Capítulo 3

705 51 0
                                    

El silencio era todo lo que escuchaba... No me atrevo a moverme... Siento que si lo hago.. haré más incómoda la situación...

La puerta se abre con un chirrido leve... Un chico que parece de mi estatura, con cabello naranja se asoma por el marco. Parece un... Omega. ¿Es propiedad del joven Min?... Es por eso que me hizo tantas preguntas? Porque ya tenía un omega antes... Pero...puedo participar en tríos sin ningún problema... Incluso fui el segundo mejor... No, seguramente el segundo lugar no es suficiente... Seguramente me aceptó solo porque se lo rogué... Además... Tiene un cuerpo lindo... Supongo que me superará por mucho...Incluso, es probable que haya sido el primero cuando lo vendieron... Entonces...no seré suficiente... Nunca lo he sido ¿cierto?...

- Uhm, hola...- Se acercó el omega - Soy Hoseok... ¿Qué se les ofrece?...

Él no... el no tartamudea al hablar... Solo recuerdo que los de grados menores no lo hacían... ¿!Es un omega de grado menor?¡ No... no podría serlo, únicamente las personas con pocos recursos o empresas que rentan a los omegas los compran... ¿Cierto? O, podrá ser que le gusta "amaestrarlos"? Es un fetiche extraño entre alfas de clase alta... Por lo que no fui entrenado completamente para eso... Soy...soy muy sumiso... ¿Es malo?...Siempre me dijeron que no debía negarme... Aún tengo algunos recuerdos de cuando era un niño pequeño...Me castigaban cuando me negaba a hacer una práctica por miedo... Negarme es malo. Es malo, no debería ni siquiera considerarlo... Pero si es lo que a el alfa le gusta... No...solo lo haré si me lo ordena... Pero si espera que lo haga... Lo decepcionaré?

- ¡Oh! Entonces solo busca algo para vestirse? Adelante, pruébate... lo que gustes...

Perdí el hilo de la conversación... Me está hablando a mí?.. No, estará hablándole a la mujer... La volteo a ver esperando su respuesta...

- Gustas pasar? -me pregunta de la nada - Ah! Eh.. s-si..

Cruzo la puerta de madera y me encuentro con una especie de probador... Creo que el chico murmuró algo sobre mi voz...sabrá las dificultades que tengo para controlarla con solo escucharme hablar?... Dentro hay trajes como el que tiene... Hoeseok... y la mujer... (creo que su nombre era Heesook...). Aunque parecen de mi talla. Esto es lo que usan los omegas de el joven Min? Pero ella también lo usa... y no es omega...

- Adelante... seguramente lo que te pruebes te quedará de maravilla!- habló Hoseok

Extiendo la mano para tomar un uniforme, descuelgo el gancho y siento como registran con cuidado cada uno de mis movimientos... Siento que estoy en un examen... Quito el saco del gancho... Tengo que cambiarlo...? El joven Min...me dio su saco... y es muy cómodo... No, no importa. Me quito el saco del Joven Min. La mujer y el omega desviaron la mirada lo más que pudieron en cuanto lo dejé de lado. Creo que tampoco les gusta como me veo... Seguramente por eso quieren que me cubra.

- Será mejor que salgamos mientras te cambias... No queremos incomodar ¿Cierto Hoseok?... -Muy cierto...

Salieron cerrando la puerta del pequeño cuarto. Descuelgo los pantalones y me los pruebo, a pesar de no tener ropa interior... debo usarlos, las miradas que he recibido no parecen complacidas de ver mi cuerpo...creí que el alfa estaría complacido de poder verme... Según me habían indicado, mostrar mi cuerpo haría que el alfa quisiera usarme en cuanto me viera... Pero parece que generé la respuesta contraria... Incluso el Joven Min lo dijo... "No tengo intenciones de usarte en contra de tu voluntad"...

Mis uniformados tenían razón, no tengo lo suficiente, una cara aceptable no lo es todo...

Mis manos volvieron a adquirir el temblor... No es momento para llorar...Tengo que contenerme... Si me ven llorar, darán por hecho que soy débil y si soy débil...no puedo complacer a los alfas... Me termino de subir el pantalón. Me queda bien... creo. Saco la camisa blanca y me quito la tela que aún me cubre. Comienzo a abrochar los botones... Me queda algo holgada, parece hecha para alguien más gordo que yo. Fajo la camisa con cuidado de no arrugarla demasiado. Tomo el saco pequeño... Lo cierro bien para que no se vean mis pezones... Seguro que tampoco les gustan... Acomodo con cuidado el cuello, tomo el saco del joven Min y empujó un poco la puerta. Se abre y ahí están los dos, parecía que susurraban algo...
-oh, estás listo... te ves bien - mencionó el Omega con una sonrisa. - ¿Quieres ir con Yoongi?-
Preguntó la mujer.

Al final tú eras mi propósito. Yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora