!Quiere usarme¡ !De verdad quiere usarme¡ Mis ojos se cierran con fuerza por la emoción y asiento rápidamente.
Un suspiro sale sigilosamente de los labios del joven Min...
¿Deseará que me desnude?... Oh no, no puedo quitarme la camisa... al menos no puedo dejar que la manga se mueva de ese lugar, de otra manera será notorio que tengo una herida...
El joven Min comienza a acercarse lentamente... Su mano sube suavemente mi rostro dirigiéndolo hacia el suyo
- Jimin... ¿Me permites besarte?... - Siento mi corazón latir con fuerza. Son nervios. Pero no como los de un examen... siento nervios con una especie de emoción agradable - Cla-claro - Su rostro se acerca tan suavemente al mío... Cierro los ojos esperando el momento correcto para abrir mi boca y dejar que me saboree a su voluntad.
Su mano se gira levemente y toca mis pómulos con delicadeza... Abro un poco los ojos de nuevo y me encuentro siendo detalladamente observado por sus ojos... Ahora que los veo tan cerca, no son completamente verdes...tienen azúl, un bello azúl oscuro y ligeros brillos amarillos.
Son los ojos más lindos que he visto en toda mi existencia.
A pesar de eso, alejo mi mirada, no pretendo en absoluto que piense que lo estoy retando, nunca lo haría...
Su pulgar acaricia mi mejilla izquierda. Su tacto es tan suave... hacía mucho no sentía algo así...las prácticas de sexo suave habían casi cesado hace más de 3 años, quitando los exámenes parciales de técnica, aunque incluso ahí...no llegué a sentir una calidez tan bella como lo hago ahora.
Siento su mano, es ligéramente áspera en algunas zonas, pero la mayoría se siente tersa... Cerré mis ojos para sentir más profundamente sus caricias en mi rostro. Se sienten increíblemente bien a comparación de los golpes que acostumbro recibir en los mismos lugares.
Siento una presión demasiado ligera en mi rostro... Mis labios rozan justo después una piel increíblemente tersa. Sus labios presionan un poco contra los míos y se mueven... un movimiento tan suave y ligero que parece como si quisiera acariciar mis labios con los suyos...realmente se siente de esa manera. Acerco un poco más mi cuerpo al suyo en el momento en que se separa... lo miro a los ojos por unos segundos.
El joven Min vuelve a besarme. Es suave, igual que el anterior, pero esta vez parece tener más ¿Confianza?...¿Tal vez debería aumentar un poco el nivel?... Muevo mis labios con un poco más de fuerza sobre los del joven Min. Siento la presión igualarse, ahora es un beso más que caricias en los labios. Coloca su otra mano detrás de mi nuca, pero no presiona fuerte.
Su lengua parece querer entrar...abro un poco mi boca y en efecto, su lengua entra, pero no es agresivo en lo absoluto... Es el beso más placentero que he recibido...
- Jimin...- Habla apoyando su frente en la mía - ¿Puedo por favor besar tu cuello?- Asiento suave y levanto mi cabeza hacia lado derecho para que me pueda tocar con facilidad...
El aire... Se comienza a sentir un poco pesado...pero no me siento mal, me hace querer inhalar más profundo... hay un ligero olor a ¿Café negro..?
Abro por fin los ojos para mirar los suyos, pero en vez de poder ver su rostro frente a mí, siento una respiración en mi cuello...
- Hueles muy bien... es dulce... como si fuera caramelo - Ese era el olor de mis feromonas... Están saliendo porque me siento bien...
_¿Te das cuenta de lo que acabas de pensar? Te estás sintiendo bien ¿Qué hay de tu alfa?_ !Es cierto¡ Me perdí en lo bien que se sienten sus besos... debo complacer al joven Min, no debería dejar que me tocara como si fuera un principiante, si quiere usarme no tiene la necesidad de preparme antes... estoy lo suficientemente entrenado como para soportar el dolor. Yo no importo...
-!hmhh¡- un beso húmedo arriba de mi clavícula me ha sacado un gemido... Un gemido real... Mi respiración se está intensificando de nuevo...
_vamos, has algo que valga la pena ¿O eres tan malditamente asqueroso que solo quieres sentirte bien?_
- ..Jov-ven Min... ¿p-podría yo ha-hacerle un oral..? - la sensación de su respiración en mi piel paró en seco.
- Tú... ¿Q-quieres hacerme una...mamada..?
Asiento de nuevo con los ojos apretados esperando su respuesta... -Bien... adelante entonces...- El joven min suelta sus manos de mí. Debo concentrarme. Es igual que en los entrenamientos, solo que no debo darme el lujo de fallar...
Me hinco y a penas llego a la altura correcta de este modo. Si fuera solo un poco más bajo, no alcanzaría a meterlo bien...
Acerco mi rostro un poco más al pantalón gris... La respiración del joven Min parece intensificarse... De nuevo el olor de café llega a mi naríz, me hace querer meter su miembro en seguida... ~Debo meterlo ahora~
Bajo la cremallera y la forma de su hombría se hace más notable... parece aún más grande que la del uniformado azúl...No importa..debo... Yo debo tomarlo en mi boca... Paso mi mano ligeramente y el joven Min suspira.
Bajo el elástico...su miembro es...gigante. Tiene la punta gruesa... serán más de 9 pulgadas de alto... ~Lo quiero dentro~
Inspiro el fuerte olor a café de nuevo... Abro la boca y comienzo con la cabeza. Succiono un poco - Ahmg - El joven min gimió...eso es bueno, es realmente bueno. Paseo mi lengua al rededor de lo que tengo en mi boca...
Es extraño, esto no es...desagradable...
Más olor entra en mi naríz... ~Quiero que esté dentro... quiero que me penetre~
No... Solo debo concentrarme... Es mi propósito el darle placer al alfa que me compró, o en este caso para el que me compraron... No debo pensar ni hacer otra cosa distinta, eso está en contra de las reglas... Es malo...soy malo por pensar así...
Meto un poco más; estoy seguro que la sensación de la punta en mi garganta será complicada, pero debo manejarlo de manera correcta. Ya he trabajado con las arcadas, puedo reprimirlas de una forma decente, debo reprimirlas lo más que pueda.
El joven Min continúa gimiendo suavemente... Es una buena señal, pero me hace pensar que soy asquerosamente malo en lo vocal... Su voz es tan.. profunda y perfecta...
Estoy siendo muy ruidoso... Espero que el joven Min disfrute escucharlo, no estoy seguro si prefiere esto o que sea silencioso...
~Me encantaría que me llamara Omega...
Succiono un poco más... Necesito concentrarme en esto... ¿Por qué no controlo mis pensamientos?... Será que..¿Es el efecto de las feromonas de un Alfa?... En las clases solo me habían dicho que era complicado de manejar...pero que los Alfas amaban tener a los Omegas bajo el control de sus feromonas... Estoy teniendo que oponer mucha resistencia contra mí mismo para no hacer algo...indevido... Entonces ¿ Debería yo...dejarme controlar más por el olor?...
No...podría llegar a ser contraproducente... Tan solo debo dejar de pensar tanto. Necesito dar lo mejor de mí aquí.
Saco su hombría de mi boca y me atrevo a mirarlo un poco... Tiene los ojos cerrados y las manos apretadas a los costados del pantalón... Meto todo lo que puedo... el tamaño de la cabeza se siente tan grande dentro de mi garganta...
Me ahogo, pero a pesar de eso...mi miembro está erecto... Tan erecto que duele...
Mas de ese olor sale.
- Jimin... - mghaagh - Su voz... su voz me hace sentir tan... - Para, por favor -
Saco rápidamente su pene de mi boca y lo miro hacia arriba ¡¿Lo he hecho demasiado mal!? Era de esperarse ¿Cierto? Por más que me esforzara no lograría meterlo por completo... Soy un asqueroso omega fracasado - ¿Dame un momento si?.. - Se agachó un poco y de nuevo, de nuevo tocó mi barbilla con su suave delicadeza... - No quiero terminar ahora... Además...yo no te he tocado ni un poco... -~Por favor que me toque, que sus grandes manos me toquen...~
- S-si...lo siento mucho - No te disculpes lindo...
¿Lindo? ¿Me ha llamado lindo?.. Siento mi rostro calentarse un poco... ¿De verdad le parezco...lindo?.. -Ven... déjame acariciarte... Me encantaría escuchar tu voz...
~ Su voz...Es tan profunda... ~ Debo concentrarme... Dijo que quería escuchar mi voz...tengo que controlarla bien.. Supongo que tendré que usar los gemidos suaves... Son más fáciles de hacer que los necesitados o que controlar los de dolor, así que no tendría por qué fallar. _Sea fácil o no, no deberías fallar idiota_ Me levanto...siento mis piernas bastante débiles... ~me encantaría que estuviera dentro de mí ~
- Alfa... - N-no, yo no planeé decir eso... ¿Qué me su...
- Omega - Un fuerte escalofrío me recorre... Mis piernas...se sienten increíblemente temblorosas. Mi respiración... Mis latidos... - ¡Humh! - No me he tocado ahí ni un poco...y aún así me siento tan... lubricado...
Coloca sus dos manos sobre mi pecho y lo acaricia tan dulcemente... - Amhghh - Mis piernas pueden flaquear en cualquier momento... necesito sostenerme de algo.
- Jimin...- Acerca su rostro a mi oído y su olor entra profundamente a mi naríz... Me tomo de los brazos del joven Min para evitar caerme...
- ¿te parece si nos acomodamos en la cama?.. - ..Si... - No creo poder caminar de forma normal... Mis piernas... Yo me siento débil ~Por favor...Alfa...~
Doy tres pasos pequeños hacia la cama pero mi rodilla izquierda se dobla hacia adelante...
¿Por qué estoy así?... Por una vez...quiero ser usado, pero solo estoy cometiendo errores.. ¿Podría alguien ser más estúpido e inútil que yo?..- ¿Te encuentras bien?.. - Sus manos me tomaron por los hombros. Sus ojos me miran directamente... -Est-toy bien - Cierro los ojos y asiento - ¿Estas seguro? Podemos parar si lo deseas - ¡No! Y-yo estoy bien...S-solo estoy... emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverse
FanficAviso: temas sensibles (maltrato físico y psicológico, bajo autoestima, autolesiones, etc.)