- ¿Jimin? ¿Estás aquí bonito? - Abro mis ojos - Precioso...¿Estás aquí? -Los pensamientos de lo que pasó hace un momento paran tan pronto su voz resuena en mis oídos.
- Est-toy aquí - Aún puedo hablar con un volumen decente, acallé con mucha dificultad varios gritos. Callé mi voz por él - Oh, por un momento pensé que te habías quedado dormido... Me gustaría verte..¿Podrías abrir la puerta? - Él quiere verme. Mi cuerpo se mueve después de estar horas en la misma posición. Sigo temblando un poco y, mis piernas y brazos hormiguean - V-voy - Acomodo la blusa y mis pantalones para evitar una mala imagen. Camino sobre la alfombra, descalzo. Presiono el botón verde y dirijo inmediatamente mis ojos a mis manos.
- Bonito, hola, precioso.
Voy a quebrarme en algún momento si sigue tratándome así...no me lo merezco. Mucho menos ahora - Buenas t-tardes - Intento atinar a la hora por la luz que ví en las cortinas hace un momento - ¿Puedo pasar y sentarme un rato contigo, lindo? - No me atrevo a sostenerle la mirada por miedo a que mis ojos se vean hinchados aún, así que solo asiento y me muevo a un lado para que él pase.
- Gracias - Yoongi entra y camina hasta sentarse en una orilla del colchón; con su mano hace un ademán que me indica ir hacia allí. Me alejo de la puerta, alcanzo a escuchar un leve click cuando llevo unos cuantos pasos.Me siento a su lado, aún sin dirigirle la mirada - ¿Qué tal ha ido tu día de hoy? - Me congelo. Podría mentirle y decir que todo está bien... Sería mejor que hablar de lo que sucedió hoy; abro mi boca dispuesto a hablar, pero no logro que salga si quiera un sonido. _Qué ridículo_
Siento su torso juntarse al mío - Mi día ha sido bastante tedioso. Desde temprano estuve en las oficinas centrales del banco de la familia, ocasionalmente debo ir para estar lo suficientemente familiarizado el día en que la empresa pase a mi cargo. Tuve a mi padre sobre mí todo el día y lo primero que hizo fué preguntar sobre tí, seguramente esperaba la misma respuesta de siempre, pareció bastante sorprendido cuando le conté que habíamos decidido conocernos de a poco y tal vez formar una pareja formal en el futuro... - La mano del joven Min acaricia tiernamente mi pelo - Por favor no te sientas presionado por eso, si no deseas continuar con algo o te gustaría cambiarlo, es correcto que lo hablemos entre los dos, de esa manera estaremos enterados de lo que piensa el otro. La comunicación es indispensable para mantener una relación sana y estable. Si algo te molesta, por favor, por favor habla conmigo cuanto antes - Mientras sus dedos se mueven entre mi pelo, su cabeza se coloca sobre la mía - Pero, volviendo al tema... ¿Quieres hablar sobre tu día?
Mis ojos se cierran, tanto para evitar la falta de respeto que sería mirar a Yoongi a los ojos como para tomar valor y hablar - Es-estuv-vo bi-bien... Co-comí, pr-prob-bé lo..lo que ust-ted rec-comend-dó - _Patético, completamente patético_ - ¿Oh, de verdad? Y ¿Qué te pareció? - Fué de-delicioso.
No confesé que solo comí una pequeña parte de la porción que me sirvió la chica...- Me alegra que te haya gustado.El silencio invadió el cuarto.
- ¿Usted... y-ya comió? -_¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?_ - Si, bonito, siempre que voy a alguna de las cedes del banco de la familia es porque se realiza una reunión para discutir lo que se hará próximamente, generalmente está acompañado de una comida y esta vez no fue la excepción.
Él me platicó un poco de lo que hizo, el lugar y las personas... yo no comenté nada más sobre mi día. Casi no me atreví a abrir la boca, soy ridículo manteniendo una conversación, mientras que él... Él es simplemente increíble en todo.
Sus manos siguieron acariciando mi pelo durante un buen rato... Solo su voz y sus toques lograron tranquilizarme; con él a mi lado dejé de estar tan alerta. Sigo teniendo miedo, pero puedo respirar de forma normal mientras él toca mi rostro.
Aún tiemblo cuando siento su mano colocarse en alguna parte, tengo el sentimiento de que querrá golpearme, pero no lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverse
FanficAviso: temas sensibles (maltrato físico y psicológico, bajo autoestima, autolesiones, etc.)