capítulo 6

136 33 2
                                    

Off trató de quitar la imagen de su hermana y centrarse tan solo en ese cuerpo que tenía contra la cama y atrapó ese miembro en su mano para bombear con rapidez.

Podría haber sido primero de Namtan, pero Off miró con satisfacción que era con él con quien ese rubio se retorcía de placer, intentando acoplarse a la manera en que movía su mano sobre esa firme erección y dejando ver esa expresión tan sensual, donde un par de novedosas lágrimas se deslizaron por ambas mejillas, antes de que Gun pareciera darse cuenta y volviera a esconder el rostro sobre el colchón.

Pero esconder el rostro no podía ocultar el estado febril de su cuerpo; especialmente al momento en que el orgasmo golpeó al rubio, quien se tensó en un mudo grito, antes de eyacular en un ruidoso gruñido.

Era espectacular.

A pesar de haber logrado ese placer, parecía seguir sintiéndolo a medida que Off se concentraba en alcanzar el suyo. Off no fue más suave en sus movimientos, sino que los aceleró hasta tensarse él también y con un jadeo pudo llegar al orgasmo.

Después hizo un sonoro suspiro llenando de aire sus pulmones, y soltándolo al instante.

Con algo más de delicadeza salió del cuerpo del rubio y llegó a quitarse el condón hasta tirarlo a una papelera cercana.

Después lo miró un momento.

Y luego lo desató.

Gun tardó unos minutos en recuperarse. Un rubor adornaba sus mejillas y se intensificó cuando sus ojos grises se conectaron con la atenta mirada de Off, quien parecía más imponente que nunca, mirándolo.

El rubio se percató entonces de que estaba desatado y se incorporó lentamente, deslizando la mirada por la habitación hasta localizar su maltrecha ropa.

En silencio salió de la cama y se puso la ropa a toda velocidad. De repente fue golpeado por la realidad y se sintió repentinamente sucio. Salió de la habitación dando un portazo, apenas rozando a Off, quien no se movió para darle espacio.

Lo siguiente que el moreno escuchó fue trasteos en la habitación contigua y se acercó al umbral para apoyarse en la madera y ver con prisas a ese rubio, llenar la pesada maleta que tiró a la calle una vez.

Increíble que pudiera moverse tras algo así, jurando que era su primera vez por detrás.

Bueno, al menos parecía que había conseguido su objetivo, por fin Gun se iría de la casa y podría continuar tranquilamente con su vida.

Demasiada energía; demasiados movimientos bruscos estaba realizando Gun... Todo parecía ir perfectamente en el plan del rubio, pero el problema llegó en las escaleras...

De hecho Off maldijo al no preverlo, ya que era quien había tenido mayor experiencia con primerizos y sabía lo impredecible que era un cuerpo tan poco acostumbrado al sexo gay. El asunto es que no pudo evitarlo cuando pasó, pese a que lanzó un grito de advertencia y vio que Gun rodaba por las escaleras irremediablemente.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Era la primera vez que llevaba un chico a casa, y en eso se dio cuenta su madre nada más ver entrar al atractivo rubio por la puerta, cuando iba de salida a quedar con unas amigas.

Oh, Namtan, este es tu novio?- preguntó su madre con una gran sonrisa

La morena más que ganar un rubor en tu rostro hizo dió gran suspiro al ver la gran sonrisa de esperanza que tenía su madre, esperando una respuesta, más bien afirmativa. Cuando ella asintió casi lanza un gritito de alegría.

Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora