Capítulo 24

305 30 14
                                    

Entré y subí a la habitación que me asignó el joven Min, con el guardaespaldas pelinegro pisándome los talones...
Cuando abro la puerta, solo me empuja y entra... Estoy luchando para no llorar por el miedo... Ya lo sabe, estoy seguro...

- Explícame ¿Qué carajos está pasando? ¿Por qué mierda tu alfa se saltó sus clases? - No soy capaz de articular ninguna palabra y por más que abro la boca, no sale ningún sonido de ella...
- Abriste la puta boca ¿Verdad, asquerosa mierda? Abriste la boca pero omitiste quiénes somos ¿verdad?

Veo su mano subir con furia y me preparo para el inminente golpe.
-Maldita escoria... Sabías que nos preocupaba más que esa putita dijera algo y aprovechaste para contar todo... Maldito seas.

Más golpes se presentaron, puños y palmas daban contra mi piel con fuerza... - Estúpido omega... ¡Asquerosa mierda! -

No tengo el mínimo derecho de hacer algo contra eso. Merezco se castigado por ambas partes... Solo soy una carga, soy un maldito problema... El joven Min debería desear mi muerte...no valgo para nada en absoluto. Simplemente cubro mi rostro...las pastillas no hacen mucho efecto si las lesiones son graves en esa parte.
-Maldito, maldito, maldito!! Si yo fuera un alfa, tú ya estarías bajo mi control! Maldito sea tu alfa! - No... Yoongi no hizo nada malo... Fuí yo, por qué lo maldice a él? - Maldito alfa. Estúpido omega...

El aire se me va cada vez más tras cada golpe... Ya no estoy de pie, él me está pateando en el estómago... Mis ojos quieren cerrarse. Mi boca se abre bruscamente, boqueando para que aire entre en mis pulmones, pero cada vez que lo hace un golpe acompañado de maldiciones lo sacan. ¿Voy a morir?.. No puedo, no debo, él no me lo ha pedido...

Dejo de sentir su zapato pateando mi cuerpo... - ¿Sabes qué podrían hacernos? Te dijimos que no abrieras la puta boca... Idiota de mierda... Puede que yo muera por tu maldita culpa y tú vas a salir impune... ¿Por qué tú eres privilegiado siendo un omega?... ¿¡¡Por qué mierda puedes tú vivir mejor que un beta?!! Deberías retorcerte en la mierda, ahí es donde perteneces...

Con otro golpe más, mi mirada se ve borrosa... Muy borrosa...
- ... - Intento disculparme, pero no logro que salga nada... A penas un suspiro.

- ¿Qué intentas hacer? - Tomó con fuerza mi cabello entre sus dedos - ¿Qué piensas que haces? Huh? Estás tratando de hablar? - Mis labios se mueven, pero no sucede más que eso... - Maldito omega... Es tan repulsivo que tú vivas así, consentido por un alfa como Yoongi mientras un beta con buena sangre trabaja para vivir... Tú no has de ser siquiera de sangre pura... la probabilidad de que padres de sangre pura deshechen un hijo es remota... Has de ser hijo de una cualquiera, una puta que abría las piernas por dinero o algo así - Él se rió antes de volver a golpearme en el rostro...

- ¡Idiota! A penas despiertas, maldita escoria... - Mi cuerpo está en el suelo, sobre la alfombra... ya no es impecable... Ahora tiene manchas rojas...seguramente culpa mía - Traga esto, maldito animal - Con una mano sostiene mi rostro y abre mi boca a la fuerza, metiendo la pastilla con ira dentro de mi boca.... No es el sabor habitual...son las píldoras fuertes... Me duele todo.

Hago el esfuerzo para cerrar mis ojos sin dormirme de nuevo...cuento mentalmente.

1...2...3...4...5 - Esta va a ser la última vez que me veas, escoria - ...9...10...11...12 - Maldita perra barata - ...15...16...17...18 ... ... ... ... ...

...50...

El dolor que provoca esta píldora es realmente horrible... es como si suturaran todos los cortes en mi piel sin anestesia... Es como si en cada lugar donde mi piel arde, se dejaran caer pedazos de madera prendida en fuego... Duele mucho. Mis labios se abren para soltar un ridículo quejido de dolor... - Cállate. ¡Cállate! No quieres que te vuelva a golpear, ¿O si? - Niego a como puedo, aún con el cuerpo descansando en la alfombra. Mis dedos se entierran en el pelo sintético de la alfombra mientras no soy capaz de abrir los ojos aún por la sensación que deja la píldora.

-Vete a lavar esas malditas manchas de la cara y cámbiate la ropa. Yo me largo, no voy a dejar que me encuentren tan fácilmente - Oí la puerta de cristal abrir y cerrar... Ya no había nadie más en la habitación.
Cuando la sensación adolorida de la píldora se fué, me puse de pie y caminé lentamente al baño...

Al mirar al espejo... me dieron ganas de vomitar... 

Mirando más de cerca, me habían empezado a salir ojeras... Me veo horrible, más que de costumbre.

Quité mi ropa y la doblé cuidadosamente. Abrí la regadera y me metí debajo, dejé que el agua se llevara la sangre seca que quedaba en mi rostro, las manchas de repulsiva sangre que quedaban aún sobre las heridas ya sanadas.
No pude evitar que algunas lágrimas siguieran el rumbo de las gotas que caían sobre mí... Lavé todo mi cuerpo, talle con fuerza...deseando que con eso desapareciera todo lo que me hace asqueroso... Lo intenté aún sabiendo que es un pensamiento muy tonto e infantil.

Dejé la ropa sucia en la cesta que recogen a diario por la mañana y elegí otra ropa... Me senté en la cama y me obligué a mantener mis manos quietas, al joven Min no le gusta que me lastime...
Al cabo de un rato, escuché que alguien tocó la puerta... Sin quererlo, mi cuerpo comenzó a temblar...
- Jimin... Puedo pasar, bonito?..-

Hace un rato que su huella también está configurada para entrar... Pero de todos modos siempre pregunta antes de hacerlo... Sé que mi voz va a temblar si hablo frente a él ahora mismo, es mejor que me acerque y abra la puerta yo.

- Hola... - Su sonrisa... La calidez con la que me mira es siempre tan... Me hace querer llorar - ¿Está todo bien?.. - Asiento. Me hago a un lado para que pase, pero no lo hace - Jimin... ¿Me permites abrazarte? - Vuelvo a asentir y en cuanto sus brazos me rodean... Toda la fuerza que me quedaba para evitar las lágrimas se me fue.

No sé por qué... Él siempre es muy amable... No lo entiendo, no lo merezco 

- Lo s-siento...-  Escondo mi rostro en su hombro, no quiero que me vea llorar... Él me da todo y ni siquiera puedo mantenerme fuerte para no llorar - No, no pidas perdón, está bien, estás bien ahora - Sus palabras... - Llora... déjalo salir, está bien - Siento sus brazos apretar su agarre a mi cuerpo...
Yoongi está abrazando mi debilidad... Me está sosteniendo a pesar de todo...

No soy capaz de acallar mi llanto...

- Eres muy fuerte, mi niño bonito - Mis manos se agarran a los costados de su ropa... Me siento como un niño pequeño... - Ya has sido fuerte por mucho tiempo...toma un descanso... Te lo mereces - No... No lo hago... pero su voz lo hace sonar como si de verdad lo hiciera -Te quiero, Jimin... Te quiero más de lo que imaginas - Mis brazos temblorosos se enrollan en su torso. Lo abrazo tan fuerte... - Todo va a estar bien... - Siento sus labios tocar mi pelo - Lo soportaste durante tanto tiempo... Te prometo que no vas a tener que pasar por eso nunca más... De verdad te lo aseguro.

En este momento no puedo sentir nada más que todos sus toques y sus palabras acariciando mi ser... No puedo hablar porque estoy llorando muy fuerte... Pero no se siente mal...no se siente como antes. Llorar se está sintiendo como la mejor cosa del mundo... - Jimin... -

Levanto mi rostro hacia él, sin importar cómo me veo ahora... Solo quiero verlo a él...

- Te amo.





_______________________________________________
Hola de nuevo.
Fueron semanas algo estresantes y quería dejar la escuela como prioridad.
Me disculpo mucho por la inactividad, sumado a lo anterior también me faltaba la creatividad, pero aquí les traigo este nuevo capítulo, muchas gracias a todos los que continúan leyendo, prometo volver a estar más activa ahora.
Espero hayan disfrutado el capítulo.
-

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora