Off terminó con su comida y dejó los platos en la cocina, ya limpiaría al día siguiente. El moreno se acercó con normalidad a Gun y le plantó un beso en la mejilla para irse tranquilamente a su habitación sin decir una palabra más.
Gun imitó al moreno y se fue a la cama.
Un rato después, el rubio despertó y suspiró para incorporarse y avanzar al sanitario. Usualmente no se levantaba a mitad de la noche, pero ya que había tenido que hacerlo esa vez, procuró no hacer ruido con las muletas y empujó suavecito la puerta del sitio para no incomodar al otro que ya debería estar dormido.
Pero le sorprendió ver la luz encendida. Aunque eso carecía de importancia cuando vio a Off, sentado en el retrete, con esa jeringa en las manos...
Off? - musitó el rubio.
Fue la segunda vez en el día que Off no sabía que decir al ser encontrado de esa manera.
Puedes esperar un momento en lo que termino? - y la pregunta le salió de la manera más natural del mundo.
Off se acercó a la puerta y literalmente echó a ese rubio del cuarto de baño, cerrando después. Unos minutos más tarde se escuchó varios ruidos, como si estuviera colocando cosas y salió cuando cesaron.
Ya está libre - y le dio otro beso en la mejilla para ir a su habitación.
Todo sin dar explicación alguna de lo que Gun había podido llegar a ver.
El rubio se humedeció los labios y terminó por utilizar el sanitario. Cuando salió avanzó hacia la habitación de Off y tocó suavemente.
Podemos hablar? - pidió suavecito.
No es... un buen momento - susurró Off, metido ya en la cama.
Te sientes mal? - se alarmó Gun al escuchar el tomo de voz con que le respondió -Off?
Un suspiro se escuchó en mitad de la penumbra.
Anda ven - le invitó el moreno para que entrara en su habitación.
Gun terminó por abrir la puerta y se metió. La luz de las farolas de la calle apenas iluminaban el sitio, pero alcanzó a ver al moreno, acomodado en la cama. De hecho parecía febril, reconoció el rubio y se sentó en la orilla, tocando su cabello y notándolo húmedo.
Off atrapó al rubio y lo tumbó a su lado, apoyando la mejilla contra uno de sus hombros emitiendo un gemidito suave al tenerlo atrapado entre sus brazos.
Tranquilo mañana estaré mejor - prometió él -. Si te quedas así, no es tan malo.Tonto - susurró el rubio y se acomodó contra él -. Si te sientes mal no tienes que estar solo. No tienes que parecer fuerte, solo para complacerme, yo estoy dispuesto a estar a tu lado... - suspiró - Eemm...eso... era droga?
No, es solo algo que necesito - respondió Off sin dar muchas explicaciones más y lo apretó un poco más -. No es grave, así que no tienes que preocuparte.
En ese caso, duerme tranquilo - murmuró el rubio -. Hoy seré yo quien cuide de ti.
Off le hizo caso. Esa noche fue la primera en muchos años que esa inyección realmente no pesó tanto como las otras.
Fue Jennie quien encontró a ambos, los cuales estaban abrazados, en la habitación de Off. La castaña enarcó una ceja al ver a ambos y sonrió con malicia. Había ido esa mañana ya que sabía lo mal que le sentaba el medicamento a Off e iba a animarle, pero parecía que alguien se había adelantado.
La castaña se acomodó en la cama. Exactamente se metió entre ambos cuerpos con algo de dificultad, ya que no quería despertar a Off, quien había estado abrazando al rubio. Afortunadamente el moreno estaba bastante bajo de defensas y la castaña quedó en medio de ambos cuerpos, donde pudo abrazar a Gun de manera muy melosa, dando la espalda a Off.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...