En cuanto siento la punta de sus dedos deslizarse en mi interior, mis ojos se cierran y descanso mi frente en su hombro... Deseo su piel tanto como deseo su hombría dentro de mi cuerpo...
Mis caderas se mueven sin pedirme permiso, hacia atrás y hacia delante, rozando con su entrepierna y logrando que sus dedos lleguen un poco más profundo... A pesar de todo, logro con esos leves roces sacarle profundos gemidos, cada vez que lo escucho, me estremezco deseando más... No se siente mal, no duele en absoluto...
Esta vez mis movimientos se sienten tan ligeros... Ninguno de ellos lleva la carga con la que me movía antes, deseando pagar una deuda que según dice el joven Min, nunca existió...Sus suaves manos no solo acarician esos puntos dulces, también mi rostro y mi cabello... Él me llama levemente para que suba mi rostro y podamos conectar nuestros labios constantemente.
Frotó mis caderas y una de mis manos contra su miembro, lo suficientemente suave como para que solo sean como las caricias que recibo de su parte.- Alfa... - El sabor de su boca me hace querer ser mordido... Deseo que sus dientes se incrusten en mi cuello, que me marque como suyo... - Muerde... Por favor, muérdeme -
Siento algo en mi interior retorcerse con deseo mientras logró sacar esos murmullos - Omega...Me estremezco en el momento en que él me llama, siento su miembro palpitar ligeramente contra mi mano, al igual que el mío... Mi cuerpo se tensa de inmediato y mi respiración se para por un segundo para después estallar en necesitadas bocanadas de aire que pretenden llenarme de sus feromonas.
Muevo mis brazos y los envuelvo en su cuello, aún siento mi cuerpo temblar levemente mientras Yoongi saca sus dedos de mi interior con suavidad...Sin esperar nada, muevo mis manos y desabrochó su pantalón, saco su hombría con desespero; mi cuerpo se mueve solo y en tan solo un par de segundos, me encuentro posicionando mi entrada sobre la punta de su pene.
Sus brazos se mueven para sostenerme por la cintura mientras mi cuerpo tiembla ligeramente en reacción a la intromisión que anhelaba después de tanto tiempo sin rastro de ella... Siento a mi alfa llenando mi interior poco a poco, nuestras voces se mezclan en un concierto de gemidos profundos y agudos, de suspiros largos y otros cortos y necesitados de un mayor contacto entre ambos...Como ambos deseábamos, sus caderas comienzan a empujar hacia arriba mientras yo intento dejarme caer sobre su regazo, juntando nuestros cuerpos, envolviéndonos en el deseo y el calor que despiden nuestras pieles mientras chocan una y otra vez.
Sus feromonas me llaman a besarlo, me invitan a dejar que él tome cada parte de mi ser, cada parte de mi alma y mi existencia... Todo se siente tan correcto.Como si estuviera destinado a este momento.
- Omega - Vuelve a llamar el Alfa; respondo con un sonido arrancado de mi garganta a causa de una estocada en mi punto dulce... El tiempo parece simplemente detenerse en el momento en el que siento su respiración caliente en mi cuello; mis manos, incapaces de evitarlo, se tensan sobre la piel de su espalda en el momento en que sus labios y sus dientes rozan ligeramente mi piel, en ese lugar entre mi cuello y mi hombro izquierdo.
- Alfa... - Ruego.
- Muérdeme - Imploro con voz temblorosa, apenas evitando la necesidad de parar mis movimientos para poder acercar mi piel a sus dientes. Sus labios acarician mi cuello hasta que siento que todos mis sentidos están a punto de hacerme estallar... La vista de su cabello y su cuerpo; el sonido de nuestros cuerpos juntándose, el sonido de su respiración, de sus gemidos y suspiros, mis lloriqueos ante todo lo que el alfa me hace sentir; su olor penetrando cada célula de mi cuerpo, entrando en cada respiración y almacenándose dentro de mí...
En poco tiempo siento su miembro tensándose cada vez más, aprieto mis paredes a su alrededor y su mano derecha se mueve a mi hombría; echo mi cabeza hacia atrás y en el mismo momento en el que siento la primera gota de semen salir de mí, siento esos dientes afilados perforando con fuerza mi piel...
Un grito ahogado sale de mi garganta a la par que mi liberación; el dolor invade todo mi cuerpo y siento el aire comenzar a faltar en mis pulmones, mis manos se debilitan y solo el agarre de Yoongi evita que caiga de espaldas a la cama. Puedo sescucharlo decir algo mientras mira mis ojos, pero no soy capaz de entender lo que dice ahora mismo. Su boca tiene rastros de mi sangre; comienzo a sentir mi visión tornarse borrosa y el latido de mi corazón retumba en mis oídos. Intento aferrarme a la sensación de una de sus manos tocando mi rostro cuando mis ojos se cierran para evitar poner toda mi atención en el dolor palpitante que proviene de mi hombro.- Estoy bien... - Pretendo gesticular en un susurro que solo él sería capaz de escuchar...
_______________________________________
La luz que llega de pronto a mis ojos es demasiado brillante como para dejarme distinguir algo por varios segundos; parpadeo intentando que mis pupilas se ajusten a la cantidad de luz. Intento moverme ligeramente pero cierto dolor me detiene... Un quejido sale de mi boca y siento mi torso ser abrazado de inmediato. Muevo mi cabeza lentamente hacia arriba para encontrarme con el joven Min mirándome con esos preciosos ojos llenos de preocupación.
- Bonito... - En su voz puedo sentir que se esfuerza por permanecer tranquilo, pero huele preocupado... A pesar de mi dolor, no evito sonreír - Yoongi... - Mi cuerpo está cubierto por cobijas, mi espalda contra su torso y mi cabeza descansando ligeramente en su hombro.
- Gracias - Murmuro y muevo mi mano para tomar las suyas.
- Amo Min, el joven Jimin debería... - La voz de otro hombre retumba en mis oídos, pero no me atrevo a mover mi rostro para ver quién es - Doctor, él ya ha despertado - él responde antes de subir las cobijas hasta mi pecho. Suspiro y cierro mis ojos por unos segundos antes de abrirlos nuevamente.
El olor es el de su cuarto, estoy completamente seguro, pero hay alguien más aquí... Tal vez... Intento acomodarme por mi cuenta pero de inmediato siento el apoyo de sus brazos en mi pecho y en mi cabeza; él se ha sentado para que pueda ver lo que sucede.- Lo veo - El hombre parece ser un beta, se acerca con paso muy lento, como si temiera algún resultado peligroso a falta de cautela - ¿Cómo se siente, joven Jimin? - me pregunta el doctor, abro la boca con pesadez e incluso antes de que pueda pronuncias alguna sílaba, Yoongi contesta - Él está cansado.
Lo estoy...
El beta asiente, aún a una distancia más que prudente de la cama en donde ambos estamos, intento asentir como forma de afirmación, pero duele... Aún duele. Siento su cuerpo tensarse levemente en reacción a mi dolor, sus brazos se enrollan a mi alrededor, protegiéndome.
- Amo Min, le pediré de la manera más respetuosa posible que evite separarse de él por al menos una semana, el joven Jimin necesita de su presencia luego de ser mordido, al igual que usted la suya para mantenerse tranquilo.
Explica ese hombre con suavidad y tranquilidad. Siento el agarre de sus brazos atenuarse un poco - No saldré de aquí hasta que usted me indique que es completamente seguro - ... Él me mordió..._____Otra cosa que a la que no estoy dispuesto... es a morderte... no a menos que tengamos una relación formal y estable... y acordemos... estar juntos..._____
Está decidido..? El joven Min y yo... estaremos juntos por el resto de nuestras vidas?... No puedo evitar una sonrisa en mi rostro ante ese pensamiento; el doctor y Yoongi están hablando, pero no soy capaz de concentrarme en lo que dicen, solo deseo abrazar a mi alfa.
ESTÁS LEYENDO
Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverse
FanficAviso: temas sensibles (maltrato físico y psicológico, bajo autoestima, autolesiones, etc.)