In the bed.
Era una noche lluviosa en Seúl, las gotas de agua lluvia caían y golpeaban el ventanal de la habitación de la pareja de jóvenes que habitaban allí, los relámpagos y truenos no eran de esperarse pero a ellos no les importaba en lo absoluto.
La chica se acomodó mejor entre las sábanas de la gigantesca cama dónde yacía acostada colocándose en una mejor posición para ella pero tal vez no para su novio.
La chica le había dado la espalda al azabache quedando en la típica posición romántica o erótica titulada cómo "cucharita". El azabache soltó algunos suspiros ahogados al ver o más bien sentir el trasero de su chica en su entrepierna.
—Amor, ¿Estás despierta? — preguntó el chico mientras alzaba su rostro y besaba la mejilla y hombro de la joven, la chica solo se removió un poco intencionalmente haciendo que su trasero se restregara en la pelvis de su novio, el chico soltó un gemido ahogado al sentir aquella fricción entre los cuerpos.
—Kook, es la una de la mañana y tenemos clases en unas horas — dijo la chica con sus ojos entrecerrados —. Mejor duerme, ¿Si?
—A la mierda las clases — musitó al mismo tiempo que agarraba las caderas de su novia y se posicionada arriba de ella sin dejar todo su peso, empezó a besar con ferocidad los labios de la contraria desesperadamente mientras que la chica solo disfrutaba de aquella acción que le brindaba su novio.
—Siempre obtienes lo que quieres — finalizó la joven para unir de nuevo en un beso apasionado los labios de ella y de su chico.
Las manos del chico fueron subiendo hacia el abdomen de su novia dónde dió leves apretones mientras se besaban cómo si no fuese un mañana, la chica mantenía su agarre en el torso del chico mientras que este solo disfrutaba de los jalones que su novia le daba en la parte de su cabello de la nuca.
El chico separó sus labios de la boca de la chica para empezar a besar su cuello mientras se restregaba contra el cuerpo de la menor, ambos gemían por la fricción de sus intimidades bajo su ropa interior, el azabache empezó a embestir a la chica por encima de su ropa de pijama dando leves empujones bruscos dejando que la chica sintiera toda su anatomía y como lo ponía en cuestión de segundos.
El chico desnudó a su amada al igual que ella a él, sentían como si el momento fuese perfecto. La lluvia caía y en aquella habitación se encontraba aquella tensión sexual entre la pareja, el chico se dedicó a besar, lamer, succionar e incluso morder cada parte del esbelto cuerpo de su amada mientras le halagaba.
Ambos se dieron un beso mientras que el chico empezó a introducirse en el interior de la chica, gimieron al unísono los nombres del contrario y se miraron con el ceño fruncido al sentir sus carnes juntas. El chico empezó a embestirla lentamente pero con profundas estocadas enloqueciendo a su novia por las maravillosas sensaciones que le brindaba su novio.
El chico empezó a ser un poco rudo dando ahora aún más profundo y rápido, los cuerpos sudorosos no sé demoraron en escuchar cómo chocaban entre sí junto a la cama que rechinaba y la cabecera golpeaba la pared de vez en cuando, el chico bajó su mirada hacia sus sexos viendo como su pene ingresaba completamente en la vagina de su chica, levanto su cabeza para morder sus labios y soltarlos en un gemido.
Miró a su amada quien tenía sus ojos cerrados por todo el placer que le estaba dando, sonrió satisfecho al tenerla completamente sumisa ante él, abrió aún más las piernas de la chica para entrar lentamente pero profundo haciendo que la cabecera de la cama chocará con la pared por cada embestida que le brindaba.
—A-aahg, kook.
—Mira lo rico que se siente — habló con voz ronca el chico en el oído de su amada mientras seguía embistiendo su entrada fuertemente.
—Jungkook.. — gimió la chica.
El chico salió de ella para ver toda su entrada brillosa por sus fluidos, se agachó un poco a la vagina de la chica mientras su mirada estaba en su novia para abrir su boca y sacar su lengua y lamer todo aquel néctar de su chica, agarró fuertemente sus caderas y empezó a embestir con su lengua la vagina de su novia mientras que ella solo se limitaba a gemir descontroladamente.
El chico dejó su vagina para agarrar su pene y empezar a frotarlo con los pliegues de la vagina de su novia para introducirse con rudeza y embestirla, la chica sintió el cosquilleo en su abdomen bajo indicando que ya pronto iba a correrse el chico aumentó sus embestidas al sentir también que llegaría su orgasmo. Después de unos minutos ambos se vinieron al mismo tiempo, el chico suspiro satisfecho por su trabajo mientras aún bombardeaba dentro del interior de la chica saco su pene solo para visualizar cómo su semen salía de la vagina de su chica mojando todas las sábanas, el chico tomo su miembro en sus manos para masturbarse viendo la vagina de su novia brillosa y llena de su semen que salía de gota en gota mojando las sábanas de la cama.
No pudo resistir más y su segundo orgasmo hizo aparición otra vez, todo su semen cayó encima de la vagina de su novia llenándola de sus fluidos blanquecinos, sonrió egocéntrico al ver como su semen salía de su miembro y caía en la vagina de su chica mojando aquella entrada que tanto le gustaba y ver cómo caían las gotas de su semen por su vagina y llegaban hacia su trasero hasta caer en las sábanas, algo que solo él tenía el privilegio de ver y hacerlo.
—¿Ya estás satisfecho? — preguntó la chica mientras respiraba agitadamente.
—Claro que sí — habló su novio mientras con la palma de su mano quitaba todo su semen de la entrada de la chica para después darle algunas palmadas en su vagina viéndola con una sonrisa burlona plantada en sus labios a su novia.
El chico se acercó a su amada para besarla en los labios mientras aún seguía palmeando con toda la palma de su mano la vagina de su novia y dando leves círculos para aliviar un poco su dolor en aquella zona.
🌚
¿Qué tal?
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.