Cuando el almuerzo estuvo listo se levantó, pero a pesar de lo bien que lucía todo, él solo sentía nauseas, así que no tomó más que un zumo de limón, que era lo que podía soportar esa clase de días.
Sería mejor que descansaras un poco más - dijo Gun, al notar lo mal que estaba -. Yo me haré cargo de lo que pueda. No te preocupes.
Supongo que puedo ayudar - canturreó Jennie -. Le echaré una mano a nuestro lindo rubio.
Que tal si vas empezando? Te robo al rubito un rato - Off atrapó a Gun por el cuello con un brazo y lo llevó de nuevo al dormitorio, para después cerrar la puerta -. Si te descuidas, esa mujer puede ser muy... demasiado... - titubeó, no encontrando las palabras adecuadas.
No dirías eso si hubieses conocido a Jennie mientras fue asesora en la preparatoria - el rubio sonrió -. Era un consuelo poder charlar con ella, en ese entonces.
Eso atrajo su atención por completo.
En serio? ,Pasabas consulta con ella?- le dijo un Off muy sorprendido ante su repentina confesión
Solo una temporada - Gun se encogió de hombros -. Luego, los chicos, me convencieron de que no lo... necesitaba y me uní al equipo de fútbol americano. Ahora que lo pienso, no fue tan relajante como prometieron que sería.
Pero gracias a eso pudiste conocer a Namtan - agregó Off -, a no ser que eso tampoco haya sido tan bueno al final.
Gun se ruborizó.
Namtan fue, en muchos sentidos, lo mejor que me pasó a esa edad - susurró.
Entonces no entiendo como pudo terminar - comentó Off con cierta lejanía.
El rubio pareció seriamente afectado por ese comentario. Se humedeció los labios y desvió la mirada.
Pensé que ella te lo habría dicho - susurró -. Una tarde, sin que lo esperara, llegó y me dijo que habíamos terminado. Antes de que... pudiera detenerla, ya se había ido. De todos modos no volvió. Ese mismo día se fue de la ciudad. No tuve oportunidad de comprender lo que había hecho para provocar eso o lo que le había pasado, para que tuviera que irse sin decirme un por qué de lo que terminaba de decir...
Off se sentó en la cama y se dejó caer llevándose los dedos a los ojos como si sufriera un fuerte dolor.
Ibas a detenerla? - preguntó después -. No lo dirás porque soy su hermano, verdad?
Yo la amaba - dijo GUN con el ceño fruncido -. Contradije todo lo que la gente esperaba de mi por ella. Namtan jamás lo supo, pero los días en que estuvo conmigo, fueron los más felices que puedo recordar. No me exigía nada, pero se lo hubiera dado todo - se puso de pie -. Y no digo esto porque seas su hermano - gruño y avanzó hacia la puerta para irse -. Lo digo porque es la verdad y no gano nada mintiendo!
No te cases - dijo la voz de Off a su espalda -. Puedes quedarte aquí.
Gun detuvo sus pasos y se humedeció los labios.
En verdad... puedo? - musitó bajito - Puedo quedarme aquí, contigo? Puedo... - se mordió el labio inferior -... amarte? - "aunque no me ames", hubiera querido agregar, pero no tuvo el valor y su cuerpo tembló. - No seré una molestia?
Idiota - dijo Off con una sonrisa desde la cama -, sino está s en esta cama en menos de 2 segundos retiro la oferta.
Gun soltó una risita y se apresuró a acomodarse en la cama, tirando las muletas hacia cualquier sitio, se acurrucó contra Off y aspiró su aroma, feliz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...