Capítulo 2

769 51 1
                                    

- eres el primero en pasar, así que no se te ocurra fallar, idiota
Me siento más nervioso de lo que lo he estado en todos mis años de vida... Hoy es el día en que me comprarán, seré el primero, así que no puedo ver qué es lo que hacen para tomar ejemplo...
Escucho muchos murmullos que vienen del escenario... Parece que habrá muchos Alfas esperando encontrar al Omega que más les favorezca... Espero que alguien me compre y no duden de mí por haber aparecido primero...
Pero qué tal si me caigo? Las mangas de la ropa son muy largas, tal vez me tropiece con ellas... O tal vez no les guste mi cuerpo... El color tal vez no combina con mi tez... O mis ojos, seguramente no les gusten, últimamente los ojos grandes han llamado más la atención, comprendo por qué Jungkook será el Omega de el hijo de alguien tan importante... Yo no creo tener la resistencia de él, además... Su voz es casi perfecta. Yo sigo teniendo muchos problemas con eso... Sigo sin controlar completamente los gritos de dolor.

- Alfas y Betas, bienvenidos sean a la primera subasta de este año, cómo bien saben, nuestra organización ofrece siempre los Omegas de mejor calidad y mayor preparación. Está asegurado que cualquier Omega que compren estará perfectamente entrenado para satisfacer y cumplir con fetiches como: humillación, azotes, bsdm, sadomasoquismo, sexo rudo, sexo suave, mamadas, ahorcamiento, con juguetes, doble penetración, doloroso, dirty talk, montadas, con comida, tríos, orgías, sumisión y todo lo que ustedes desean, es garantizado al cien por ciento, que los Omegas no desobedecerán ninguna orden. Si tuvieran alguna queja con alguno de los productos, podrán devolverlos sin mayor problema...

Oh no. Ya empezó... Mis manos sudan mucho, estoy temblando en todos los sentidos. Miro a mi uniformado en busca de algún consejo o repaso de lo que debo hacer... Pero solo recibo una mirada de molestia... Comprendo, hay mucha diferencia entre los uniformados verdes y los azules...
- daremos comienzo a la presentación de los Omegas - te toca pequeña mierda.
No puede ser... Mis piernas tiemblan demasiado... Aún así, camino hasta llegar a la cortina por la que debemos entrar.
- El primer Omega tiene por nombre Jimin - abro las cortinas lo suficiente para pasar entre ellas.
Hay muchas personas. En cuanto camino al frente, el aire se vuelve más pesado...
- mide 1 metro con 64.32 centímetros, su peso es de 49.32 kilos. Tiene una voz aguda, nunca ha tenido contacto con feromonas antes, así que si pretenden usarlas, funcionarán de maravilla, al igual que "la voz" pues ni siquiera ha escuchado de esta.
Feromonas?... Es de lo que nos hablaron en una clase de teoría no?... Los Omegas podíamos soltarlas durante nuestro celo, cuando sentíamos mucho placer sexual o cuando olíamos feromonas de algún alfa.. Y si no mal recuerdo, los Alfas podían controlarlas a su antojo... Será eso lo que siento en el aire?... No me dejan respirar bien...
- su cuerpo es delicado a la vista, su pene mide 6.2 centímetros de alto, 2.5 de ancho. Su cabello es color café claro, y sus ojos son color almendra...- no sabía que dirían tanto sobre mí... Además de los nervios, me siento tan pequeño y abrumado con tantas personas frente a mí... Me están mirando, juzgando si me adapto a lo que quieren o seré inútil...
- bien, la subasta comienza en 450,000 dólares - Miro tímidamente a los Alfas y veo una especie de paletas, parecidas a las que usan para azotarme, pero más redondas levantarse. Las personas comenzaron a gritar cantidades altas, bastante más altas que los 450 mil que propusieron al principio...
¡Le gusto a los Alfas! ¡¡Parece que muchos desean comprarme!!

- 30 millones a la una...- las personas por fin dejaron de gritar y levantar las paletas - 30 millones a las dos - solo quedaba una paleta levantada, era un hombre bastante mayor... - ¡30 millones a las tres! Vendido al señor Min.
Señor Min... Será mi nuevo alfa... Se ve algo grande, seguramente tendrá mucha experiencia... ¡Daré lo mejor de mí para complacerlo hasta que se harte de usarme! - Cuando desee puede pasar por él al departamento de ventas.

Me levanto y regreso a la parte de atrás del escenario.
Estoy muy emocionado.
- Vamos estúpida mierda, hay que llevarte al departamento de ventas - ¡S-si!

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora