Que Off y Gun hubieran llegado a un buen entendimiento, desembocó en eso. El resto de las horas las pasaban dentro de la cama y solo se levantaban cuando realmente era necesario, como dormir, comer o, algo que Off maldijo en más de una ocasión, trabajar.
Pero el resto del tiempo, no se despegaba de Gun.
Justo algo así era esa mañana bien de madrugada.Off se había empeñado en mostrarle en porque debería de haberse comprado una casa en la playa.
Casi al principio la escena era demasiado romántica para tratarse de Off, quien le había llevado a la terraza para que viera ese bonito amanecer.
Nada más lejos de su verdadera intención.
No te gusta? - ronroneó el moreno contra su oído, regalándole una lamida en el lóbulo de la oreja.
Off había logrado apartar lo suficiente los pantalones para penetrar a Gun justo desde atrás.
Hummm.....- ronroneó el rubio y fingió poner atención al bello amanecer, antes de apoyar las manos en el barandal -. Es un lindo espectáculo - susurró y soltó un jadeo cuando Off logró encontrar su próstata, lo que hizo que levantara más el trasero para facilitar las penetraciones -Seguro que... esto es el uso habitual de una terraza?
Oh sí, por supuesto - Off mezcló un jadeo junto con esa risita y avanzó una mano para tomar ese pene que se movia con sus empujes.
Off comenzó a masturbarlo a medida que hacía que su cuerpo diera más veces contra aquel lujurioso punto en Gun. Adoró ese momento en que el rubio levantó más el trasero y abrió más las piernas para dejarle que tuviera una mejor posición.
Fue el momento en que el cuerpo del rubio que se tensó, que Off comprendió que llegaría pronto al orgasmo y aceleró los empujes al mismo tiempo que su mano bombeaba ese miembro, hasta obtener una humedad que se esparció en su palma. Casi al instante Off sintió que ese cálido y resbaloso interior se apretaba de forma deliciosa en torno a su pene.
Aprieta más - clamó pervertido.
Que Gun lo hiciera, hizo que Off soltara gruñido de placer junto a su cuello saboreando el orgasmo.
Después el moreno lo abrazó con fuerza sin salir de él y le dio un cariñoso beso en la mejilla.
Eres un pervertido - ronroneó Gun, sin parecer molesto al tener a Off aún en su interior.
Yo no oigo quejas - susurró él, empujando sus caderas contra Gun con maldad.
El rubio dejó escapar un jadeo sorprendido y tuvo que sostenerse de nuevo del barandal.
No es justo que pongas a mi cuerpo en contra mía - hizo un puchero y se las arregló para girar el rostro lo suficiente hasta tener al alcance los labios del moreno y besarlo.
Me encantas - ronroneó Off, devolviéndole el beso.
La verdad es que, incluso el carácter de ese hombre se había suavizado bastante en esos días también, estando más cariñoso con Gun.Adivinen quién llegó a casa!! - canturreó una feliz Jennie - Off, si te estás follando a ese lindo rubio, tarda un poco más para que pueda verlo!
Joder - refunfuño Off, quien tuvo que salir a regañadientes de ese cómodo trasero.
La mirada asesina que lanzó a Jennie cuando pudo verla a través del cristal, mientras se arreglaban la ropa torpemente fue bastante notable.
Recuérdame que te quite esas llaves, Jennie, en serio - le dijo a su amiga, mientras avanzaba con curiosidad al verla con tantas bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...