Epílogo 💚🌈💚

221 30 5
                                    

Enserio tengo que ser yo? Bueno de hecho no me sorprende tanto de ser la persona seleccionada y de verdad que siento muy  honrada no duden de ello.- dijo Jennie sentada enfrente de la pareja- Pero por qué decidieron de la noche a la mañana que se casarán el sábado??!!!!

Jennie la ahora "ministra de bodas" estaba muy nerviosa ya que sus mejores amigos la habían llamado en la mañana para invitarla a almorzar y también  tenían que darle una gran noticia.

Al llegar a la casa de ambos ella los notó algo extraños pero pensó que sería algo que pasó entre ellos y no quería interferir en discusiones de pareja, ya lo arreglaran como siempre lo hacen.

Almorzaron tranquilamente y se extrañó aún más cuando ninguno de los dos hablaba y solo se la escuchaba a ella contándoles que tenía un nuevo paciente en la clínica.

Cuando ya terminaron ayudó a Gun a recoger los platos y lavarlos intentó hablar con él para saber qué pasaba pero lo único que le dijo fué " Fuiste la seleccionada".

Pero qué narices significa eso??

Terminaron y se dirigieron al salón donde Off los esperaba. Ella se sentó en el mueble individual y Gun al lado de su pareja el cuál se notaba muy nervioso.

Jennie tenemos que decirte algo muy importante - dijo Off de manera sería dejando a un lado sus nervios y esperando que su mejor amiga aceptara. Al verlo cambiar de ánimo gun posó su mano en la de su pareja para transmitirte tranquilidad ya que él estaba completamente seguro que ella aceptaría.

Ya dilo de una vez! Los noté raros desde que entré en la casa- dijo Jennie en tono burlesco pero en su interior estaba asustada.

No se podían separar verdad?? No, claro que no gun puso su mano con la de Off entonces que podrá ser?

Nos vamos a casar!!- dijo gun al notar que Off no podía decirlo y al notar a Jennie algo preocupada no podía hacerla esperar más.

Enserio?? Muchas felicidades!!!- se levantó de golpe para empezar a abrazarlos y darle un beso a cada uno.

Pero hay algo más...- esta vez habló Off decidido- queremos que tú nos cases este sábado.

Que??? Espera... EL SABADO???- Jennie se paró enfrente de ellos viéndolos sonriendo, no les podía decir que estaban mal de la cabeza por celebrar su boda tan apresuradamente o si?? Mejor suspiró - De verdad están realmente mal de la cabeza pero claro que acepto y le aseguro que será una hermosa boda.

Por eso te amamos- le dijo Off abriendo los brazos para abrazar a su única amiga- gracias por todo.

Ella nunca se imaginó que Off y Gun le pedirían que ella fuese quién oficialice la ceremonia, en otras palabras, que fuese ella quien los case.

Claro que Jennie deseaba que ya de una vez se casaran ya llevaban juntos dos años y se los podía ver tan enamorados como en la adolescencia.

Pero claro eso no quita que la bonita pareja de golpe dijera que la boda se celebraría dentro de unos días en la playa.

Cómo iban a organizar una boda en menos de tres malditos días!!

La boda se realizará en Sábado y hoy están  a Martes al medio día...

Era un hecho que los dos estaban mal de la cabeza pero se complementaban tan bien que después de pensarlo un poco no le sorprendió que decidieran casarse y que la boda se celebrará lo más rápido posible.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Ya habían pasado dos años desde que gun dejó a su ex prometida Jane en el altar aquel día, decidido a buscar a la persona que realmente Amanda desde su adolescencia. Por que siempre fué él. Su primer y único amor.

Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora