capítulo 12

127 31 1
                                    

Off no se paró a pensar demasiado y rodó con Gun teniendo cuidado con esa pierna lesionada. Cuando lo tuvo bajo de él, le dedicó esa sonrisa pervertida, antes de volver a atacar ese cuello. Las manos de Off recorrieron los costados de ese cuerpo, sin dejar de apretarse contra él, y comenzó a desnudar su pecho.

Cada parte de piel que era desnudada recibía un trato especial de húmedas caricias, proporcionadas por la boca del moreno. Cuando esa boca caliente se topó contra una tetilla endurecida, la atrapó delicadamente entre los dientes, chupando y deleitándose con los gemidos entrecortados del rubio, quien había comenzado a arquearse de forma preciosa.

- Off... - suplicó Gun y volvió a gemir.

Off no tenía idea de lo que significaba eso para él. Desde que pudo verlo tan solo deseaba tocarlo, besarlo, poseerlo hasta dejarle sin una gota de energía en el cuerpo.

Todo.

Y había sido imposible, y lo era, a pesar de tenerlo jadeando entre sus brazos en ese momento. Off siguió hacia abajo, casi imitando los pasos que Gun había hecho sobre él l momentos antes, solo que él tenía más prisa o habilidad, como se quisiera decir. Desnudó cuidadosamente las piernas de Gun por esa escayola y los pantalones volaron por la habitación junto con la ropa interior. Off también le quitó la camisa; lo quería absolutamente desnudo para él, sin nada que llegara a molestarlo.

Lo mismo hizo con su propia ropa y volvió a sacar esas herramientas de ayuda, del cajón de su mesilla, antes de inclinarse sobre el miembro de Gun y abarcarlo con toda su boca.

El rubio dejó escapar un grito de sorpresa y guió ambas manos hacia el cabello oscuro de Off, enterrando los dedos y acompañando el movimiento de la boca de Off.

Por favor, por favor - suplicaba, antes de que sus caderas se movieran al compás de esa boca.

Ten un poco de paciencia - ronroneó Off, deslizando lubricante sobre esa entrada y su boca volvió a lamer ese miembro al tiempo que uno de sus dedos se metió por entero dentro de ese cuerpo, gracias a la magia de aquel líquido resbaladizo.

Gun acomodó sus caderas para facilitar el trabajo a ese dedo y aferró ambas manos a la cabecera de la cama, empujándose un poco contra Off. Movió ambas piernas, aunque le fue difícil con la que aún tenía lastimada y estaba con la escayola pero aún así las abrió lo más que pudo. Entonces sus caderas parecieron adquirir voluntad propia y se movieron contra ese dedo que le acariciaba.

El timbre del teléfono sonó cuando Off añadió más dedos, pero dejó que ese sonido se ahogara frente a los que Gun hacía. El hombre se separó de aquel lugar y miró hacia Gun pervertidamente, poniéndole sobre los labios la punta del sobre del preservativo.

El rubio se humedeció los labios y correspondió a la sonrisa de Off, atrapando la orilla del empaque y mordiendo para romperlo lentamente, sin desconectar la mirada gris de la de él.

Tener a ese rubio respondiendo a sus perversiones era lo más excitante de todo el maldito mundo. Off colocó las caderas contra ese perfecto trasero, rozando ese lugar donde habían estado sus dedos estimulando unos minutos antes, justo después de colocarse ese preservativo.

El rostro de Off llegó a la altura de la de Gun y se acercó mucho a sus labios, pero sin llegar a besarlo.

Quien diría que el ex de Namtan es un comepollas - Y es que Off no era para nada romántico, podía ser amable, algo cariñoso, temperamental y mal educado, pero romántico? No, no quería nada de romanticismo en su vida.

El no le dio oportunidad a replica, ya que su boca se tragó literalmente la de Gun en un apasionado beso y su pene buscó la entrada para clavarse en ella y apretar para adentrarse en ese lugar.

Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora