🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Entra en casa jovencita! - ese era el padre de Namtan
Namtan , cariño, podemos encontrar a un buen psicólogo! - y esa era su madre.
La morena atravesó el jardín con una maleta a cada mano, una bolsa pesada colgando de un hombro y a la espalda una mochila.
Vete tú a un psicólogo! Si tanto quieres!!!- dijo ella, a gritos desde lo lejos, mientras intentaba caminar hasta su coche.
Cuando llegó a él, tiró las cosas al maletero aún escuchando gritar a esas personas tras de ella.
No le hables así a tu madre! - reclamó muy enfadado el hombre.
Ella no es mi madre! Ni tú mi padre!- alzó lo más que podía la voz para que le escucharán claramente.
Eso fue lo único que les dijo antes de meterse al coche y arrancar para alejarse de aquella casa.
En un día, había perdido a sus padres y a su novio.
Namtan se dio cuenta de ese horrible pensamiento y tuvo que aparcar a un lado cuando la vista comenzó a nublársele. De la rabia golpeó el volante del coche sin poder evitar que esas lágrimas salieran de sus ojos y apoyó la frente en ese volante, enterrando la cara antes de caer presa de un llanto sin control.
Quizás no debió pensar que las cosas se arreglarían. Había renunciado a su sueño luego de unos días de estar con Gun, pero un solo comentario le comprobó que él no era real.
Gun también quería a una novia preciosa y femenina. También deseaba aquello que Namtan no se creía capaz de dar, por mucho que insistiera en no mencionarlo.
Gun también le había fallado.
Unos golpecitos en la ventana llamaron su atención.
Namtan levantó la vista para encontrarse con la entrenadora del equipo de fútbol, la psicóloga de la escuela... la cual era su única amiga.
La que sabía lo que escondía en lo más profundo de su corazón.
La morena abrió la puerta y salió corriendo para abrazarse a su pecho sin poder controlarse.
Me fui - dijo sin más.
Jennie acurrucó a Namtan y le besó el cabello.
Te dije que mis padres tienen una enorme casa donde puedes quedarte? - susurró, apoyándole -. Seremos como... hermanas - le acarició el cabello -. Al menos hasta que lo hagas - suspiró -Estás segura de querer hacerlo? Nada de lo que tienes volverá a ti.
No tengo nada - Namtan hipó y perdió fuerzas en las piernas, arrodillándose en el asfalto en mitad de la calle - Se acabó... A pesar de que él era la única persona que me hacia sentir normal... se acabó...
Realmente creo que debe ser un mal entendido - dijo Jennie con tristeza - Créeme él no haría eso. Estoy segura de ello.
Ella negó contundentemente, quitándose lagrimas de los ojos, pese a que nuevas volvían a salir.
Guardaría todo ese dolor y lo mataría junto con Namtan.
Estaba decidida a cambiar a la persona que deseaba ser por tanto tiempo atrás y ahora nadie se lo impedía.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Jennie estaba sentada en la escalera del recibidor de la casa. Off la reconocería en cualquier sitio, pero no esperaba verla llorando de esa manera, temblando agitadamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...