capítulo 15

145 29 2
                                    

El moreno sujetó a Gun para llevarlo con él y lo sentó sobre sus piernas, volviendo a abarcar ese duro miembro con su mano y levantó un poco de la camisa hasta ver esa tetilla que lo llamaba a gritos.

Off sonrió antes de tironear de ella con los dientes y llevó una de las manos de Gun a su entrepierna para que lo acariciara también.

El rubio se las arregló para abarcar el duro miembro de Off y acarició desde la base a la punta; de hecho se detuvo en la punta, dejando que sus manos juguetearan con ella, y ronroneando al escuchar los gemidos de que emitía Off, quien estaba bastante ocupado, pasando de una tetilla a otra.

Off acabó por tirar a su mano una buena cantidad de saliva y la llevó a esa entrada y empezó rozándola y después procedió a meter un dedo. Tras ello se quedó a mirar cada expresión que Gun hiciera ante su intrusión y sonrió al verle abrir la boca conteniendo todo el aire, a medida que ganaba más espacio e introducía otro más.

Y si te la metes, Gun? - ronroneó, mirándolo de manera perversa.

El rubio clavó los ojos en los de Off y liberó el aire que había estado conteniendo. Sujetó el miembro del moreno y acomodó sus caderas, hasta sentir que la punta estaba justo sobre su entrada, donde le sostuvo a medida que dejaba que su peso descendiera suavemente, encajando esa erección en su interior, hasta lograr tenerla dentro y apoyar la frente en el pecho de Off.

El rubio esperó unos momentos, mientras disfrutaba de las caricias que Off le hacía en su espalda y levantó la mirada para besarlo. Fue el momento en que Off correspondió a ese beso que Gun eligió para elevar un poco las caderas, auxiliado de sus rodillas, para volver a dejarse caer, haciendo que ese miembro rozara su interior y le arrancara un gemido ahogado en el beso.
Las manos del moreno resbalaron de la espalda hasta las nalgas de Gun y las apretó con fuerza parar separarlas y ayudarle a moverse. Gun realmente estaba tan sexy de aquella manera que pensó que ese momento estaría bien que durase más tiempo del que tenían.

Off le hizo detenerse y jadeó rompiendo el beso. Ninguno de los dos había llegado al orgasmo todavía y, aunque fuera lo que su cuerpo deseara, lo retrasó.
Hasta que ese rubio lo apretó de tal manera en su interior que hizo un costoso giro y apoyó la espalda de Gun contra el asiento, levantándole y abriéndole lo más posible las piernas para arremeter con fuerza contra él, ahora, sin detenerse por ninguna clase de excusa.

Los gritos de Gun no hacían más que aumentar las estocadas de Off contra ese cuerpo. Cada vez más veloces y firmes, cada vez mas cera del orgasmo.
El moreno deslizó una mano entre ambos cuerpo apretados y atrapó la erección de Gun, bombeando con firmeza y oyéndole emitir un jadeo alargado, antes de que su respiración se cortara por una estocada más.
Inesperadamente Off descontroló sus movimientos haciéndolos erráticos y empujó con todas sus fuerzas en el momento que sintió el orgasmo; pero no se detuvo. Off siguió masturbando ese duro pene y manteniendo un excitante ritmo hecho a medida para que Gun se corriera en su mano.

Mmmjjj...Dios!! - el rubio dejó escapar un grito más y se aferró a la espalda de Off mientras eyaculaba -. Off, yo... te amo... - gimió y arqueó su espalda, pegándose más a él.

Off se quedó estático. Incluso la respiración agitada de su propio pecho disminuyó lo suficiente como para detenerse con la repentina confesión que Gun le había hecho.

Si Namtan no se la esperó una vez, él muchísimo menos.

Off se lamió los labios con algo de nerviosismo y la única respuesta fue un suave beso que depositó en los labios antes de arreglarle la ropa y volver a depositar otro beso.

De repente el encuentro había acabado en incomodidad.

Vamos a casa, tanto sexo me abre las ganas de comer - rió un poco y volvió al asiento del piloto.
Gun hizo un ademán afirmativo y se apoyó en el cristal de su lugar, suspirando.

Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora