre el tema...
- Mi madre fue comprada para ese hombre cuando tenía 10 años, se la regaló mi abuelo a mi padre en su cumpleaños 12... Siento tanto asco de hablar así de mi madre...
La madre de Yoongi... Fué comprada?...
- ... Lo siento, no debería de hablar de ese tipo de cosas, perdón, Jimin. - No se preocupe... - Me tomo la libertad de acercar mi mano a la suya después de meditarlo un poco... Cómo una especie de pregunta sobre si puedo tomar su mano...
Él sonríe y posa su mano gentilmente sobre la mía.- Eres muy dulce, bonito... Te lo agradezco.
Lo quiero...
- Yo... Simplemente iría por ver a mi madre, pero no tenemos que ir...
Él quiere ir a ver a su madre... Seguro ha de ser muy bonita.
- Podemos ir... - Contesto antes de pensar dos veces en las consecuencias - ...Lindo. No es necesario - Él aprieta suavemente mi mano entre la suya y yo niego. Él me ha dado tanto que sería horrible de mi parte si no aceptara ir con él...Yoongi suspiró y no evitó formar una ligera sonrisa en sus bonitos labios.
- Bien, iremos... Gracias, Jimin... - Su pulgar acarició el dorso de mi mano - ¿Me permites besarte? - ...Él siempre pregunta, a pesar de que mi respuesta siempre es un sí. Asiento y me inclino hacia él... Sus hermosos ojos verdes, el joven Min ya sabe que siempre me tomo unos segundos para contemplarlos antes de besarnos...
Yoongi se inclina y sus labios tocan los míos... Cierro mis ojos y me dejo sentir todo, desde el suave ritmo de sus labios sobre los míos hasta el roce de su suave cabello en mi frente... Esto siempre se siente tan bien... Sus labios dejan los míos y su frente se pega a la mía... Yo sonrío y mantengo mis ojos cerrados.
- Te quiero mucho, ¿lo sabes, lindo?
- Lo sé... también te quiero.Sus labios se deslizan suavemente sobre los míos de nuevo... Una de sus manos toma la mía y la otra se acerca a mi mejilla... La respiración se me va cada vez que él me besa de esta manera. Es hermoso... De vez en cuando, sus besos se mueven a las comisuras de mi boca, a mis mejillas,, mi frente y mi naríz... Esto..que él me bese de esta manera se ha vuelto más común, pero no me acostumbro lo suficiente como para evitar mi sonrojo.
Cuando parece que Yoongi ha tenido suficiente de besar mi rostro, sus ojos solo se dedican a observarme... Ahora soy capaz de mantenerle la mirada y no me arrepiento de hacerlo. El doctor y Yoongi dicen que lo merezco, así que está bien, puedo mirar esos preciosos ojos cuanto quiera...
________________
- ¿Sigues pensando en esos hombres cada vez que alguien te toca, Jimin? - Preguntó el doctor del lugar blanco. -No... P-paso mucho más tiempo con el joven Min, así que, s-solo pienso en él cuando lo veo... Cua-ando siento su tacto, sólo él es-stá en mi mente - Miro hacia un lado... De alguna manera decir esto me averguenza un poco... -Bien, eso es un gran avance - Asegura el doctor... Un gran avance, eso es realmente bueno - Me alegra mucho escuchar que estás mejorando tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverse
FanficAviso: temas sensibles (maltrato físico y psicológico, bajo autoestima, autolesiones, etc.)