capítulo 7

130 31 1
                                    

Después de todo fue Jennie quien acompañó a Namtan en todo momento y aprobó sus decisiones. Quizás solo estuvo en contra de una de ellas, pero mostró que era su amiga en las buenas y en las malas.

Jennie se consideraba una hermana para Namtan. Y sabía que el sentimiento era mutuo.

Por el momento Off, era quien estaba en un mar de dudas, hizo lo que había prometido.

Esa noche dejó descansar a Gun y al día siguiente hizo su habitación un poco más confortable, llenándole la televisión junto con un DVD reproductor para que se distrajera un poco, ya que estar casi sin moverse por los próximos días podía ser exasperante.

También le llevó algunos libros.

Todo eso pudo hacerlo mientras Gun dormía tranquilamente gracias a los analgésicos y tras eso, se puso a preparar el desayuno.

Cuando Off regresó a la habitación con el desayuno, encontró a Gun despierto. El rubio se veía menos adormilado, aunque seguía tranquilo; de hecho lo miraba con calma, antes de suspirar y desviar la mirada hacia el televisor.

Debes estar arrepentido para estarte portando así - murmuró

Pues si, la verdad es que sí - Off lo sorprendió con su sincera respuesta.

Y se acercó hasta la pequeña mesa que había a un lado y dejó la bandeja en ella, cortando un poco de una tostada para acercárselo.

Gun volvió a posar los ojos grises en el moreno y frunció el ceño.

No esperas que todo vuelva a la normalidad después de lo bruto que fuiste, cierto?

No, tan solo quiero que te comas el desayuno para poder darte las medicinas y que te recuperes - replicó Off, acercando el tenedor.

El rubio miró el tenedor y abrió la boca para comer.

En realidad lo hizo con desconfianza, pero lo hizo; así fue como Off se llevó una charola vacía a la cocina, donde una alegre Jennie cocinaba un pastel.

Que buen niño - dijo ella con encanto y recogió los platos sucios -. Lo ha comido todo.

A regañadientes, un poco más y casi lo amenazo con violarlo de nuevo si no se lo hubiera comido - suspiró Off -. Me pregunto si será conveniente dejarlo solo, no puedo desatender el bar.

Yo puedo cuidar del niño - dijo ella de inmediato.

Off la miró de reojo con desconfianza.

Como vea algo raro, iré por ti - amenazó de nuevo.

Esos celos van a provocarte una úlcera, cariño - rió ella.

White terminó una de sus presentaciones y bajó del escenario para beber un poco de agua. Ahí aprovechó para besar a algunas de sus amigas, quienes iban a verlo y se acercó a Off.

Hoy se ve más gente que de costumbre - exclamo animado -. Aunque me hace falta cierto rubio. Lo has echado?

No se encuentra bien - suavizó Off -, asi que puedo estar tranquilo por estos lados sin su mirada acosadora, a ver si se me acerca cierta persona o no.

Lo dices como si estuviera celoso de ti - rió el rubito y meneó la cabeza -. Aunque sería una novedad, si te veo ligando a un rubio que no sea yo. Aunque eso rompiera mi corazoncito.

Oh, cariño, si de verdad hubiera querido ligar contigo lo habrías notado - sonrió Off y lanzó una risita -. Dudo que te rompiera nada, además, ya lo sabes... no son mi tipo.

El chico soltó una risita y volvió al escenario. Fue cuando Off miró el sitio. Realmente lucía con más gente. Eso le animó ya que significaba que las cosas estaban mejorando.

Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora