In the woods.
La joven pareja se encontraba de excursión por el bosque más hermoso de Corea, usualmente las parejas van para pasar unos días lejos de la tecnología y modernidad y justamente la joven pareja había elegido ir todo un fin de semana.
-Amor.. mira hay un pájaro - susurró la chica mientras veía a la alada ave cantar.
-Tan hermosa como tú - halagó su novio haciendo que las mejillas de la chica se tornará de color ojo -. Muy bella.
El chico beso a la joven mientras que esta solo aceptaba gustosa aquel contacto por parte de su novio, el chico agarró con posesión el cuerpo de su chica para ponerla encima de él mientras se seguían besando.
-Lo más hermoso que he visto - habló el chico con una sonrisa, la joven soltó una risilla para dejar varios picos sobre sus labios. Debían darse prisa pues la noche se acercaba pero al parecer a ambos no le importaba la hora.
Se siguieron besando hasta que sus labios se hincharon y sus cuerpos empezaron a buscar más contacto del otro. El chico quitó las mangas del vestido de su novia para empezar a besar el cuello y clavículas de la chica quien solo se limitaba a gemir el nombre del progenitor de las sensaciones.
Sus manos se pasearon por sus muslos llegando a su ropa interior donde solo hizo a un lado para empezar a rozar sus dedos con la intimidad de su novia, abrió la cremallera de sus pantalones sacando su pene y penetró a su novia en una sola embestida tomándola por sorpresa.
-Aah, Jungkook, muévete.
-Tan provocativa siempre - gimió el chico mientras movía sus caderas penetrando a su novia.
Ambos gemían mientras veían el hermoso atardecer de aquel bosque, se lanzaban sonrisas traviesas y llenas de amor por el romántico momento que estaban viviendo en ese instante. Ambos llegaron al mismo tiempo al esperado orgasmo mientras recuperaban sus respiraciones y se veían enamorados.
-Te amo.
¿Quieren maratón? :D
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.