Jennie suspiró.
La mujer fumaba tranquila en aquella terraza donde había compartido todos esos años junto a Off, ayudándole en la transición de su cuerpo y tan solo pensaba en que, por Dios, que llegara a tiempo.
Nunca los había visto tan felices a ambos.
Nunca.Gun levantó la mirada hacia el enorme espejo que habían colocado delante de él y permaneció en silencio viendo el elegante smoking con el que caminaría hacia el altar.
Los padrinos estaban eufóricos y tan solo habían soltado halagos.
Halagos al bello decorado de la iglesia. Halagos a los elegantes y ricos invitados. Halagos a las preciosas damas de honor. Halagos a las flores, el jardín donde sería la fiesta, el pastel, la comida...
Halagos a Jane, la mujer más preciosa que ellos hubiesen conocido.
Jane... La mujer que sabía lo que Off le había hecho y quien prefirió guardar silencio, alegando que lo hacía por él.
Gun sabía que no era verdad. Jane guardaba silencio por si misma.
El rubio se humedeció los labios. Estaba justo al final del camino. El siguiente paso que daría, lo cambiaría absolutamente todo.
Pero él quería eso?
Vamos amigo, ya es hora - le instó New -. Estás rompedor.
El hombre le alagó y le dio dos golpes en uno de los hombros, con una gran sonrisa.
Gun volteó a ver a su amigo.
También él se veía feliz.
Crees que la gente estuviera así de feliz si la novia hubiese sido Namtan y no Jane? - preguntó con suavidad.
Ya sabes la respuesta - dijo él encogiendo los hombros -. Posiblemente estarías tú solo en la iglesia hoy, contando conmigo claro.
Ya lo sabía. Perdería todo. Y a todos.
Pero era necesario tener esa vida y a esas personas a su lado?
Vamos - dijo con serenidad y avanzó para salir al altar, donde esperaría a la novia.
Mejor terminar con todo eso de una buena vez.
En realidad todo el mundo esperaba esa boda. Muchas chicas habían intentado quedarse con el apuesto rubio para ellas pero ninguna lo había conseguido, más que Jane,
No se hablaba de otra cosa en la ciudad.
Eso era lo que escuchaba Off de cada persona que pudiera cruzarse y suspiró al ver que esa boda se había adelantado de manera alarmante. Había imaginado que aún podría darle algo de tiempo y poder ver a Gun a solas, pero no, ahora tendría que ir hasta la misma iglesia para recuperar lo que le pertenecía desde hace más de diez años.
Off sabía de cuál se trataba. Muchas veces había oído a la madre de Gun mencionar que su hijo se casaría con una mujer hecha y derecha en la iglesia de la plaza, con todo lleno de flores blancas y un precioso vestido.
Ese día se ganó más aún la enemistad de la mujer, haciendo un gesto como si fuera a vomitar delante de ella, ya que sabía perfectamente que esas indirectas tan directas iban a su persona.
Había que ser imbécil.
Nada más atravesar la puerta de la iglesia como pudo, ya que media ciudad estaba allí metida, pudo verlo delante, en el altar.
Y sonrió.
Estaba bromeando con su padrino y sonrió de oreja a oreja cuando Jane empezaba a caminar por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...