Capítulo 19

317 29 2
                                    

Casi no dormí. Logré hacerlo un rato mientras el joven Min hablaba suavemente cerca de mi oído. Él usaba un tono suave, igual que su toque. Continuó hablando y acariciándome de esa manera hasta que calló dormido a mi lado, con uno de sus brazos al rededor mío y su mano contraria aún sobre mi frente. No me moví hasta que él despertó.

- Oh, buenos días, lindo. Pensé que seguías dormido... - Niego - ¿Descansaste bien? - Gracias a usted pude dormir un poco; no lo hubiera hecho si me quedaba completamente solo en este cuarto. Asiento - Me alegro. ¿Te sientes mejor que ayer? - S-si, mu-muchas gracias... - Tranquilo, no tienes que agradecerme - El joven Min roza sus labios en mi frente - ¿Puedo besarte? - Inconcientemente abro mis labios y me incorporo para poder alcanzarlo. Nuestras bocas se juntan y Yoongi comienza con los suaves y agradables movimientos que hace siempre que me besa.
El Joven Min acaricia con su pulgar mis mejillas.

_Deberías comenzar a hacer algo_ Lo miro por unos segundos y él me sostiene la mirada con esos hermosos ojos verdes... Me sonríe, como siempre lo hace a pesar de que no cumplo con lo que debo.
Mis ojos no se quieren separar aún.
Soy una escoria.

- Yoongi... - ¿Si? - Estoy casi seguro que continuar con esto no va a pagar mis errores, pero... - ¿T-tiene que sa..salir hoy?.. - La mano que se encontraba en mi rostro bajo para tocar mis manos -No, hoy no saldré, es mi día libre y decidí que lo pasaría junto a tí.

_Tienes todo un día para hacerlo sentir bien ¿Qué vas a hacer?_

- ¿Por qué? ¿Deseas hacer algo en particular? - Asiento muy suavemente. Sus facciones muestran sorpresa - ¿Podría us-usted.. usarme?- aprieto mis manos esperando una negativa - ¿Eso te gustaría? - No lo sé, solo sé que es lo que debo de hacer... Debo enmendar toda la mierda que he provocado. Mi pura existencia es horrible, debo ofrecer disculpas por eso.

Asiento e imito la expresión de súplica que usaba al rogarles a los uniformados que me usaran de la manera más agresiva que quisieran. Mirar desde abajo siempre ayuda a que se sienta más real - Está bien, bonito. Hagámoslo si es lo que deseas.

Sus manos vuelven hacia arriba - Dime si algo te lastima - Mantengo la expresión para cubrir los pensamientos que tengo.

El Joven Min juega con mi cuerpo, aunque no creo que sea la forma correcta de describirlo... Es como si tocara una pequeña figurita de cristal, como si tuviera miedo de hacerle algo a mi horrible piel.

No me ve con odio y aunque no lo parece, estoy seguro que es lástima ¿Qué más sería si no?

~ Alfa ~

El calor de sus palmas pasa por debajo del sueter gris blanquecino con mangas café; los botones estorban cuando su olor se hace presente.

Esta vez, la posición fue distinta, ahora él podía ver mi rostro y yo el suyo... Nunca imaginé que alguien pudiera verse tan atractivo mientras gemía de manera grave, no sabía que alguien podía ser tan guapo al tiempo que susurraba cosas dulces y calientes en mi oído; nunca antes había tenido la necesidad de gemir con tan solo ver un rostro mojado por sudor..

Sus facciones; las facciones más dignas de pertenecer a un alfa dirigían miradas tan complejas y hermosas a un ser despreciable como yo.

Las gloriosas manos que con apretar mis muslos necesitados casi me llevan al orgasmo.

Cada toque es tan caliente..pero al mismo tiempo es tan cuidadoso. ~No podría pensar en una mejor experiencia que esta, mi Alfa usando mi entrada, gimiendo cerca de mí, besándome por todos lados...~

...

Tras dos rondas ~Ambas a petición mía~ no me encuentro exhausto, tan solo un poco cansado... Estoy seguro de que se debe a la gentileza con la que me toca. El sexo con él es todo lo que no merezco; es gentileza y placer en todo momento...
~Me encanta todo lo que me hace~

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora