Él está cepillando mi cabello... mientras yo simplemente estoy sentado, cubriendo mi muñeca y con una toalla grande al rededor de mi cuerpo a pesar de que ya estoy seco... Me trata como si yo fuera alguien que valiera la pena cuidar... Se siente tan lindo...
- Tu cabello está listo - Much-muchas gracias... - ¿Qué puedo yo ofrecerle a cambio?... No parece estar buscando otra ronda...
- Pedí que trajeran otro uniforme de tu talla... Aunque si gustas puedo mandar a mis guardaespaldas y algunos empleados a que te acompañen hoy a comprar ropa ¿Quieres ir, bonito? - ¿¡Guardaespaldas?! - N-no es necesario...
- ¿Estás seguro, precioso? - E-es que nunca había sa-salido de la institución ant-tes y... y est-toy bien, n-no necesito muchas co-cosas... Ni...ni siquiera merezco un atuendo ta-tan sofisticado... - Oh, lindo... -
Su mano toca con mucha suavidad mi barbilla... - Mereces mucho más de lo que tú crees - Un suave beso fue depositado en mi frente... Siento de nuevo felicidad recorrerme... Pero está mal. No lo merezco - Pero regresando a eso... ¿De verdad no quieres ropa nueva?.. Puedes pedir toda la ropa que quieras, yo me encargo de los gastos. Te aseguro que no tienes que preocuparte por nada, bonito.
Parece algo ilusionado por la idea de que yo tenga ropa nueva... Pero si él lo pagará ¿Cómo podría yo devolverle eso?... _¿No es obvio? Incluso para alguien como tú debería de serlo. Vas a pagarle con sexo, igualmente no tienes otra cosa que ofrecer, maldito asqueroso_ Pero... _Ahora resulta que cuestionas la única parte buena de tí mismo. En serio, vas de mal en peor, idiota_ ...Pues sí... simplemente no tengo nada más que dar...
- Est-ta bien... i-iré - Él parece feliz con mi respuesta... - Perfecto, bonito. Llamaré ahora mismo para que pongan en marcha el auto si te parece bien.
Asiento.
_Listo ¿Ahora qué piensas hacer?_ El joven Min toma un... ¿Eso es un teléfono celular? Solo los he visto de lejos en manos de los uniformados... Nunca entendí para qué servían... Él mueve algo sobre el teléfono y lo acerca a su oído...
- Señorita Kim ... Si, preparen la limusina y a los guardaespaldas, también quiero a Jung, dale una disculpa de mi aprte por pedirle algo fuera de su horario laboral, dale el doble de su salario el día de hoy. Ah, también envía a Park para que acompañe a Jimin por ropa. Que utilice mi cuenta personal para los gastos. ... Es todo, gracias. - Baja el aparato y sus ojos vuelven a mí... Aparto mi mirada.
A pesar de que no lo veo...puedo saber que está sonriendo... - Ya están preparando todo, Jimin. Yo me quedaré aquí, debo trabajar en algunas cosas importantes, así que otros trabajadores te acompañarán ¿Está bien para tí?- ...No irá...Por un momento pensé que... _Está claro que solo te manda fuera para estar lejos de tí. Tampoco es como si fueras importante, tiene cosas que tiene que priorizar mucho antes que a tí, aunque era obvio, eres solo un omega que ni siquiera quería comprar al principio_ Me fuerzo a sonreír y asiento... Aunque sé que es totalmente verdad...me duele. - Entonces comienza a vestirte, subirá un empleado por tí en unos momentos. Yo tomaré un baño. - Me acaricia ligeramente desde mi sien hasta la punta de mi rostro y aumenta su sonrisa - Disfruta y compra todo lo que te guste.Un carro negro muy parecido al que me trajo aquí está frente a mí. - Sube - Habla un hombre de la altura del joven Min. Asiento y entro. Un hombre con la misma ropa que el que me acaba de ordenar que suba al auto ya estaba dentro. Me acomodo y procuro estar a una distancia prudente para no incomodarlo - Hola de nuevo, Jimin - Volteo hacia la voz... Es el omega que había visto cuando la mujer me llevó a cambiarme... - Ho-hola...- Él me sonríe... Su sonrisa parece también sincera...parece que todos los que están dentro de la casa del joven Min son..amables y...también parecen felices.
El omega se sienta a mi lado. Miro de reojo y estoy seguro que me está viendo, me ve con ¿Curiosidad?.. - Discúlpame por preguntarlo así y ahora, pero es que realmente quiero saberlo - Volteo ligeramente, alcanzo a ver que otras dos personas suben al vehículo y mi mirada se encuentra con la del otro chico... - Ya lo hiciste con el amo Min ¿Cierto? Supongo que el olor que tienes impregnado es el de él, hueles muy distinto a cuando te ví por primera vez.Su pregunta me ha tomado por sorpresa... Ni siquiera sale algún sonido de mi boca - Ah, jajaja. Lo siento, seguro fue algo muy inesperado- Menciona riéndose - Es solo que en un principio, yo fuí traído aquí como un obsequio para Yoongi - ...Entonces al final tenía razón...Éste omega también es de el joven Min... - Pero él no lo aceptó y me ofreció contratarme dentro de su mansión- Entonces..¿No lo tocó?.. -Estoy seguro que todos los omegas que trabajamos actualmente para él, fuimos contratados de la misma manera - De nevo se ríe abiertamente - Por eso mismo tengo mucha curiosidad de cómo logra... - ¿Pueden callarse? - El fuerte volumen de la voz del hombre de a lado me recuerda la sensación que los gritos de los uniformados me provocaban... Por reflejo me he abrazado a mí mismo y he bajado mi cabeza... - Si, es completamente asqueroso - ...
!¡ Pego un pequeño brinco en mi lugar...parece que azotaron la puerta del auto... - L-lo sient-to..- Me he puesto muy nervioso, no puedo evitar pensar que puedo ser golpeado en cualquier momento...Es muy poco tiempo desde que he salido de la institución pero..en lo poco que llevo aquí...no me habían gritado... El joven Min incluso me trató tan bien... _Ah, ahora tú, pequeña mierda, culpas a tu Alfa de tu reacción. Maldito inútil_ No... Yo no sería capaz de hacer algo así... No lo pensé con esa intención... Nunca lo haría... Aprieto mi muñeca con fuerza.
- Hey, no te preocupes, yo fuí el que habló de más. Igualmente, si te parece bien lo hablamos después - Hoseok me sonríe y me da dos pequeñas palmadas en la espalda. Asiento.
El auto comienza a avanzar. Volteo hacia una de las ventanas...
____No puedes saber el camino a la casa del amo___
Cierro los ojos y miro hacia abajo.
- ¿...Jimin? - ¿Q-qué pasa? - ...¿Te encuentras bien? - S-si.No quiero abrir mis ojos...estoy seguro que todos dentro del auto me están mirando...me juzgan... Pero aún así, no debo conocer ninguna ruta que pueda llevarme o sacarme de la casa de Yoongi... Yo no intentaría escapar sin importar cómo me trataran pero...supongo que será una regla.
Un golpe cerca de mi hombro me hace volver a ejercer más presión en la especie de abrazo que tengo en mí mismo -Llegamos. Bájate de la limusina.
Por fin abro los ojos. Siento demasiada luz entrando en mis ojos al bajar de la limusina...
- ¡Jimin! ¡Ven, mira! - Me acerco mientras aprpadeo mucho para acostumbrarme a la iluminación - ¿Qué tipo de ropa quieres comprar? En este centro comercial hay de todo, a veces vengo después de recibir mi paga, es todo muy lindo.
Parece tan emocionado como el joven Min cuando me propuso venir a comprar ropa, simplemente su expresión muestra mucho más una sonrisa...
- ...Re..realmente n-no lo sé... - ¿Ah? ¿No sabes qué tipo de ropa te gusta?...- Pareció haberse percatado de algo en el momento en que terminó la frase - Oh... Lo siento...¿Vienes de una de esas instituciones altamente estrictas..? - Y-yo... - N-no te preocupes, no hablemos sobre eso ¿Bien? Hoy será un día para que disfrutes- Esas palabras... Se parecen tanto a las de Yoongi... _¿Por qué mierda te sientes mal? No te había advertido que era símplemente lástima que sentían por un omega tan idiota? _
Sonrío ligeramente y asiento suave - Ustedes dos, no se alejen de alguno de nosotros, Min Yoongi nos encargó tú bienestar, cualquier rasguño que tengas, lo hagas tú o alguien más, será nuestra culpa- No creo que quieras que culpen a alguien más por algo que tú provocaste.
_____- Pide perdón maldito. ... Esto ... ¡Es por tu estúpido error, mis superiores dijeron que no te había enseñado bien y ahora me moverán a la lavandería! - Lo siento mucho, perdóneme por favor, y-yo no quería que eso pasara... d-de verdad lo siento mucho_____Niego. No quiero que eso vuelva a pasar... Él único que debe ser castigado soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverse
FanficAviso: temas sensibles (maltrato físico y psicológico, bajo autoestima, autolesiones, etc.)