Gun despertó mucho después, fue lo que Off alcanzó a ver cuando ese rubio salió de su habitación por fin, quizás guiado por el olor del desayuno que había terminado de preparar hace unos pocos minutos.
En verdad estaba tan eufórico, que Off había cocinado de más y la cocina estaba llena de sucios y comida.
Se sentía como un colegial, a pesar de saber que no debería de hacerlo.
Gun bostezó y se acomodó en la mesa, poniendo sus muletas a un lado.
Has hecho mucha comida - dijo con una sonrisa -Algo de eso es para mí?
- Lo que quieras – respondió él con una media sonrisa- Qué te apetece?
Dulce - pidió el rubio.
Off se giró hacia los platos y saco uno con tortitas y abundante chocolate, como si ya lo hubiera tenido especialmente preparado para él y lo puso en la mesa a su alcance.
Él sin embargo se decantó por un sándwich mixto que comió con una estúpida sonrisa adornándole el rostro.
Gun observó el plato de Off y sonrió, comiendo más.
Pronto me quitarán este pesado yeso - dijo con ánimo -. Es un alivio. Ya no tendré que caminar con ese par de muletas insoportables.
Lo que será muy conveniente - soltó Off sin pensarlo y se llevó a la boca otro bocado del sandwich.
Gun parpadeó ante ese comentario y suspiró.
Si... - murmuró comiendo más de esas tortitas con chocolate-... Entonces podrás librarte de mí...- dijo agachando la cabeza y se notó que su ánimo desapareció por completo
Off dejó de masticar para observarlo atentamente.
Te irás? - preguntó con un tono neutral.
Ha perdido sentido que me quede - dijo Gun y se encogió de hombros -. No es necesario que siga esperando a que Nam llegue; ya no tiene mucha importancia.
Off sintió un pinchazo incómodo en el corazón.
Así sin más? Después de todo?- dijo nuevamente sin pensar muy bien al respecto.
Después de todo? - Gun le miró con serenidad y se encogió de hombros -. No tienes que preocuparte por mí - pareció entender y se encogió de hombros – sí, sé que lo que hemos hecho no ha significado nada para ti. No haré una escena.
Sus ojos verdes se entrecerraron, dando profundidad a su mirada y sacudió las manos para quitar las posibles migas de ellas antes de levantarse.
Off llegó tras su espalda y atrapó esa mejilla, volviendo la cabeza de ese rubio hacia a un lado, hasta encontrarse con su boca, muy cerca.
Bien, entonces hagamos una escena ambos - ronroneó, y lamió un poco de dulce que se había quedado en la comisura de sus labios.
Gun parpadeó, tomado por sorpresa y gimió, entregándose a los demandantes besos de Off, antes de pasar los brazos por su cuello y sostenerse de él.
Lo aceptaría, pensó el rubio al sentir la facilidad con la que Off le ayudaba a levantarse para llevarlo al sofá donde lo acomodó y comenzó a desnudarlo y acariciarle con esos labios que parecían quemar cada parte de piel a la que tenían acceso.
Aceptaría todo lo que Off quisiera darle, pese a que sabía perfectamente que solo lo usaba para desfogarse. Después de todo, pronto terminaría para ambos.
Una vez que Gun lo dejara, no habría justificación para que Off le reclamara. De hecho, el rubio no pensaba que el reclamo llegase nunca; Off solo se satisfacía el mismo y el rubio se aprovechaba de eso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú •Off-Gun•
FanfictionUn amor de la adolescencia marcó profundamente a Gun sin darle la posibilidad de poder avanzar. Que podría pasar 10 años después cuando decide buscarla para saber por qué terminó su relación y descubre a su "hermano" Off?? 🌈Personajes principales:...