Capítulo 8

594 42 10
                                    

El Joven Min se baja de la cama. Sus ojos me piden que vaya hacia él... Me acerco gateando hacia la orilla de la cama, me siento y dejo mis piernas colgando -Hey, debes esar cansado... yo puedo llevarte cargando al baño. Permíteme apoyarte con eso ¿Si? - N-no se preocup-pe, no es necesario q-que me vuelva a cargar... Puedo ca-caminar... - Yoongi aparta sus brazos - Pe-pero si ust-ted lo desea... - Si no te sientes cómodo podemos simplemente caminar... Y si te llega a resultar muy difícil, puedes apoyarte de mí ¿Te parece mejor? - No es que me incomode... No quiero que tenga que cargar todo mi peso.. - C-como ust-ted prefiera... -
Me ofrece una mano y coloco ligeramente la mía encima. Bajó mis piernas hasta el suelo y me apoyo... Aún están temblando, pero puedo sostenerme, es como caminar hacia el área de limpieza después de un duro entrenamiento... Me sigo sientiendo húmedo, pero no siento mi interior pegajoso... _Se había colocado un condón ¿Lo olvidas maldito asqueroso?_ Ah, es cierto, escuché el ruido de un plástico, seguramente habrá sido eso... Pero entonces ¿Por qué querría salir en vez de terminar dentro?... ¿¡Le resultaba incómodo?!...
- Vamos, te guiaré al baño, Jimin.
Yoongi comienza a caminar lentamente. Su mano está entrelazada con la mía...
Cada tacto que recibe mi piel de su parte...se siente tan increíble, tan dulce...
Caminamos por la habitación hasta topar con una puerta blanca. El joven Min abre la puerta; entra y yo le sigo... Es...grande... Tiene muchas de las cosas del área de limpieza en una sola habitación. Hay una..bañera, una regadera, un lavabo, una pequeña mesa con shampoo, jabones y cremas, hay toallas blancas colgadas en una barra de metal en la pared, una taza de baño, y un espejo grande encima del lavabo... Se ve..elegante...

-Si gustas, siéntate un momento aquí en lo que preparo el agua para que puedas ducharte - Asiento, me siento en la esquina de la bañera y su mano me suelta...

Él se acerca a la bañera y presiona un botón, el agua comienza a llenarla de a poco. Yoongi se sienta a mi lado...
- Precioso... - No volteo a verle...ese no es un adjetivo que pueda describirme... - ..¿Ha sido demasiado?... Traté de no meter mucho p-pero en el momento...me sentí tan... Y-yo sé que no es excusa para haberte lastimado, y, y te ofrezco una gran disculpa aunque sé que eso no va a cambiar nada lo que he hecho... - Se baja de la esquina de madera y se... - Por favor, perdóname-
!¿Qué pasa?! ¡¿Por qué el joven Min se ¡disculpa!? Esto no debería estar pasando... Mucho menos de nuevo... - ¿Q-qué hace? N-no se d-disculpe... Se lo ruego... - _No mereces en absoluto al Alfa, mucho menos que se arrodille. Discúlpate tú por hacerle creer que debía hacer eso _ -Perdóneme usted a mí p-por fav-vor - El hermoso verde de sus ojos me muestra confusión - Y-yo de verdad lo disfruté... N-no merecía sentirme tan bien p-pero aún así...usted me permit-tió hacerlo... P-por favor le-levántese... - La mano derecha de Yoongi se acercó suave a mi rostro.
Aprieto mis ojos.
Una caricia en mi mejilla me genera las ganas de juntarme con mayor fuerza hacia su palma. - Jimin - Su pulgar se posa en mis labios - S-se lo pido... por fa-favor, levántese... Ust-ted no tiene porq-que ped-dirme ninguna disc-culpa... n-ni siquiera merecía q-que me tratara así... - El joven Min podría incluso haberme usado una sola vez justo en el momento en que llegué y deshecharme después de eso. Podría haber jugado conmigo desde que llegué y no haber parado. Podría haberme tratado tan mal como deseara y estaría bien; pero que me toque con tanta suavidad... que me hable de esa forma tan sutil...que le interese mi bienestar...
~Se siente tan bien~ - Pero lindo, mereces una disculpa, acéptala por favor, solo eso -
Al final termino por asentirle... -Gracias-
Él se levanta y vuelve a sentarse a mi lado. - Ya no estás en esa horrible institución. Mientras decidas estar junto a mí, tendrás todo lo que necesites y no permitiré que nadie te obligue a hacer cosas que no quieres. - ¿Qué es esto?... Mi pecho...se siente tan extraño... Me siento tan feliz... Sus palabras me hacen sentir...importante, incluso si en realidad soy solo un mal omega...
- Eso me incluye a mí, no tengo ningún derecho a obligarte a hacer nada. ¿Entendido? - Asiento de nuevo...
Yoongi sonríe y se levanta. ...¿Se va a ir?.. ~Quiero que se quede. Quiero que me acaricie. Quiero que me vuelva a besar...~ Nunca me había sentido de esta manera pero _Eso no significa que te lo merezcas, además es obvio que no lo haces, eres un maldito omega estúpido y asqueroso. Solo te alegra la lástima que te muestra tu alfa._
Yoongi empuja la mesita para que termine al lado de la bañera.
- Aquí hay jabón, shampoo y bombas de baño para que puedas limpiarte... - Él se acerca y presiona de nuevo el botón de la bañera. El agua para de moverse. - ¿Te parece bien esa temperatura? - Su dedo acaricia la superficie del agua con mucha sutileza... ~Quiero que toque mi cuerpo de esa manera~ Sumerjo mi mano hasta los nudillos.
La temperatura es cálida, es como la sensación que me produce el toque de sus palmas... - S-si, es perf-fecta.
Yoongi me sonríe. -¿Está bien si te dejo para que puedas tomar un baño tranquilamente? - Ladea su rostro y me mira con sus hermosos ojos. ~No quiero que se vaya~ - Est-tá bien...- Perfecto. Si ocupas cualquier cosa, estaré fuera, en la recámara ¿Bien? - Asiento como si no existiera otra respuesta. - Esperaré a que termines, bonito.

Camina a la puerta y se va.
Sé limpiarme yo mismo, lo hago sin ningún problema, pero casi nunca lo hago solo... Siempre estaba o el uniformado del área de limpieza o el uniformado que se me hubiera asignado... No tengo permitido tocarme con intenciones de darme placer propio por mi cuenta si no se me solicita o si no es necesario para fingir una erección causada por acciones del alfa... por lo que se me vigilaba casi todo el tiempo, directamente o mediante las cámaras que siempre estaban activas y se encontraban al rededor de todos los lugares. Claramente eso ayudaba también a mi correcta formación como omega sumiso. Yo no haré eso... Es malo. Pero se siente tan extraño tener que limpiarme sin que la vista de alguien esté chequeando mis movimientos...

Me quito la camisa y desdoblo con cuidado lo que hice para ocultar la herida... Fue una gran suerte que no se sarafra durante el tiempo que me usó. Pero es una tontería lo que hice. No habrá manera de esconder esto completamente... Enjuago la parte de la manga que ha sido manchada con mi repulsiva sangre... La doblo y la dejo en un costado de la mesita que recorrió Yoongi...

Entro al agua... Es una sensación muy..reconfortante. Me hundo completamente y cierro con fuerza mis párpados... Desearía que él me tratara como lo merezco...Desearía no haberme lastimado de una manera tan visible... Si tan solo tuviera las pastillas que curan mis heridas...

_____Cada uno tiene una cápsula en sus manos. Introdúzcanla en su boca y tráguenla. Los estúpidos que no lo hagan serán doblemente castigados - Cohg... Cough! - ¿Quien mierda está tosiendo?.. Lleven a esas tres escorias a la enfermería... Como lo ven, esos tres omegas tuvieron una mala reacción al medicamento, pero es simplemente porque son más débiles y de menor calidad. Por el momento ustedes seguirán perteneciendo al grupo dotado, pero eso no los hace buenos. Siguen siendo omegas. Solo sirven para complacer a los alfas._____

...Ese día fue muy ruidoso... Tuve mucho miedo de terminar como los otros... Si mi sistema no hubiera aceptado de forma correcta la pastilla...Estoy seguro que mi cuerpo se habría hinchado tanto como el de los otros tres omegas...Estoy seguro que no podría haber llegado a formar parte de los dotados... Habían dicho que podían haber efectos secudarios después de que tomáramos la pastilla y de que se llevaran a esos tres... Muchos vomitamos toda la comida de ese día... Los que siguieron así al siguiente fueron excluidos del grupo también...

Salgo a tomar aire. Debo comenzar a limpiarme... No debería hacer esperar tanto a Yoongi...

Listo. Me he asegurado de quedar limpio, tanto fuera como por dentro... Solo falta que pueda lavarme la boca... No quiero que si por alguna razón el joven Min desea..volver a besarme... no sea placentero, mucho menos que le resulte repugnante...eso haría que ya no quisiera besarme de nuevo... N-no me gustaría...
Pero ahora que estoy fuera del agua, tengo frío... No sé si tenga permitido usar alguna de las toallas y tampoco sé que hacer con el agua... Tendré que ir a preguntarle a Yoongi... Solo... no quiero que vea mi muñeca... Sería vergonzoso que me viera con una herida... Tal vez eso le causa asco. Es probable. Nadie querría ver a alguien con una herida, mucho menos si es un omega... No es en absoluto estético, no se ve bien, de otra manera, no tomaríamos esas pastillas, de otra manera los uniformados tratarían de golpearme en el mismo lugar para castigarme mejor, pues producirían mayor dolor... Pero tengo que preguntar que debo hacer... No puedo dejar el baño del joven Min de esta manera...

Camino cuidadosamente para no resbalarme hasta llegar a la puerta - Y..Yoongi... - ¿Hm? Qué pasa Jimin? ¿Has terminado, bonito? - Trago saliva fuertemente - Si...So-solo quería preg-guntarle si pod-día tomar una toalla... Y si debía hacer alg-go con el a-agua... -

Escucho sus pasos acercarse lento. Instintivamente tomo mi muñeca izquierda y abrazo la parte donde aún se notan los rasguños con mis dedos. - ¿Puedo pasar? - Claro...

Camino unos cuantos pasos hacia atrás y fijo mi mirada en el piso. La puerta se abre y el joven Min entra... Se ha colocado un short holgado... - Oh, lindo ¿No tienes frío?.. - Él se apresura y cubre mi cuerpo con una toalla grande. - ¿No te lo dije antes? Puedes ocupar lo que necesites, yo me haré cargo de lo demás. Ven, vamos a secarte ¿ Bien? - Asiento... Yoongi toma una toalla más pequeña y después coloca su brazo izquierdo detrás de mí... Aprieto mi muñeca fuertemente con ganas de que la idiotez que provoqué desaparezca... Incluso en este momento quisiera desaparecer... Su simple existencia es tan perfecta. Su voz, su rostro, su cuerpo, su bondad... Trata bien incluso a mierdas como yo. No hago nada bien pero aún así...recibo una recompensa a cambio... Me da lindas palabras...me acaricia suavemente, me toca de manera que me sienta bien, me apoya al caminar...dice que soy merecedor de disculpas... Me encantaría poder hacer algo bien para el joven Min. Me encantaría poder cumplir con el único propósito que tengo... Realmente soy un asco.

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora