Al final acompañé al joven Min a cenar. Todo, al igual que la comida olía delicioso, pero fuí capaz de solo tomar unos cuantos bocados, con eso tengo para no tener demasiada hambre y no subir de peso.
Ahora estamos subiendo escaleras nuevamente. Creo que vamos en camino a su cuarto...
¿Me dejará agradecerle?..
...Yo provoqué a los guardaespaldas y ellos me tocaron y me golpearon, igual que los uniformados... ¿Por qué no puedo lograr lo mismo con él?... Sé que soy asqueroso y que él es un gran Alfa, pero me he esforzado por verme bien para él... _¿De verdad crees que te esforzaste? Lloraste frente a él como un idiota. Comiste sin servirle nada a él, un cerdo sin modales. Dejaste que él te tocara sin compensárselo correctamente después y no creo que haga falta mencionar que dejaste que esos dos betas te tocaran sin su permiso ¿En serio te estás esforzando para lograr resultados tan mediocres? ¿No das más?_
Que estúpido soy.
Soy defectuoso.Pasamos frente a su habitación, pero él no se acerca a la puerta. Continúa caminando por el pasillo. Paramos un poco más alejados, frente a un puerta igual a la de su cuarto.
- Lindo, esta será tu habitación. Está amueblada casi de la misma forma que la mía, pero si no te gusta algo, avísame y lo cambiaremos tan pronto como sea posible.
....Pensé que podría ir a su cuarto para que pudiera usarme. _¿No habías ya llegado a la correcta conclusión de que das mucho asco? Es seguro que nadie querría tenerte durmiendo a su lado_
- Me parece que está listo para que configures tu huella. Ven, te enseño cómo - Me acerco y observo el cuadro de metal. Tiene unas letras parpadeantes... "Coloque su huella" - Debes colocar repetidamente la llema del dedo con el que deseas desbloquear la habitación - Recuerdo que él usó su dedo pulgar así que acerco mi mano derecha y coloco el mismo - Bien, el sistema analizará las diferentes partes de la huella de tu dedo, así que debes separarlo ocasionalmente hasta que todo el contorno se ponga en verde.
Obedezco. Coloco mi dedo hasta que la marca de la huella se vuelve verde."Huella registrada"
- Perfecto, bonito - Gracias... - Ya es bastante tarde, estaría bien que descanses después de este día tan largo...Él toca mi frente y aparta los mechones de cabello que caen tan sutilmente... Cierro los ojos.
Siento el tacto de sus labios sobre mi piel. Es tan suave...
~En los labios, ahora en mis labios~ Yoongi levanta mi rostro hacia el suyo y como si hubiera escuchado mis pensamientos... Él me besa en los labios.
De nuevo su boca acaricia la mía con delicadeza.
Es tan dulce que me hace querer soltar lágrimas.Perdóneme. Perdóneme por aceptar algo así sin darle placer a cambio. Por favor, joven Min...le ruego disculpe mi incompetencia y mi "necesidad" por no separarme... Perdone que yo ceda ante el placer que su ser me brinda a pesar de ser solo un Omega defectuoso.
Acerco mis manos a su cuerpo. No pretendo tocarlo insinuando algo, no me lo ha pedido, simplemente ~Quiero estar más cerca~
Él separa sus labios. Abro mis ojos y nuestras miradas chocan. Mantengo mi boca abierta, como si fuera un simple reflejo.
- Descansa, Jimin. Prometo que me haré un espacio para estar contigo el día de mañana.
Deja de nuevo un suave beso en mis labios.
El joven Min se va.Coloco de nuevo mi dedo en el cuadro de metal.
"Puerta desbloqueada"El sonido de "Click" abre la puerta. Paso y el sonido se repite detrás de mí.
Tal como él dijo, la habitación se parece mucho. El suelo está igualmente alfombrado...solo que tiene un color más claro de gris. La cama está en el mismo lugar y es igual de grande, pero al igual que la alfombra, es de un color más claro; las paredes y lo demás son casi de los mismos colores, exceptuando unos pequeños detalles que le dan un bonito contraste a todo...
Me quito los zapatos para no ensuciar la pulcra alfombra.
Camino, exploro un poco el amplio cuarto. Al lado de la cama hay una mesa pequeñita, tiene una lámpara y un cajón. Del otro lado tiene la misma mesita, pero no hay otra lámpara, solo un tomacorriente en la pared.
Más al frente, el lugar que ocupaban tres sofás y una mesa está vacío, puedo caminar simplemente hacia el frente para mirar por la ventana.
Recorro un poco la cortina... Veo el jardín.
Decido alejarme. Camino a la puerta que supongo será el baño... Es practicamente el mismo.
Salgo y me alejo hasta llegar a otra puerta... La ví en su habitación, no me atreví a preguntar, hubiera sido grosero de mi parte de todos modos.Cuando abro la puerta miro que la ropa que compró el joven Min para mí...
Los abrigos y suéteres están colgados en ganchos. La demás ropa está doblada y acomodada, los zapatos están igualmente acomodados en un mismo lugar. Esto es demasiado grande. Es casi del tamaño del cuarto donde yo dormía... Incluso es más grande, mi cuarto solo tenía una cama y una mesita donde estaba mi uniforme, las paredes eran completamente blancas y no había nada que contrastara para darle vida a la decoración, practicamente todo era completamente blanco...Todo esto es demasiado para un Omega tan inútil como yo. Merezco algo mucho más pequeño, no debería tener algo igual a lo que tiene mi Alfa, no me lo he ganado y nunca lo haré...
Me desprendo del traje cuidadosamente y cuelgo el saco y la camisa para que no se arruguen demasiado, doblo el pantalón y simplemente me quedo en la ropa interior que también pagó Yoongi, no creo que usar la ropa nueva a la hora de dormir sea muy prudente...seguramente sea cara, debo cuidarla mucho.
Me acerco a la gran cama. Me subo en ella y muevo algunos cojines y almohadas para quitar la cobija. Es muy gruesa... en el cuarto que se me había asignado en la institución, la cama solo tenía una sábana con la que tapaba mi cuerpo; está tiene una especie de edredón que parece muy calientito, debajo hay una sábana también. Acomodo solo una de las varias almohadas en la esquina donde dormiré y apoyo mi cabeza... El colchón, las sábanas y cobijas son tan increíblemente suaves... Me hundo un poco.
...Se siente como un abrazo. Cierro mis ojos y me concentro en la sensación.
Sé que hoy lo hice horrible, pero él me hizo sentirme... bonito. No lo merezco, lo sé... Pero me gustaría poder experimentar esto por un pequeño tiempo más... Me muevo un poco para acomodar las cobijas y envolverme hasta la nariz.
Mientras más tiempo pasa, más cansancio siento. Me dejo absorber por el sueño hasta que lo concilio.
ESTÁS LEYENDO
Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverse
FanficAviso: temas sensibles (maltrato físico y psicológico, bajo autoestima, autolesiones, etc.)