Capítulo 23

316 31 8
                                    

Bonito... Tus manos están...muy lastimadas - ...Él también lo vió -¿Qué pasó? ¿Está todo bien? ¿Quieres que nos vayamos de aquí? - Niego, debió de haber pagado mucho por estar aquí como para que solo porque no sé controlar mi estúpido cuerpo nos vayamos en menos de 20 minutos.

Él de nuevo está triste... Su olor me lo dice...antes no podría haber percibido sus emociones solo con su olor... Es como una habilidad que milagrosamente fuí capaz de aprender después de haber pasado unos dos meses viviendo con él...
Sus manos toman suavemente las mías, pero aún así muerdo el interior de mi mejilla para no dar señales severas de dolor. Dirijo sumisamente mi mirada a sus ojos.
Con suaves labios besa mis dedos... besa mis palmas y el dorso de mis manos... Duele. Duele, pero no me lastima...
Cierro mis ojos y me esfuerzo por controlar los movimientos involuntarios y temblores de mis manos.
Lo siento, perdóneme, perdón, perdón,  perdón,  perdón...
- No es tu culpa.
Esas palabras me hacen abrir los ojos de golpe.
- Todo eso que pasó no fue tu culpa. ¿Comprendes? No es tu culpa. Te traje aquí para que puedas dejar ese sentimiento de lado, tú no hiciste nada malo - Claro que lo hice. Yo lo engañé... - ...Te quiero, Jimin - Lágrimas amenazan con salir de mis ojos... "Te quiero"... Significa que a pesar de todo sigue queriendo tener mi cuerpo... No merezco que él continúe queriendo usarme... Debería odiarme y tenerme asco. Todos deberían sentir repugnancia por mí.
Él suelta mis manos y nos junta a ambos en un abrazo.
- Te quiero y no me gusta que te sientas así... - No le gusta... tengo que cambiarlo. Fuerzo mi boca a curvearse en una ligera sonrisa, debo hacerlo feliz, no debo estar triste.
- Te quiero...
Su voz se comenzaba a quebrar... Con manos doloridas devolví el abrazo... Su olor a tristeza es cada vez más notorio...
No debe, él no debe estar triste.... Solo yo, pero si a él no le gusta, tampoco debo mostrarlo... Yo existo para complacerlo, pero no lo hago... Tal vez percibo mal el olor... debe ser decepción...
- ¿Estás bien, lindo?.. - Asiento mientras sonrío.
_No pares de sonreír, no debes hacerlo_ - P-por fav-vor... no s-se preocupe... - A pesar del dolor tomo sus manos de vuelta - Est-toy bien... -
Él vuelve a acariciar mis manos con sus besos... Yo cierro los ojos y permito al dolor sentirse menos a medida que el número de roces va aumentando...
- ..¿Interrumpo? - La voz del hombre me provoca un pequeño brinco por lo inesperado que es escucharlo... - No, doctor. ¿Qué es lo que pasa?..- Yoongi deja de tocar mis manos y yo las escondo detrás mío... Me siento avergonzado.
- Debo de hablar con el joven Jimin antes de poder comentarlo abiertamente, no puedo simplemente decirlo. Él es quién indica qué tanto puedo decir.
- Oh, claro, lo entiendo. Lo siento - No se disculpe, no se disculpe, no se disculpe... Todo lo que yo haga o vaya a hacer o me involucre él lo puede decidir, puede pararlo o permitir que continúe, no tengo ningún derecho de decidir sobre mi alfa...
-  Necesito hablar algo contigo antes de hablar con el joven Yoongi - Me dice directamente.
Él asiente y entonces yo sigo al hombre.

...

- Jimin... ¿Desde cuándo esos hombres te hacen esas cosas? - El... pri-primer día... - No me atrevo a sostenerle la mirada al hombre mientras contesto. Soy débil y no puedo -... ¿Había un lugar en particular? Siempre lo hacían en algún lugar específico? - Asiento, asiento repretidamente - ¿Sabes cuántas veces te llevaron ahí? - Esto se siente igual que cuando los uniformados me preguntaban si había hecho algo malo, solo son preguntas... solo que esta vez no hay golpes como reacción a mis respuestas incompletas...
- ¿Tienes idea de cuántas veces pasó? - Mi corazón palpita mucho, palpita mucho más rápido... - Ba-bajé... och... - No puedo... - ¿Ocho veces? - Niego - Ochent-ta...ochenta y..c-cuat-tro- Estoy seguro... Llevo la cuenta porque debo pagarle todo eso... Pero a pesar de todo..no recuerdo con exactitud cuánto me usaron...
Cuando tenían tiempo claro que no me usaban solo una vez... lo hacían tanto como podían, no les interesaba si ya no tenía fuerzas para moverme, solo querían seguir usando mi cuerpo hasta llegar al tiempo límite para que pudieran limpiar toda la evidencia... Más de una vez tuvieron que llevarme casi arrastrando porque ya no tenía energía suficiente para caminar...

- Dios... - Lo escucho susurrar - No es tu culpa - Otra vez esas palabras... - ¿Te dijeron algo que te hizo creer lo contrario? - ...

_____Porque debes saber que esto es tú culpa. Nosotros solo estábamos haciendo nuestro trabajo; tú, nos desconcentraste, es tu culpa por verte de esta manera. Es tu culpa por tener esta clase de físico_____

- E-es mi culp-pa, ellos lo-o dijeron... Y-yo no n-no lo paré... - Tenías miedo ¿No? Está bien, no fue tu culpa, el miedo es una reacción completamente válida. El miedo nos paraliza, nos hace protegernos de cosas peores... - Respiro tan pesadamente que si continúo así, en unos minutos voy a dejar de hacerlo.

El hombre sonríe tristemente antes de preguntarme qué tanto quería que le hablara a Yoongi de esto... Sé que soy una mierda; merezco un horrible castigo que solo se me dará si él sabe todo lo que hice... - T-todo lo qu-que él pre-preg-gunt-te... - Hable fingiendo seguridad...
Tengo miedo...
Mis manos no me están lastimando, pero sí a la bolita amarilla... A pesar de eso...quiero hacerlo en mí... quiero sentir dolor, es lo que merezco...

Cuando llegó el joven Min al cuarto, todo mi cuerpo se tensó... No olía molesto, sino triste... De nuevo triste y todo por mi culpa.
Él se sentó a mi lado.
- Joven Yoongi, este es un asunto mucho más complejo de lo que creí cuando lo mencionó... Este chico no dejó de ser tratado bruscamente después de salir de la "institución" a la que me comentó que él pertenecía... - ¿Qué le hicieron, doctor?..- su voz era tan triste...

Por mi culpa.

- Fue víctima de múltiples abusos sexuales, sufrió torturas disfrazadas de fetiches... - El hombre parecía asqueado... Era de esperarse ¿Quién no se siente así al verme? Doy asco, es lo que debo producir a los demás. Soy asqueroso - Y ni siquiera le ocurrió a él únicamente, mencionó que le hacían cosas peores a "ella" - ... ¡Es mi culpa, la van a castigar a ella por mi culpa!

- Pe-pero ella n-no hizo nad-da malo... n-no es su c-culp-pa - mi voz Sonó desesperada... realmente lo estoy - P-por fav-vor... - Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...
- Está bien... Tampoco es culpa tuya, bonito - En cuanto mis dedos comienzan a moverse sobre mi piel, él toma mis manos entre las suyas...
- El número de veces que esto sucedió es de por sí impactante... Comentó que lo llevaban a algún lugar en particular para cometer esas acciones atroces... Dijo que bajó 84 veces ahí... Casi dos veces cada semana... Y dice que desde el primer día comezó a ser tocado por aquellos hombres -

Una lágrima baja por la mejilla de mi alfa...
_Lo hiciste llorar, pide perdón maldito. Discúlpate por ser irreverente y haber dejado que él te tocara después de que alguien más lo hiciera_
- Perdón... - Susurro.
_Pide perdón. No lo estás haciendo correctamente ¿Cómo debías disculparte? ¿Ya no te acuerdas?_
- Jimin... mi niño bonito... Perdón - No... no, no, no, no, no, no, no, no, no, no... Usted no... - Lo que más me preocupa, es que si entendí bien, el número de violaciones es distinto... podría apostar que es más del doble...

Su suposición es buena... La única razón por la que no he perdido la condición y resistencia que tenía al salir de la institución es por todo lo que ellos me usaron...

- Oh..Jimin... - Sus manos aprietan más las mías... Y no evito un suspiro doloroso. Lo siento...
- Voy a necesitar dar un seguimiento a esto. Que haya pasado desde que salió de ese lugar... significa que continúa con esos ideales falsos... - De pronto el silencio invadió el cuarto, nadie dice nada... Yo tiemblo.
- Jimin... puedes esperar fuera? - Habla Yoongi.
Asiento y me levanto de la silla. Salgo al pasillo blanco...
Me alejo para no ser capaz de escuchar nada. Me quedo en el pasillo blanco...

...

No me gusta que todo sea tan blanco... Da miedo...

_____________
Llegando al hogar del joven Min, él me hizo saber una noticia que me dejó temblando. "El doctor me explicó que podía conseguirte algo que te ayudara a sentirte mejor... pero me pidió que fuera una sorpresa. Voy a dejarte en la casa ¿Ok? Pero no hay nada de lo que tengas que preocuparte, voy a dejar a uno de mis guardaespaldas contigo, para que cuide que no vaya a pasar nada, ¿Bien?
No tengo más remedio que asentir.
Ahora ellos lo van a saber... Tengo miedo...

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora