Capítulo 13

409 31 3
                                    

El Joven Min tomó mi mano con la suya... El calor que me recorre cuando hace eso..se siente tan suave. Es como si tan solo con ese gesto... Me disculpara...
Pero es necesario más que solo eso..he cometido tantas faltas... debería de haber sido golpeado por él... Es eso el único toque que merezco de él.
- Ven, salgamos un momento al jardín.
Yo solo le asiento mientras sigo mirando hacia abajo. Yoongi camina en frente de mí con tranquilidad y yo le sigo; salimos por otra puerta de cristal, muy parecida a por la que entré hace un rato, pero esta da a un bonito paisaje... Hay un camino hecho de pequeñas piedras, a los lados hay pastos más altos pero están perfectamente recortados porque no se nota que ninguno sobresalga demasiado. Más al fondo se notan algunos frondosos árboles... El lugar es precioso...
- Sigamos, bonito, hay un lugar tranquilo más al fondo - A pesar de que no haya demasiado sol, el clima es caluroso. Pero junto a él se siente bien...

Su mano me suelta...

- El camino es un poco angosto como para que los dos pasemos mientras estamos tomados de la mano - Su suave risa llega a mis oídos... - ¿Está bien si voy primero y tú me sigues? - Asiento y dirijo mis ojos al suelo.
El joven Min comienza a avanzar y me obligo a mirar un poco más hacia arriba para poder ver el lugar al que se dirige.

Conforme avanzamos, el pasto va cambiando su tamaño para darle espacio a flores blancas meticulosamente acomodadas... Tal parece que lo anterior era solamente algo para esconder la belleza de su jardín... Él continúa y ahora no son solamente flores, plantas más grandes acompañan los nuevos colores de los pétalos... El silencio que hay..no se siente incómodo...es como si el casi imperceptible murmullo del viento hablara llenando el espacio vacío...pero tener la presencia de Yoongi frente a mí... Sé que está mal que yo desee algo porque simplemente existo para complacerlo...pero, me gustaría que me volviera a besar... en mi frente..en mis mejillas... en mis labios...
No lo merezco, soy una escoria...pero...

- Mira, precioso, ese es el lugar que quería que vieras conmigo.
Mis ojos no pudieron evitar mirar lo hermoso que es todo incluso antes de que él terminara de hablarme... Un pequeño lago con los árboles de fondo, tiene peces blancos y naranjas nadando en él. El sol no da directo pero su luz se refleja y crea bonitas ondas en la superficie del agua... El lugar por sí solo se siente tan tranquilo...
- Me encanta venir aquí para relajarme cuando me siento agobiado, alimentar y observar a los peces nadar tan tranquilamente me genera paz... - Siento su amable mirada sobre mí.

- Puedes venir aquí siempre que necesites y desees, solo, conmigo o con quien tú quieras. Esta casa es ahora tu hogar siempre y cuando tú lo desees, lindo.
_No lo mereces, solo asiente porque debes hacerlo_ Lo hago... -Muchas gra-gracias...
Aunque a pesar de saber qué soy ..me gustaría poder volver a venir con él... para mirar los peces.
_Lo único que sabes hacer es joder_

...Esa voz, había parado mientras caminaba mirando al joven Min...
- Quería volver a disculparme por lo que sucedió temprano...
_¿Ves, asqueroso? Te dije que estabas molestando al joven Min. Van 3 veces que se disculpa contigo, no entiendo cómo haces para hacer todo tan mal_
- P-por...- Seguramente te hayan enseñado que debes obedecerme siempre, sin importar lo que tú quieras... Pero eso no es verdad. Si tú no deseabas hacerlo..incluso si dudabas tan solo un poco en continuar, no era necesario... Sé que dije que no tocaría el tema pero solo quiero ofrecerte disculpas correctamente - ¿Por qué... sigue disculpándose?.. - No te pido que me perdones por haberte tocado... No espero que lo hagas, si no lo querías, no deberías de hacerlo... - Yoongi se disculpa por algo que no es cierto... Debo convencerlo... ~Deseaba que me tocara~ .
-...Y-yoongi... - Jimin...
Su voz suena mucho más seria que antes... Un rápido escalofrío recorre desde mi nuca hasta el final de mi espalda - Por fav-vor...- Me animo a mirar sus ojos para dar mayor credibilidad a mis palabras... Su bonita mirada se ve...triste.

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora