Contra todo pronóstico, Off tuvo que ir a trabajar.
Jennie estaba dispuesta a ocupar su lugar por ese día y así él podía seguir divirtiéndose en la cama, pero la verdad es que Gun lucía agotado así que la cambió de opinión y le obligó a dejar que descansara, alegando que después tendría más energías incluso para atenderle muy bien, así que Jennie se quedó "cuidando" a Gun.
Es como un niño pequeño - Jennie se burló de Off recordando su cara.
A mi no me parece tan pequeño - susurró Gun con suavidad y sonrió -. Cuando pueda caminar mejor, le ayudaré en el restaurante. Estoy seguro que puedo hacer más que lavar los platos y vasos.
Jennie rió bajito ante la ocurrencia de que Off no lo dejaría de vigilar si bajaba al restaurante.
Me gusta verte así, Gunnie - se sinceró la mujer.
El rubio posó la mirada en la mujer, entendiendo a lo que se refería y se puso colorado.
De verdad? - preguntó - No piensas que soy un hipócrita por... esperar tanto tiempo o porque... fue con el hermano de Nam?
No, en realidad pienso que ambos se merecen el uno al otro - sonrió ella con cariño -. Es algo que sé, desde el primer día que los vi juntos.
Gun sonrió.
Supongo que tienes razón. Soy feliz estando aquí.
Espero que no duela tanto, si es que Off decide que se ha aburrido de mí.
Tranquilo te puedo garantizar que esta vez no será así - aseguró Jennie -. Off te quiere mucho, de hecho mucho más de lo que crees.
Que?? Él me quiere? - Gun miró a Jennie. La muchacha frunció el ceño; había mucha inseguridad en esa mirada -Te lo dijo?
Ella asintió a su pregunta con ternura en su sonrisa.
Gun no pudo decir nada más ya que el timbre de la puerta sonó en ese momento. Jennie se levantó a abrir y un huracán pelirrojo atravesó dentro de la casa sin importarle nada ni nadie, más que encontrar a un rubio.
Oh cariño! - Jane lo ubicó y se tiró a sus brazos, separándose después y chequeando su estado - Estas bien? No te ha hecho nada? Me tenías tan preocupada!
Jane? - Gun la miró con sorpresa, apartando suavemente su cuerpo - Pero como es que llegaste hasta aquí?
Contacté con ese detective tuyo - reveló ella sin tener alguna vergüenza - Oh, cariño, tenemos mucho que hablar en casa - dijo después con un tono condescendiente.
Creo que es la mejor oportunidad para que lo arregles, Gun - dijo Jennie con serenidad -. Ya no hay necesidad de que regreses a casa, si ella ha venido hasta aquí.
Cierto... - murmuró Gun -. Jane, hay algo que debo decirte. Es importante que comprendas esta decisión que tome es lo mejor para los dos.
Qué ? No entiendo, Gun - la mujer parpadeó varias veces.
No puedo mantenerte atada a una mentira - dijo él con serenidad -. Lo mejor es que suspendamos la boda. Yo... he encontrado a alguien más.
Jane hizo una mueca escéptica.
Aaa... ese con el que te escuché por teléfono? - de pronto ella perdió toda esa dulzura inicial - Piensas romper conmigo por alguien como ése? Apuesto a que no sabes ni la mitad de él.
Prefieres que esté a tu lado cuando sabes que no le atraes? - retó Jennie -. Eso terminaría por joder la vida de ambos. Mejor dejarlo de una vez.
Oh, sí, por lo menos yo no le engaño - ella sonrió -. O por lo menos no le destrozaré el corazón - y miró hacia el rubio - Quieres que te destroce de nuevo, Gun?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...