Maldición , como rayos iba a lograr comunicarle a Off lo que realmente quería? Era muy vergonzoso!
Me parece bien - concordó Off.
Y siguió haciendo sus cosas. Mientras Gun ocupó el sofá , el moreno se entretuvo algunos minutos más en limpiar la mesa del salón y acomodar bolsas de patatas fritas y vasos para bebida.
Gun no pudo despegar la mirada del activo moreno y suspiró desalentado.
De que manera se podía insinuar uno y obtener una buena respuesta?
Pero que idiotez!! ... - gruñó para si mismo.
Uhm? - Off lo escuchó en una de las veces que pasaba con comida - Lo dices por la mesa?
Claro que no, la mesa esta bien - dijo el rubio, enfadado consigo mismo -. Hagamos algo - propuso, y era lo más cercano a la insinuación que tanto trabajo le estaba costando -, estoy aburridísimo.
Off enarcó una ceja y sseñaló a la mesa.
Celebro una partida de... cartas - dijo Off -. Aunque es una partida algo especial, dudo que te interese.
No me trates como si fuera un gallina - dijo el rubio con el ceño fruncido -. Quiero Jugar.
Off soltó una carcajada.
Bien, bien, luego no vengas llorando - volvió a reír.
Gun sonrió, aunque no tenía ni jodida idea de qué le serviría jugar a las cartas para insinuarse a Off; fue cuando llegó el momento y la primer ronda llegó, que el chico comprendió de que se trataba este juego y se puso muy colorado.
Vaya, eso había sido más fácil de lo que pensaba, pero no dejaba de ser vergonzoso.
Justo esa primera que perdió Mix y su castigo fue darle un beso a su compañero de la derecha, el cuál resultó ser White.
Off rió por lo bajo al ver la cara de Jennie y suspiró, no se imaginaba cuál sería la reacción de la morena si llegase a pasar algo más entre ellos.
Espero vencerte de una vez por todas, he practicado mucho! - Mis lanzó otra carta a la mesa, mirando a Off con competitividad.
No lo harás, las cartas se me dan rematadamente bien - cosa que corroboró lanzando una él.
Gun miró su juego y frunció el ceño. En realidad se le daba bien, pero eso que le había tocado...
Voy a patearles el trasero - dijo con una sonrisa y se dedicó a jugar.
Bueno, no pudo patearles el trasero, como tenía planeado, pero al menos se libró de muchos castigos severos... A lo mucho fue severamente manoseado por una Jennie que reía alegre, mientras miraba a Off de manera maliciosa.
Estas cartas castigos están trucadas? - Off hizo amago de mirar, pero White le dio una palmada en la mano - No salen más que nenadas.
Por hablar, lo erótico pareció empezar a apetecer en ese momento.
Las cartas castigos fueron sucediéndose entre besos y alguno que otro terminaba perdiendo más de una prenda de la ropa.
La conmoción vino cuando Gun recibió la suya: una de las más provocativas, nunca pensó que le tocaría una de esas a él.
"Hazle una felación a la persona que se sienta a tu izquierda".
Off más que rojo se puso blanco, ya que le había tocado a él y su reacción fue de lo más extraña para todos sus invitados.
Nah, es tu primera vez jugando a esto, no hace falta que llegues tan lejos - rechazó automáticamente Off, devolviendo la carta castigo a la baraja.
Eso no es justo - dijo Jennie y cruzó los brazos -. Si vamos a huir de los castigos, mejor dejar de jugar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...