Capítulo 22

263 30 0
                                    

- Buenos días, mi nombre es Han Byung. Soy el médico que les va a estar apoyando - Es un médico... Los doctores son costosos, cuando enfermé, el joven Min pagó una buena cifra para mi recuperación, aún no considero que lo haya compensado todo - Usted debe ser Min Yoongi ¿Cierto? -Así es, un gusto conocerlo y muchas gracias por aceptar la cita con tan poca anticipación.

El hombre sonríe antes de contestar - No es ningún problema - Torna sus ojos hacia mí - Usted es el joven Jimin ¿Verdad? - No puedo responder de la misma manera en la que lo hace alguno de ellos así que simplemente asiento - ¿Puedes venir conmigo un momento? - Es un hombre alto, parece casi de la misma estatura que Yoongi... En caso de que pasara algo..no sería capaz de impedir nada... _Igual que siempre ¿No es así, maldita escoria?_ - Solamente hablaremos, lo prometo - Miro indeciso al joven Min - Adelante, bonito, puedes ir, es seguro.

Sigo al hombre por uno de los blancos pasillos hasta llegar a una sala con un color diferente en las paredes. Me siento en la silla de plástico, metal y tela, justo frente al médico.

- ¿Sabes por qué estás aquí? - Niego - Yoongi me comentó que has estado pasando por una situación de abuso en el mismo lugar en el que vives ¿Es eso verdad? - Abuso... No sé bien la correcta utilización de esa palabra... Recuerdo que alguna vez el entrenador vocal mecionó que yo abusaba mucho de las mismas expresiones en el momento del climax, por lo que se sentía practiado en vez de real...se refirió a que usaba mucho lo mismo. Los guardaespaldas usaron mi cuerpo varias veces... Tal vez podría decirse que sí...

Asiento; el hombre comienza a escribir en una pequeña libreta - A partir de aquí voy a comenzar con preguntas directas, si te llegas a sentir incómodo, por favor avísame ¿Bien? - La manera en que me habla se parece un poco a la que usa Yoongi, pero la voz de el joven Min suena mejor. Asiento.

- Eso que ha pasado ¿Es muy constante? - Mis uñas se encajan en la piel de mis manos - Dos... do-dos p-po-or s-sema-mana - el hombre vuelve a escribir - ¿Siempre son dos veces a la semana? - Niego repretidamente mientras alcanzo a ver que sigue escribiendo - ¿Hay más? - Asiento - ¿Es solo una persona? - D-dos - ¿Qué te hacen ellos dos? - Mi respiración se agita mucho; mis manos comienzan a doler mucho - Me... golpean...me t-tocan y y-yo...yo los toco - El médico mira, espera a que continúe... Tal vez quiere más detalles - M-me han amarrado y han jug-gado con mi cuerp-po hasta que-e sangro. M-me han ordenado mu-muchas veces que toq-que su-s-sus miembros, q-que les ha-hag-ga orales hasta que de-dej-jen mi boca c-cans-s-sada... Han ve-v-vertido ce-era ca-caliente s-sobre mí. Han cub-bierto mi b-boca y nariz, y han apre-apret-t-tado mi garganta hast-ta que me si-siento morir... Han us-sado juguetes m-mu-uy d-dolorosos por t-to-odas partes...i- in-incluso en mi rostro... M-me han gol-golp-peado y pat-teado hasta q-quitarme el aire. Me han oblig-gad-do a verla grit-t-tar por co-cosas pe-peores... - ¿Esas personas lastiman a alguien más? - La mencioné a ella... Yo soy el que tiene toda la culpa, yo engañé a Yoongi, ella no, ella no debe ser castigada, ella debería ser la omega del joven Min en vez de una mierda como yo - S-si... Pe-pero, ella n-no tiene nad-da malo... Ella... - lo ruego, lo imploro, haré lo que sea... Realmente lo haré... Yo debo ser castigado... Lo siento, lo siento mucho, de verdad lo siento, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...
- Okay...tranquilo. Calma, inhala y exhala hasta que te sientas más tranquilo si?..

No lo había notado, mi respiración se aceleró _Un grave error, pero eres tan estúpido que no te das cuenta_ Soy estúpido. Perdón.
Asiento y trabajo para regularizar mi respiración... genero dolor en la palma de mi mano para distraerme.
-... Jimin, tus manos. Colócalas en la mesa.

Se dio cuenta... pensé que no era obvio. No sabía que sería tan obvio...Antes ni siquiera los uniformados se daban cuenta... Ya no sé hacer nada. Me volví más inútil. Yoongi solo me cuida por lástima, ya le doy tanto asco que dejó de usarme... Dentro de poco seguramente voy a terminar en la calle, o de regreso en la institución... Es lo que merezco de todas maneras.
Si me regresan terminaré como el omega al que le hablé en el comedor?..
Tengo miedo.
- Jimin - Tengo miedo, tengo miedo, lo siento, lo siento, lo siento mucho, todo es mi culpa. Perdón, perdón, no debería de estar aquí, debería estar castigado dolorosamente. Perdón. Nunca voy a ser suficiente. Nunca, nunca, nunca...
- Jimin, tus manos - ¿Me va a golpear?..¿Va a golpearme por lastimarme sin permiso?... Solo pasé unas dos o tres veces por esa situación, la uniformada que me tocó esa vez, me castigó por lastimarme sin que ella me lo pidiera, no es común, a los demás no les importaba, así que con los demás continué haciéndolo... _Tu error. De nuevo, como siempre_

_____ Maldita mierda, ¿Crees que porque eres un "dotado" gozas de privilegios aquí? - ... - ¿Crees que por tener ventajas genéticas para parecerte más a los estándares puedes castigarte por tu cuenta? ¿Crees que tienes esa autoridad?... Claro que no - P-POR FAV-VOR... ¡Ahh! No... ¡GAHG! - Bajo mi vigilancia no, omega inútil_____

- Pe-perd-done... - Entrelazo mis manos tratando de cubrir las marcas más notorias, no quiero abrirlas porque estoy seguro que me lastimé de más...
-Toma - El médico me acerca un pañuelo de papel - Limpia tus manos...Eso podría causarte un problema si no lo tratas correctamente... - Cuando tomo el papel caigo en cuenta sobre el alto nivel de ansiedad que estoy sintiendo. Mis manos no pueden moverse sin temblar.
- Lo.. l-lo siento - Es mejor que paremos la sesión, no quiero que te lastimes ¿Bien? - S-si, perdón...L-lo siento, ya y-ya no pued-do evit-tarlo...
_Ahora inventas excusas ¿En serio tratas de justificarte? ¿Otra vez con eso de que no puedes controlar tus movimientos? Asqueroso omega estúpido. Maldita mierda_
- Está bien, se vuelve casi un reflejo después de un tiempo ¿No es así?- _Sólo es lástima_ Asiento - Mira.

El hombre sacó una bolita de peluche amarilla - Siempre que tengas la necesidad de hacerte daño, usa esto, solo mantén tus manos entretenidas con eso, puede ser una buena opción para evitar esto ¿Te parece?- Asiento. Solo debo asentir, como cuando aún estaba dentro de la institución...
- Bien, vamos a darnos un descanso ¿Sí? Relájate, puedes salir a ver al joven Min si quieres -

Sé que no lo merezco, pero él es mi lugar seguro...
Salgo del cuarto dirigiendo una reverencia al hombre...
En cuanto el joven Min puede verme, se levanta y se acerca a mí.
- ¿Qué pasa, Jimin? ¿Todo bien, bonito?- Mi cabeza asiente, pero mis manos no dicen lo mismo...



__________________________________
Lo siento mucho por subir el capítulo hasta hoy, por descuido pensé que ya lo había publicado ayer.

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora