In the school.
—Amor, aquí no — dijo la chica tratando de separar a su novio de su cuerpo.
Ambos jóvenes se encontraban en un aula de clases un poco apartada de todo y de todos, el chico estaba entre las piernas de la chica mientras que ella estaba sobre el escritorio.
—No hay nadie, además, te necesito — dijo el chico para empezar a besar el cuello de la chica.
La chica se dejó llevar por los besos y caricias que le brindaba su novio olvidando por el momento el lugar en dónde estaban. Las manos del chico viajaron por los muslos de su amada y se metieron debajo de la falda de la chica para bajar sus bragas.
El chico empezó a desabotonar los pantalones de su uniforme y a bajarlos para entrar en la chica sacándole un suspiro. Su novio comenzó a moverse a una velocidad media haciendo que ambos gimieran en los labios del otro.
—Aah.. — gimió el chico mientras daba rápidas embestidas a su novia.
—Jungkook..
El chico agarró fuertemente de las caderas de la chica y empezó a embestirla más rápido y profundo, la chica solo se limitaba a gemir tratando que nadie se diera cuenta que ellos dos se encontraban allí teniendo relaciones sexuales.
—Te sientes tan bien, amor — habló el chico en el oído de su novia haciéndola delirar.
Después de unos minutos ambos se vinieron al mismo tiempo callando su gemido en un beso apasionado, el chico salió de su novia y acomodaron sus ropas y sus cabellos.
—Me duelen las piernas — habló la chica riendo levemente mientras trataba de caminar.
—En la cama te daré mejor — dijo el chico riendo y rió aún más cuando la chica le pegó en el hombro mientras lo miraba mal.
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.