Gun no le hablaba.
Off estaba acostumbrado a pelearse con la gente, a que le dejaran de ver, incluso a que le golpearan y le evadieran por una buena temporada; pero no a que no le hablaran ya que al final siempre volvían ellos solos así que esta situación lo impresionó.
Es decir, Gun estaba ahí, caminaba frente a él, incluso había momentos en que Off juraría que era más consciente del dulce aroma que emanaba su cuerpo, pero no le hablaba, lo ignoraba por completo. Como si no existiera. Y ya se estaba empezando a desesperar, que tan malo era decirle la verdad a la fastidiosa de su prometida?
El rubio se mantenía con una expresión fría, la cual, había que agregar, se intensificaba cada que tomaba el teléfono para llamar pero no le atendían.
Era una estupidez estar así.Y apenas había pasado un día, joder!
Piensas estar mucho sin dirigirme la palabra? - le habló Off por primera vez en todo el día, cansado de la actitud del rubio.
Gun, quien iba pasando a la cocina por un vaso de agua; demostrando que no requería ni de las atenciones de Off, le dedicó una mirada serena donde una ceja se arqueó de forma peligrosa.
Lo necesario - dijo con suavidad y se acomodó frente al teléfono para marcar, su ceño se frunció y tras unos instantes y volvió a acomodar el auricular en su sitio. Nuevamente no tenía excitó en su llamada.
Y eso cuanto será? - Off apoya la barbilla una mano y cruza una pierna mirándolo sentado desde la mesa.
Gun volvió a dedicar una mirada a Off. Parpadeó, como si se acabara de dar cuenta de algo y torció los labios.No te interesa - dijo con suavidad -. Es posible que hayas jodido mi vida y no te interesa, Dios!
Desde donde lo yo veo tu vida ya estaba jodida de antes, cielo - respondió Off con serenidad y se levantó para quitarle el auricular al rubio y dejarlo en su sitio.No veo la razón por la que deba aceptar tu punto de vista - dijo el rubio con el ceño fruncido y se apartó un poco de Off -. Después de todo solo soy un desfogue sexual para ti. No tenías derecho a arruinar mis planes con mi prometida.
Por qué te engañas? - Off se sentó en la mesa que había delante del sofá, donde estaba Gun -. Desde el momento justo que pusiste un pie en este pueblo, tus planes estaban más que arruinados.
Dylan permaneció callado ante eso y desvió la mirada.
Tú y tu hermana tienen una costumbre que comienza a ser molesta - murmuró -. Si tan solo iba a ser un entretenimiento, no tenían que dejarme en tanta desventaja con los demás. Tuve que trabajar mucho para recuperar a mis amistades y ahora resulta que tendré que pasar lo mismo para que mi prometida no me mande a la mierda.Off abofeteó a Gun.
Había sido rápido nada más terminar el rubio su lastimera exposición que provocó náuseas en el moreno junto con esa reacción.
Recuperar sus amistades? Que su prometida no le deje? Que mierda está diciendo ahora! Aún no se da cuenta que no esto no es un juego? Que realmente me importa?
En ese momento de lo único que tuvo ganas es que Jane apareciera de verdad por esa puerta y se llevara a ese desgraciado.
El rubio tuvo que apoyarse en el mueble para no lastimarse al caer. Estaba tan sorprendido que su reacción fue tardía y se encogió ante los espasmos que su cuerpo sufría, antes de que el primer sollozo escapara de su garganta.
Ya estás satisfecho? - preguntó con voz quebrada -. Yo solo... Quería un poquito de lo que tienes... Si tenía que volver a mi jodida vida, al menos sabría que... tendría un recuerdo feliz. Solo quiero un poco, Off.
Off suspiró profundamente y lo atrapó de la barbilla para mantenerlo quieto a pesar de que Gun intentaba zafarse de su mano con inútiles resultados. Los ojos verdes se clavaron en los de él y lo besó con fuerza.
La resistencia fue vencida luego de que el primer gemido emanara de la garganta de Gun y Off lo sintió abrazarse a él, sosteniéndose con firmeza. Los labios del rubio se suavizaron y abrieron, permitiendo que el beso se profundizara y ambas lenguas participaron en una danza frenética por tocarse.Cuando el beso se rompió, un jadeante Gun le miró atentamente y un rubor inundó sus mejillas, antes que el rubio repitiera el beso, por iniciativa propia.
Off lo recibió con gusto.El enfado anterior acabó sepultado por ese sentimiento que tan solo Gun sabía despertarle y lo apretó de la espalda contra su cuerpo, llegando a romper ese beso. Fueron unos escasos segundos en que Off pasó abrazando a Gun extrañamente hasta que colocó los labios en su cuello, besando y lamiendo, empezando a dejar una visible marca en esa preciosa piel.
El rubio se mordió el labio inferior y emitió un suave ronroneo, antes de empujar sus caderas contra las de Off y deslizar las manos por esa espalda, hasta colocarlas sobre las nalgas y apretar de manera posesiva.
Realmente odio este maldito yeso - susurró y ladeó la cabeza para dar más espacio a la demandante boca de Off.
Cuántos días han pasado ya? - preguntó Off, quien gimió al sentir esas manos apretándolo y cambió hacia el otro lado del cuello al tiempo que sus manos trataban de recorrer el máximo posible de ese cuerpo.
Casi el mes... - Gun jadeó cuando una de las manos de Off le apretaron las nalgas y se humedeció los labios.
A Off le costó la vida, pero separó a Gun tan solo para tomarlo en brazos de un golpe.Pues creo que ha sido lo suficiente - determinó él - Vamos a quitar esa condenada escayola.
Y fue de esa manera en las que se las ingenió para salir de la casa con el rubio en brazos hasta llegar al coche.Gun soltó una risita ante la acción, pero no reclamó y ambos llegaron a la clínica.
Tal como el médico haba dicho, la fractura estaba curada y por fin retiró el yeso.
Ahora solo deberá rehabilitar esa pierna - dijo con amabilidad -. Pronto podremos verlo caminar hasta acá.
Gun hizo un ademán afirmativo sonriendo.
Perfecto, llamaré mañana para concretar la rehabilitación - dijo Off con prisa.Eran tan simples, que se los podía leer a distancia.
El médico se quedó en verdad extrañado cuando casi tuvo que cortarle varias palabras y arrancó a Gun de esa clínica de un solo plomazo. No es que solo quisiera tener sexo de una manera más cómoda con Gun, que... bueno si, era lo principal en ese momento.Para qué iba a engañarse, lo deseaba tanto que era necesario llevárselo ahora mismo de la clínica.
Que impaciente estás, Off - ronroneó Gun, mientras el moreno conducía -Será que soy... quien lo causa? - preguntó coqueto y metió una mano entre sus piernas de forma provocativa, mientras un mortal rubor le invadía las mejillas.
Vas a provocar un accidente y acabaremos peor que... - Off respiró con fuerza dejando la frase a medias. Los ojos verdes buscaron una pequeña calle, que a esas horas estaba desierta siendo la hora de comer y detuvo el auto.
Después se giró hacia ese rubio para cubrir su boca con la suya, no podía esperar más.
Eres muy travieso - le dijo, volviéndole a besar, atacando directamente a la cremallera del pantalón para a continuación deslizar la mano por debajo de la ropa interior.
No lo soy - el rubio hizo un puchero y levantó las caderas para dar más espacio a esa mano, mordiéndose el labio, acompañado de un gemido que se rompió con un violento jadeo en el justo momento que Off extrajo esa erección y comenzó a bombearla.
Off lo tocó un poco más antes de tomar la determinación de pasar al asiento trasero.Allí había muchísimo más espacio y sin esa escayola les resultaría más fácil moverse.
Pau🤍
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...