De alguna manera todo había cambiado desde que ocurrió ese beso en la playa. Gun parecía más atento, como si no supiera la manera de conducirse en casa, especialmente estando frente a Off. Parecía más nervioso cuando se cruzaba con el moreno y estos aumentaban más cuando estaban los dos solos en algún lugar de la casa. No podía mantenerle la mirada ya que sus mejillas empezaban a sonrojarse.Off, por otro lado, había tenido que colgar el teléfono varias veces, ya que la tal Jane seguía fastidiando cada día, cada hora volvía a llamar exigiendo hablar con su prometido
Afortunadamente Gun era lo suficientemente correcto para no atender el teléfono de una casa que no era suya, así que no se dio cuenta de nada, pese a que podía y de hecho notaba el humor con el que el moreno quedaba tras cada insistente llamada.
A veces dan ganas de atravesar el teléfono con la mano y agarrar del cuello al que está al otro lado - refunfuñó Off, ya se estaba enfadado con demasiada frecuencia a causa de esa maldita mujer que no paraba de insistir. Al principio era gracioso jugar con ella pero ya se estaba cansando de tener que evitar que Gun se diera cuenta de quién era la persona que llamaba.
Y es que Jane estaba siendo muy pesada, a pesar de que cada vez que llamaba Off salía con alguna tontería que hacía enfadar a la mujer provocando que colgara.
Pero claro, esa mujer no llamaba cuando el moreno estaba desocupado, no!! Sino cuando revisaba las facturas y los pedidos para el restaurante y no hacía más que distraerle y eso no era nada bueno.
Es que no has sido lo suficiente "claro" para que ella deje de molestar - murmuró Jennie con maldad.
Y qué le digo? - Off dejó una factura sobre la mesa y miró a su amiga - "él es mío, zorra"
Exactamente - Jennie sonrió complacida y abrazó a Off -. Empiezas a ser el inteligente chico que yo esperaba.
Sí, es que los psicólogos son muy manipuladores - aduló Off y le dio un beso en la mejilla a la mujer -. No creas que no tengo tentaciones.
Claro que tienes tentaciones - Jennie se hizo la desentendida y señaló hacia la habitación de Gun -. Es una tentación rubia y parece tener el culo igual de firme como lo recuerdo.
Off arqueó una ceja hacia su amiga.
Te fijabas en el culo de un menor de edad? - e hizo una mueca preocupada - Pervertida! En esos momentos era un mocoso y tú te fijas en su culo...
Es que... - ella no se para nada arrepentida -, este menor de edad, en cuestión, era muy atractivo, famoso y perfecto - suspiró -. Ojala Gun se hubiese fijado en mí... Sin embargo era muy difícil que reuniera sus exigencias.
Ni que lo digas - Off le hizo una burla con la lengua y terminó de guardar los papeles en una carpeta.
Jennie sonrió al ver a su amigo y pensó que había una oportunidad para que Gun fuese compensado luego de que Namtan le rompiera el corazón. Porque Jennie estaba segura que Gun había amado profundamente a Namtan.
Me duele la cabeza - murmuró el rubio con voz lastimera y se tapó con la manta, luego de que Off abriera las cortinas -. Apiádate de mi y no abras eso, creo que voy a vomitar, tengo nauseas.
Off miró hacia la cama y volvió a cerrar las cortinas.
No estás embarazado, no?- dijo el moreno en tono burlón
No digas tonterías - gimió el rubio -. Solo es un poco de migraña. Seria lindo de tu parte que buscaras unos buenos analgésicos y me drogaras con ellos, antes que se agrave y me estalle la cabeza.
Off sonrió por la ocurrencia que tenía Gun y aceptó silenciosamente.
El moreno se movió en busca de las medicinas con cuidado de no hacer ningún ruido que le causara que el dolor aumentara y le trajo lo que había pedido con esa lastimera voz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...