Off no sabía cómo reaccionar ya que quien era este para estar hablando de esa manera de asuntos que claramente no conocía del todo.
Hizo una exclamación de indignación.
Es increíble que tenga que venir un niño rico a reprenderme a mi - espetó - Qué sabrás tú sobre lo que tuvo o no que soportar, cielos, si lo mejor que ha hecho en su vida fue largarse de esa ciudad.
No dudo eso - Gun enarcó una ceja -, pero no tenía que apartarme de eso. Yo la habría apoyado. La amaba.
Sí, seguro - ironizó Off -. Un amorcito de adolescente es solo es, un amorcito de adolescente.
No espero que el hermano perdido de Nam lo comprenda - dijo Gun con serenidad y estiró su cuerpo -. Por eso estoy aquí, esperando a que ella venga. Es de ella de quién quiero escuchar su razón.
Cielos, en ese caso iría comprando una casa en el pueblo, vas a tener que esperar demasiado - determinó Off, quien acabó por irse a su habitación.
Ese hombre comenzaba a irritarle demasiado y todo porque de buenas a primeras le había dado por encontrar a su hermana.
Joder, lo que tenía que soportar.
Ohh - canturreó White con tono meloso -. Es tan... romántico - soltó una risita y continuó preparando el sonido -. El amor ha prevalecido por diez años... Tan lindo... - soltó nuevamente una risita.
Era un día de jornada intensiva, tal como Off lo había dicho. Los instrumentos musicales ya habían sido acomodados y el buen White alistaba el sonido, como en todas las ocasiones.
Desde el otro lado de la sala voló el trapo de lavar las mesas bastante mojado, justo directo hacia ese gótico.
No sé por que demonios tengo que contarte nada - se arrepintió Off en ese momento.
Por que soy tu adorable amigo - dijo White con una risita -. Y porque no puedes resistirte y guardarte esto - canturreó -. Eres una olla de presión peligrosa es mejor que lo saques.
Tengo otra idea con que sacar mi energía - ronronea Off -. Por lo menos el niño rico ayuda en la cocina, esperemos que no rompa toda la vajilla.
Eres siniestro - rió White.
Tal como Off había pronosticado, era un día de intenso trabajo. Muchos jóvenes abarrotaron el lugar, la mayoría jovencitas, tal como ocurría cada que White se presentaba.
El bonito chico gótico parecía tener enamoradas a muchas chicas, lo que convenía al restaurante ya que se vendía mucha bebida refrescante... y se ensuciaban muchos vasos de diseños juveniles.
Seguro que nada de esto tiene alcohol? - preguntó Gun recibiendo otra gran cantidad de vasos sucios y comenzó a lavarlos -. Por muy bien que vaya el negocio, no creo que simpatice si es el caso.
Antes de vender bebidas pedimos el carnet, tenemos una maquina para certificar si es falso o no - explicó Off mientras le entregaba los vasos.
Es una estrategia prudente - aceptó Gun recibiendo los otros vasos -. Al menos garantiza que podrás pagar un préstamo del banco ya que no te clausurarán por vender alcohol a menores de edad... De las que se ven muchas - miró al cantante -. Ese chico es bueno.
Es la estrella del lugar - respondió él.
Eh! - amonestó otro moreno que venía con unos platos con comida.
Y tu comida también - se apresuró Off a tratar de regalarle los oídos a su cocinero.
Eres malvado, Off - se quejó el chico, el cual era tan atractivo como White.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...