Capitulo 4

561 47 2
                                    

- carajo... De verdad obligan a niños de solo 6 años?... - en estos casos.. son por lo regular los progenitores quienes llevan a los omegas indeseados a esas instituciones a cambio de dinero... Ya que nadie recibe ninguna denuncia, el negocio prospera bien... Cada año se reciben varios omegas y cada año se venden en conjunto al rededor de 23 mil omegas en todo el mundo... Por lo regular, al ir creciendo los van cambiando de clasificación dependiendo de su desarrollo, su apariencia y comportamiento, buscando que sean completamente sumisos, muy delgados y con buen cuerpo y especialmente también con una increíble resistencia a la hora de tener relaciones... Esto dejando de lado el mencionar varios aspectos más que dan como resultado su clasificación el año de su venta...

A medida que la persona del teléfono continuaba... Sentía que el joven Min me abrazaba con más fuerza, pero por más que sigue... No lo siento sofocante... Es más bien reconfortante.

- Mucha gente diría que tuvo mucha suerte al haber podido comprar un omega de esa categoría e incluso puede llegar a ser cierto, la mayoría de las personas que buscan comprar un omega de rango tan alto se quedan a la mitad del precio que mencionan los alfas más adinerados... Ciertamente en ese negocio es complicado conseguir un Omega de ese nivel... Usted pudo tener suerte, pero el chico no la tuvo... Llegar a su nivel implica tener un desarrollo casi perfecto durante todo el tiempo que estuvo ahí... Debió haberse esforzado tanto para llegar hasta ahí...
- Mierda.. ¿Debería llevarlo a alguno de sus centros..?
Centros?... Aún no estoy bien preparado cierto?...
No puedo evitar el comenzar a temblar ligeramente de nuevo. No quiero regresar... Seguramente me darán un castigo muy severo...
- si no es indiscreción... ¿Se encuentra Jimin escuchando la llamada?...
- ¿Eh?- sus ojos volvieron a mirar los míos. Alejo mi mirada de nuevo... - No estoy seguro de si le escucha a usted con claridad, pero ahora mismo está conmigo... - ¿Cree que sea posible que lo siguiente que le diga no lo escuche él?..
- deme un momento por favor - me soltó y colocó el teléfono boca abajo en la mesa. Me toma de los hombros y me mira con sus preciosos ojos verdes...
- Jimin... Puedes esperarme fuera de la oficina un momento por favor?...
Mis ojos se mueven rápido hacia el suelo y solo asiento rápido.
- Bien, muchas gracias - Por favor... N-no tie-ene que ag-agradecerme...
Hago una reverencia rápida y me alejo

Salgo de la oficina y cierro la puerta... No tengo idea de qué esté pasando, no sé qué debo hacer... Solo sé qué hacer cuando se trata de sexo... ¿Qué debo hacer ahora? ¿Debo rogarle que me deje quedarme de nuevo? Pero está siendo tan gentil... Siento mi corazón palpitar más rápido... Su voz..resuena con tanta suavidad en mis oídos... Cuando me toca aunque no lo haga como estoy acostumbrado..se siente tan suave, tan...agradable...

¿Por qué me permite sentirme así? No lo merezco... Ni si quiera lo he tocado, no puedo sentirme bien si mi alfa no lo ha hecho, ni si quiera importa si me siento bien, debo hacer que el joven Min se sienta completamente complacido... ¿De qué sirvo si no es para complacer a el alfa que me compró?.. Decirle que me use no funciona y su lenguaje corporal no indica ningún deseo sexual o lujuria... Los uniformados tenían completa razón...

Soy un maldito Omega inútil.

Soy una asquerosa mierda.

Soy una repulsiva escoria.

Muerdo mi labio con fuerza para aguantar de nuevo las ganas de llorar... ¿Por qué me está costando tanto el no llorar hoy? ¿Por qué no puedo hacer nada bien incluso cuando entrené toda mi vida para este día? ¿Por qué no puedo convencerlo para que me use? ¿Por qué soy tan asqueroso? ¿De verdad debí salir yo primero?... Fallé demasiado y aún así creí que podía complacer a un alfa. Ni siquiera soy lindo... Seguramente no me usará ni una sola vez...

"Si se niega a usarte, insiste, desnúdate frente a él o has lo que sea que haces"

Fue una orden... Debo de cumplirla... Debo insistir para que me use...? _¿Por qué dudas de una orden? No acatar una está prohibido ¿Lo sabes?_ Debo obedecer... Pero no puedo estar en contra de la voluntad de mi alfa, está prohibido...
Si obedezco la orden desacataré la voluntad del joven Min... Si hago caso a lo que quiere el joven Min no cumpliré una orden...

--- Maldito niño malcriado ¿Te dije que podías moverte? ¿¡Ah?!--- N-no ¡GAH! Me duele mucho, po-por favor pare... --- Ouhh ¿Al pobrecito Omega le duele? ... Es para que aprendas que desobedecer una orden... Está prohibido --- ¡NO! ¡POR FAVOR PARE! ¡¡ME DUELE!! ---

No puedo desobedecer... Está prohibido...

--- Quiero que juegues con esta Omega también --- ¿P-pero no sé sup-pon-ne que solo deb-bo compl-placer a un a-alfa..? ---Idiota es la voluntad de tu alfa la que desobedecerás si no lo haces ¿Crees que desobeder es bueno? ... Ven aquí --- ¡AGH! Lo sien-to lo siento mu-mucho. V-voy a jug-gar co-on el-ella ¡Lo ju-ro!---

Pero no debo dejar de lado la voluntad del alfa... No debo. No debo. No debo.

Mi mano izquierda se aprieta al rededor de mi muñeca y encajo mis uñas lo más que puedo... Haga lo que haga mereceré un castigo...

- Jimin... - levanto mi rostro de inmediato al escuchar mi nombre ser pronunciado por el joven Min - ¿Puedes acompañarme a mi... cuarto?... - quito la presión de mis uñas... ¿De verdad desea que lo acompañe a su cuarto?... Ah, claro, no es para usarme..
- Cla-aro, s-solo ti-iene que ord-denarme lo que gust-te y y-yo estaré feliz de co-complacerle...
Le dedicó una sonrisa que espero esconda la desesperación anterior.
- Bien...
Comienza a caminar hacia el lado por el que me trajo la mujer a su oficina... Sus pasos no parecen decididos... Se parece a la manera de caminar de los omegas de rango bajo cuando su fecha de examen está cerca...
¡¿Qué rayos estoy pensando!? ¿Cómo puedo estar comparando al joven Min con alguien así... No debería compararlo con un beta, muchísimo menos con una escoria de mi clase... Los omegas somos menos que nada frente a un alfa ¿Por qué pensé eso? El día de hoy soy más idiota que los anteriores... ¿Que mierda pasa conmigo hoy?
Rasco mi muñeca izquierda con toda la fuerza que tengo mientras sigo caminando hacia donde vaya el joven Min...
No es suficiente...
Una falta de este nivel hacia mi alfa amerita un castigo gigante.
Merezco más dolor.
Merezco que el joven Min me golpeé.
El joven Min debería golpearme tan fuerte hasta dejarme un gran moretón...
¿Cómo es posible que sea tan estúpido como para siquiera pensar en comparar un Alfa con un asqueroso Omega como yo?
Mi mano derecha sigue rascando en el mismo lugar con la mayor fuerza que puedo... Pero sigue sin ser suficiente. Tengo más que claro que los Alfas tienen posiciones tan altas porque lo merecen, en cambio los omegas solo existimos para complacerlos...
Comienzo a sentir algo húmedo en mi muñeca...

Sangre... Es sangre...
Esto no tenía que pasar... No debí lastimarme en el mismo lugar por tanto tiempo... Si el señor Min ve esto... Los moretones no estaban permitidos porque no daban una apariencia estética, por eso nos daban las pastillas, pero... las administraban porque los uniformados nos castigaban cuando lo merecíamos...
El joven Min no lo haría incluso si le digo que comparé su caminar con el de un asqueroso Omega ¿Cierto?...
_¿Cómo vas a esconder el desastre que acabas de provocar?_ Debo cubrir de alguna manera la sangre que salió... Paro un momento para desdoblar con cuidado la manga de la camisa blanca y la bajo a la altura que empieza mi mano, la enrollo y la atoro en sí misma con fuerza para que no se mueva.
- Jimin..? - suelto mi muñeca lo más rápido que puedo y la escondo detrás de mi espalda - ¿Todo bien?.. - ¡S-si! Tod-do bien... - troto un poco para llegar a dónde está el joven Min - ¿Estás seguro?.. - Asiento con la cabeza y cierro mis ojos para dar más credibilidad.
El joven Min asiente de vuelta y vuelve a caminar hacia el frente. Aprieto de nuevo el agarre que hice en la manga y corroboro que no se note más que un pequeño toque rojizo... Bien. Continúo con un paso más normal y lo sigo tal como cuando empecé...
El joven Min se desvía a la derecha y sigue caminando hasta una amplia puerta que parece del mismo cristal de la gran ventana de su oficina... Acerca su mano a un cuadro de metal y presiona su pulgar.
El cristal se recorre en cuanto quita su dedo del pequeño cuadro.
- Por favor pasa... - S-si, muchas gra-acias
El ambiente de repente se ha vuelto demasiado incómodo... ¿Es mi culpa? _Claro que es tu culpa, O ¿A caso crees que es culpa del Joven Min?_ N-no... Es mi culpa, es imposible que fuera del Joven Min...
Más al frente hay una gran cama... El suelo está alfombrado... parece muy suave. A los lados hay grandes ventanas, no, son puertas, supongo que fuera habrá un balcón... Los colores son todos grises y blancos... se ve todo tan armonioso y estético... Tanto que siento que salgo sobrando...
Escucho la puerta cerrarse con un ligero "click".
- Jimin...
Me giro y observo sus ojos... Sus preciosos ojos verdes...
- Yo... D-deseo... Yo deseo usarte...

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora