Capítulo 6

582 45 6
                                    

- ¿Estás seguro lindo?.. En serio po..- De v-verdad, quiero hace-hacerlo...
- Bien... Entonces vamos a la cama.
Asiento y me pongo de pie. Las feromonas parecen haber parado de salir al nivel de hace rato.. así que me siento con más fuerza, espero también deje de pensar esas cosas malas... No es bueno que lo haga teniendo esas ideas...
Todavía recuerdo bien las primeras clases que tuve ahí...

____-"Escuchen bien malditos niños idiotas, desde ahora debe quedarles completamente claro. Repitan palabra por palabra de lo que diga a continuación: Yo solo soy un Omega y mi único propósito es servir y dar placer a los alfas, en especial al alfa que me compre cuando esté listo"-_____

El primer principio que me enseñaron... Con eso recibí también mis primeros golpes dentro de la institución...
- Déjame ayudarte - Puso una mano debajo de mi cuello. ¿Ayudarme? ¿Me ayudará a caminar hacia allá? Ahora estoy mejor, entonces no debería de ser un gran problema... Pero seguro que le molestó lo de hace un momento... Tal vez por eso...
De la nada siento que me levanto del suelo... El otro brazo del joven Min está bajo mis rodillas... Me está cargando... Esto malo. Esto es muy malo. Nunca he sido demasiado ligero... Siempre estuve cerca del peso límite para un "dotado"... Me tomo de sus hombros para no dejarle todo el peso en los brazos...
- Jov-ven Min. N-no es necesario que-e haga est-to, m-me disc...- No te preocupes Jimin, es solo una distancia muy pequeña, además, eres increíblemente liviano... Estoy seguro de que podría cargarte durante un buen tiempo sin cansarme.
El joven Min me sonríe... De nuevo...Me dijo lindo...y ahora que soy ligero... Me miente ¿Cierto?...
Tan solo quiere hacerme sentir bien...
Pero no soy principiante...sé que lo único que debo hacer es complacerlo, no debo recibir nada a cambio a menos que lo haga mal... ¿Por qué esto me hace sentir peor que los insultos?...

- Te voy a bajar ¿Bien?
Asiento. Aprieto mi mordida y cierro los ojos, tenso mi cuerpo y me preparo para rebotar ligeramente...
- Listo - Retira sus manos de debajo mío. Fué tan suave que ni siquiera lo sentí...
Me apoyo un poco sobre mis codos para acomodarme sobre la cabecera acolchonada. - Te ves tan bello... Déjame tocarte...

El ambiente se vuelve un poco más pesado...El olor a café....
Las manos del joven Min tantean mi entrepierna... - bhfmh - aún sigo erecto... ~ Alfa... El Alfa me va a tocar... Quiero tomarlo. Tomarlo todo dentro de mí ~ No, no otra vez... No quiero tener que luchar con mis pensamientos de nuevo... _Maldito omega, no te des importancia, lo que quieras no importa una mierda_ No...Nada de lo que yo sienta importa.
Los botones y la cremallera se abrieron... Mi miembro... La mano del joven Min tocará mi miembro...
Practico en mi cabeza los gemidos suaves que debo hacer mientras me esté tocando...
A pesar de lo que duela, debo hacer pensar que lo disfruto, debo asegurarle al joven Min que sus acciones son deleitantes... ~Sin necesidad de fingirlo son disfrutables... Tan solo su olor me hace querer ser usado, que me penetre hasta que esté lleno, hasta que ya no pueda tomarlo de nuevo...~ Lo son...Lo son, pero no debo dejarme llevar. Es malo. Sentirme bien no es correcto. El único que debe disfrutar es el joven Min, si yo lo hago puedo comenzar a pensar mal...y si no logro controlarme buscaré mi placer y no el de mi alfa...
- Mhgfhhhaa - La cabeza de mi miembro... ¿Por qué se siente tan bien? No duele en absoluto.
Jadeos... No controlo mis jadeos. Se siente demasiado bien... ~Que continúe... Correrme en su Mano... Ser usado por el joven Min... ~ Debe detenerse... Me siento muy bien...Voy a correrme pronto si sigue tocándome así... - Jovenh Mhinhh... - Debo poner en práctica el aguantar tiempo sin correrme... - Yoongi, mi nombre es Yoongi, por favor llámame así... - ¿Quiere que lo tutee? No estoy en condiciones de tutear al joven Min... Pero me lo ordena... Lo debo de hacer a pesar de que sea incorrecto, porque es lo que mi Alfa desea.
- mngh...yoo-yoongi...? ahh yo... - Es demasiado... Estoy casi en mi límite... Su mano está recorriendo todo mi pene. Estoy lubricando mucho también... Soy un omega asqueroso. No tengo porque sentirme bien...No he hecho nada para merecerlo. El simple hecho de que sea un omega me hace merecedor de un mal trato. No debería sentirme bien en absoluto. - Est-toy gahhg muy cercahmmh.. - no... El joven Min... Yoongi no está recibiendo placer... No debería de correrme. No debería yo sentirme bien... ¿Por qué sigue?.. Ni siquiera pude hacerle bien una mamada y aún así...me está tocando tan dulcemente... ¿Por qué me deja sentirme bien? ¿Me tiene lástima? Soy tan asqueroso que no merezco lástima.
Aprieto mis manos en la cobija... Si no para, al menos tengo que dar un buen gemido y una buena expresión durante el climax... Inhalo, pero el aire se me va fácilmente entre jadeos y más gemidos... - ¡AmhgghaaaaAahh Yoongihhmm! - Creo que gemir su nombre puede darle un toque extra...
~Mentira, no lo decidí... Salió de mi garganta como una necesidad...~ Una necesidad... Abro mis ojos. - Fué bastante... Me alegra que lo disfrutes - Me reincorporo... ¡Su mano está sucia! Debería limpiarla... - Y-yo...lo sie-siento... Manché su mano...N-no quería...- Tranquilo, es normal. Además, yo decidí hacer esto ¿Te parece que lo haría si no me gustara?
Oh no... - ¡N-no! Cla-aro que no - aprieto mis ojos y niego rápido - Usted no tiene razón para hacer algo que no le guste.. S-su palabra es absoluta para mí así que s-si algo le molesta dígamelo y lo cam-camb-biaré en seguida...
- Lindo... me gusta como eres, tu cuerpo... Tu voz... No te conozco todavía, pero aún así me pareces extraordinariamente hermoso - ¿Hermoso? Ni en broma soy hermoso... Soy un Omega asqueroso, feo e inútil, una escoria que no merece esta clase de trato... Lo peor es que sigue haciendo y diciendo cosas que me hacen sentir bien... No merezco un alfa tan bueno como él - No debes cambiar, no debes ocultar lo que sientes mientras te toco. - ¿No debo ocultarlo?... Pero no importa, no es que lo oculte, sino que simplemente no vale la pena externarlo, lo único que debo hacer es hacerlo sentir bien... ¿Y en el caso de que me lastimara...no sería incómodo para Yoongi que se lo mencionara?...
- Me es muy importante saber si disfrutas lo que hacemos o no. Yo no puedo sentirme cómodo teniendo relaciones si mi pareja no lo disfruta... Así que por favor, dime si te sientes incómodo o algo te duele ¿Bien? -
Asiento. Me ha pedido que le diga cómo me siento mientras tenemos sexo... No me gustaría tener que hacerlo... Lo más probable es que diga algo innecesario que termine volviendo el ambiente a uno incómodo... Más tomando en cuenta que parece que tendremos algo parecido al sexo suave... _Eso fue una orden maldito imbecil_ ...Es cierto...fue una orden, es algo que quiere mi alfa, por eso mismo se vuelve una orden. Debo cumplirla...
Las feromonas... Están volviendo a salir... Sus feromonas son increíblemente fuertes... Ni siquiera hemos empezado pero estoy comenzando desearlo... Aún más que antes...
Me acabo de correr en la mano de mi Alfa, pero mi miembro está erecto de nuevo.
~Alfa...Alfa...Deseo que me llene con su escencia... Me dan ganas de que todo lo que pueda oler sea el Joven Min... quiero seguir oliendo por siempre las feromonas de Yoongi~
- Jimin... Estás duro de nuevo... ¿Deseas que te ayude a prepararte?... - Su mirada... Sus ojos no solo están expresando bondad... Por fin parece querer usarme de verdad... Sus pupilas se han agrandado un poco... Inclusive sus ojos parecen ser más oscuros que antes... Un signo común que expresa deseo...
- Alfa... - Mis piernas se abren sin poder darme tiempo de pensarlo mejor... - Omega... Déjame saborearte... Ese olor tuyo me hace querer probar tu piel...Quiero comerte con todos mis sentidos... -
Yoongi baja los pantalones y los deja aún a la altura de mis tobillos.
Los jadeos ahora mismo están escapando de mi garganta sin mi permiso... Es como si no tuviera experiencia previa... Como si no supiera cómo controlarme... Pero...se siente como la mejor sensación que he tenido en mi vida. No recuerdo nada antes de entrar a la institución y dentro de ella practiqué y estudié mucho...pero jamás me imaginé que un alfa pudiese tocarme así... sé que soy un asqueroso y repugnante Omega pero a Yoongi no parece importarle demasiado... ~El único propósito de mi vida es complacerlo...Probablemente siempre lo ha sido~
- Jimin... Incluso aquí debajo hueles tan bien... Solo estás tratando de seducirme ¿Huh?... - Yoongi...humhh.. - Una de sus manos se acerca... Comienza a acariciar al rededor...
Me contraigo un poco cuando un dedo parece estar cerca de mi entrada...
- Lindo... ¿Me dejas tocarte?.. - Por favor...por favor...t-tóqueme...~Haga lo que quiera conmigo... Se lo ruego...- No...no debí decir eso... Él tiene reglas que debo cumplir y cosas que él prefiere no hacer... Esa frase no se usa en el sexo suave... ~Quiero ser usado... Quiero que tal como dijo, me saboree...
Yoongi soltó una pequeña risa...

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora