Fue un beso hambriento, evidenciando una necesidad que continuó, aún después de que ambas bocas se separaron.
Cuando New dijo que había visto a alguien igual a Nam, no podía creerlo - Gun se dejó llevar al interior de la casa -. Entonces supe que debía elegir de inmediato, no habría un después.
No tienes idea de que significa esta elección - le dijo Off bajito, mientras había comenzado a quitar ese smoking -. Quítate esta ropa, Gun, la odio...
El rubio soltó una risita y se apartó un poco de Off para comenzar a quitarse la elegante ropa.
La mayoría dijo que me veía muy bien, vestido así - ronroneó, hasta quedar en interiores -. No sabes apreciar cuando me esfuerzo por verme atractivo - hizo un puchero.
No cuando llevas algo que era para casarte con otra - sentenció Off y le besó la mejilla con amor -. No necesitas esforzarte para eso Gun, siempre lo has sido - susurró a su oído.
Que tú lo creas así me es suficiente - dijo el rubio y deslizó ambas manos por el pecho masculino, deteniéndose en el abdomen un instante, antes de meterse por debajo del pantalón -. Aunque ahora no me importa parecer bonito - susurró.
Off jadeó de sorpresa ante esa acción tan directa y su boca fue a dar con la de Gun, apartando esos labios con la lengua y buscando la de él para seguir después con gran pasión el beso tan deseado por ambos. Lo estrecho entre sus brazos acariciando la desnuda espalda mientras sentía esa mano acariciarle tan íntimamente, a pesar de saber la realidad de él, pero no lo dejaría que se detuviera aunque lo intentara. Off llegó hasta esas preciosas nalgas que apretó y separó hasta rozar esa entrada y entrar un poco con uno de sus dedos.
El rubio jadeó entre el beso y apretó más su cuerpo al de Off.
Ambas erecciones habían coincidido y ahora Gun empujaba con apremio, dando perfecta pista de lo que deseaba.
Off detuvo toda caricia y le atrapó de una muñeca para arrastrarlo a la habitación; allá lo tiró a la cama y se desnudó por completo antes de reunirse con el amor de su vida. Una vez a su lado retiró la prenda que se había dejado Gun puesta y chupó el cuello del rubio mientras una de sus manos acarició su torso, su estómago, llegando a agarrar ese duro pene y bombear mientras su boca trazaba el mismo camino que su mano hasta detenerse en una tetilla.
Gun arqueó la espalda, dando mayor espacio a esa boca y deslizó una de sus manos por su propio pecho, apretando la tetilla libre de manera lujuriosa, antes de bajar más la mano hasta donde la mano de Off bombeaba. Posó la mano justo en la base de su pene y resbaló los dedos entre sus nalgas, acariciándose.
Quita esa mano de ahí - amonestó Off con una risita -, y métela en la mesita.
Él estaba un poco ocupado, decidió dejar esa tetilla y descender lo suficiente como para engullir ese pene y succionar al ritmo que sabía que volvería loco a ese rubio.
Gun jadeó ante la sorpresiva acción y se sostuvo de la cama con las dos manos para elevar suavemente las caderas, metiéndose un poco más en esa cálida boca.
Off sonrió interiormente, ni tiempo le había dado de llegar por el lubricante a su rubito, pero siguió chupando y lamiendo a lo largo de ese pene, rodeando la punta con la lengua y acariciando los testículos a la vez que dejaba resbalar saliva que utilizó para impregnar esa entrada y hacerla más accesible.
Off introdujo dos dedos de una vez y los movió dentro de ese cuerpo, ensanchándolo para él.
El rubio dejó escapar un jadeo y abrió más las piernas, dando espacio a esos dedos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
ФанфикUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...