"Me gustas"Así empezó todo.
"Voy a romper contigo"
Y así termino ella conmigo.
Jane se pasea por el centro, mirando la bonitas flores, mientras se paraba a oler cada una y a tachar algunas de una lista que llevaba en una pequeña libreta, o poner algunas otras. La rubia se detuvo en una de ellas y tuvo que parar en seco y mirar hacia atrás para interceptar a su novio, quien parecía estar en otro mundo.
- Cariño... - dijo ella dándole un golpecito en el brazo -Cariño? Se puede saber que te pasa hoy?
Gun puso la mirada en su prometida y simplemente sonrió.
Disculpa, estaba un poco distraído - dijo y se puso de pie -Elegirás esas flores?
Y es que todo había sido así desde que Gun y Jane pusieron fecha a su boda. La guapa mujer lo había llevado de un lugar a otro, eligiendo cosas, detallando otras y... Definitivamente había sido algo abrumador.
No lo se, deberías de ayudarme a elegirlas - dijo claramente molesta.
Jane torció los labios ante el gesto pesado de su futuro marido, empezando a acumular demasiado enfado con su actitud.
Gun notó el cambio de humor de su prometida y la abrazó para depositar un beso en su mejilla.
Estaré feliz con la elección que hagas amor - dijo con una sonrisa -. Después de todo tienes un espléndido gusto.
Había conocido a Jane precisamente de esa manera; ella era una experta diseñadora de interiores, mientras que Gun solo sabía de cómo hacer dinero en su gran empresa. Se vieron durante todas las citas de remodelación y fue cuando el hombre acepto que le interesaba salir con ella.
Fueron unos meses después , que le propuso matrimonio. Ahora Gun estaba inmerso en toda clase de increíbles preparativos, para la "feliz" fecha. Sin embargo no todo era alegría, no cuando la mente de Gun había decidido pensar en su pasado y precisamente en su primer amor.
Cada vez que la boda se acercaba más y más al día fechado, no podía dejar de pensar en ella, y es que era verdad que el primer amor no se puede olvidar.
Y eso le estaba pasando a él.
Fue bastante difícil que Gun se acercara a la chica de la que se había enamorado, hace 10 años. Por decirlo de alguna manera ella era todo aquello que no le convenía a una persona como Gun no debería enamorarse de una chica que no era de su nivel. Ni siquiera podía catalogarla como una chica común. Ella era sencillamente diferente a todas las chicas que él conocía durante sus estudios de preparatoria.
Gun, en cambio, entraba entre la generalidad de los niños con fama. Desde joven tuvo una muy buena reputación debido a su habilidad para el deporte y todos parecían creer tener el derecho de decirle cómo portarse o con quién salir. Razón suficiente para que la mayoría de los estudiantes se impresionará demasiado cuando Gun gritó a los cuatro vientos estar saliendo precisamente con "ella".
Y casi hicieron una fiesta cuando fue precisamente ella quien lo dejó.
Muchos de sus conocidos tan solo tenían palabras de desprecio hacia la chica, pero Gun no pensaba igual.
Era diferente, si, y por eso le gustó, así que, que tenía de malo?
Tras unas semanas intentó buscarla, pero, quién sabe si, precisamente por esos comentarios, fue por los que había dejado la ciudad y sus padres se negaban a hablar de ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...