Desde ese día, el joven Min se ha encargado de que la policía y "su gente" busquen a los guardaespaldas... El hombre pelinegro que salió de la habitación después de que despertara fue el primero en ser encontrado, él me dijo que ya lo habían detenido y estaba por enfrentar "cargos legales". En cuanto al otro hombre...siguen buscándolo, pero Yoongi dice que la búsqueda seguro terminará en unos cuantos días, a más tardar la siguiente semana.
Las visitas al lugar blanco se volvieron más frecuentes, el doctor siempre me tranquiliza... Me han indicado tomar algunas medicinas que me ayudan a relajarme y... hacen desaparecer la voz que me hace sentir mal... El joven Min sale muy seguido ahora y nuevos hombres lo acompañan, se ven más serios, pero son más amigables que los guardaespaldas anteriores... Ellos no me han tocado ni una sola vez, incluso conozco bien sus nombres y me permiten llamarlos de esa manera.
Hanna ya no trabaja aquí, pero el joven Min dice que también va al lugar blanco y que ella está mejor... Yo me alegro por eso...solo que quiero tener alguna vez la oportunidad de disculparme por no haber evitado que le hicieran cosas peores que a mí....
Es incluso...preocupante lo bien que me he sentido estos días... Ni siquiera me he lastimado yo mismo... Las pocas veces que he pensado en hacerlo, Yeol siempre se da cuenta y se acerca para tranquilizarme... Acariciala siempre me hace sentir bien, me gusta abrazarla y casi nunca ladra, a menos que vea que intento hacerme daño... Yoongi ha intentado mantenerme más cerca así que cuando Yeol ladra, él viene inmediatamente y también me ayuda...
Estos días han sido muy... tranquilos. El médico dice que si me esfuerzo voy a mejorar muy pronto, Yoongi pareció feliz al escucharlo, así que voy a hacerlo lo mejor que pueda. El doctor dijo que debía comenzar por interpretar mis sentimientos y no reprimirlos, y que en medida de lo posible, intentara expresar lo que yo quería... Cuando el doctor platicaba de eso con Yoongi y conmigo, me sugirió que comenzara a intentarlo con él porque estaba más que dispuesto a ayudarme y no intentaría presionarme con el ritmo; yo acepté... pero ahora me encuentro decidiendo si debo perdirle algo o no...
- Yoongi?.. - Él voltea a verme de inmediato, quitando la vista de su computadora - Sí, bonito? - ...Lo interrumpí, lo que quiero no es tan importante como para interrumpir en lo que está trabajando, ¿No?... - ¿Qué es? - Yo puedo, yo puedo, yo puedo... Debo pedirlo...me va ayudar a mejorar... - M-me... gustaría...- Mis dedos se mueven chocando entre sí para evitar hacerme daño... - Un abrazo... - Alejo mi mirada de él inmediatamente por la verguenza... ¿Estuvo mal?... ¿Lo molesté?.. Al mirar de reojo, puedo ver que se acerca a mí sin decir ninguna palabra; por reflejo, cierro mis ojos sin saber qué esperar... Él me abraza, sus brazos me rodean con tanta bondad..
- Te quiero, lindo... - El doctor se encargó de explicarme que esas palabras no significan necesariamente que el joven Min quiera usarme... Sino que siente un cierto "aprecio" por mi persona...
Yo también lo quiero...
Yo asiento y él se aleja un poco para ver mi rostro... - Realmente te quiero, ¿lo sabes? - Se me escapa una sonrisa y vuelvo a mover mi cabeza. Escuchar esas palabras salir de su boca...es bonito. Él me sonríe de vuelta, mirándome con sus hermosos ojos verdes... Una de sus manos se posa suavemente sobre mi mejilla y luego me pregunta - ¿Te gustaría algo más? - Yo niego. Yoongi acaricia un poco mi mejilla antes de asentir y volver a ponerse de pie - Voy a seguir trabajando, si necesitas o quieres algo más simplemente dilo, ¿Bien? - Sí.
Lo quiero mucho...
Él continúa trabajando en su computadora por un buen rato... Procuro no hacer demasiado ruido mientras él sé concentra; me entretengo jugando con mis manos, viéndolo y acaricando a Yeol.
El joven Min se levanta de su escritorio y se acerca a mí... - Jimin, ¿Te gustaría salir a comer conmigo esta tarde? - Lo miro. De vez en cuando, él me invita a salir a algún lugar en su compañía, ahora es mucho más seguido que antes, porque decidió que pausaría sus clases en la academia... Solo para dedicarme más tiempo...
Asiento con la cabeza y él me sonríe.
___En cuanto subimos a la limusina, Yoongi toma mi mano en la suya... Se ha vuelto casi una costumbre, pero cada vez que lo hace... Siento... Simplemente se siente muy bien... Ya no cierro los ojos al salir de la mansión, el joven Min siempre está viendo el cielo regularmente le gusta señalar ciertas particularidades en las nubes... Me gusta escucharlo, me gusta mirar las nubes a travez del cristal también.
Me gusta cuando toma mi mano...Llegamos a uno de sus restaurantes favoritos, los guardaespaldas no nos escoltan cuando estamos dentro, así que él dice que disfruta mucho de venir aquí... Yoongi casi siempre pide comer en el mismo lugar, un cuarto donde solo estamos nosotros dos, la mesa tiene una bonita vista al jardín privado del restaurante... Dependiendo de la hora en la que vengamos, podemos escuchar pájaros trinar, podemos contemplar las nubes o las estrellas.
Tomamos asiento y como siempre, ordeno lo mismo que él. La mujer que nos atiende sale y Yoongi se queda mirando al jardín... Sus bonitos ojos verdes parecen perderse en la belleza del jardín... Su flequillo, roza la altura de sus cejas... Su bonita y tersa piel se ilumina con la luz del sol que aún queda... La marcada línea de su mandíbula que conecta con su oído... Su rostro está perfectamente bien proporcionado... Él es muy...
- Bonito... - Mi mirada regresa de inmediato a sus hermosos ojos verdes... Él sonríe... Pero puedo asegurar que algo le preocupa... - ¿Me permitirías comentarte algo? - Estoy seguro que es algo que le preocupa... Se veía realmente pensativo pero no le había dado demasiada importancia... Un error... - Claro... - Yo le sonrío de vuelta... - Recuerdas al Señor Min, ¿no? - Asiento, el Señor Min, el padre de Yoongi, el hombre que me compró en primer lugar... Él suspiró antes de hablar - Él no se ha mostrado muy feliz con el hecho de que... Hubiéramos decidido ser pareja... - Siento como si mi corazón se detuviera por un segundo... - Él... tiene opiniones muy distintas a las mías - Yoongi adopta una posición más seria... Mi corazón se acelera... Mi respiración también... Miedo.
- Pero no voy a darme por vencido solo por lo que él diga. Te lo prometo... - Era de esperarse, ¿No?... El padre del joven Min debe saber lo que es realmente bueno para él... - Ese hombre dijo que quería que ambos fuéramos a comer al lugar donde vive... - Comer con el padre de Yoongi... El Señor Min.. Recuerdo que él daba un poco de miedo... - No tenemos que ir si no te sientes cómodo. No es tu responsabilidad ir, no tenemos nada que justificar. Ese hombre va a molestarse, pero... - Niego de inmediato... No podría permitir que el padre de Yoongi se moleste con él por mi culpa.
- Puedo ir - Hablo tratando de sonar... Sin miedo. - Jimin...El suave sonido del timbre que indica que la comida está lista, suena, interrumpiendo al joven Min... Él vuelve a suspirar... - Adelante - Tres personas entran y acomodan la comida en la mesa...
- Gracias - Dice Yoongi con voz suave... Yo agradezco con una pequeña reverencia y miro a Yoongi antes de comenzar a comer...- Adelante - Indicó mientras tomaba los cubiertos suavemente entre sus dedos - Podemos discutirlo después...
ESTÁS LEYENDO
Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverse
FanficAviso: temas sensibles (maltrato físico y psicológico, bajo autoestima, autolesiones, etc.)