13

3.8K 118 6
                                    

In the pool.


El clima era muy caluroso en la ciudad de corea, la pareja decidió para matar el calor ir a piscina y por suerte habían planeado ir con anticipación un día de semana cuando los dos estuviesen libres sin trabajo de por medio y por suerte el día en que iban a ir fue el día más caluroso que había en Seúl. Aunque no sabían que el día se pondría tan caliente.

Al entrar a las zonas Jungkook miró con una sonrisa las grandes piscinas y sus toboganes extremos aunque a su chica no le gustaba nada de eso prefirió hacer algo con lo que ella se sintiera cómoda.

-Aquí hay una mesa, amor - habló la chica sonriendo.

-Ya quiero nadar en la piscina - dijo Jungkook sonriendo.

-Claro, ¿no viste los toboganes? - preguntó con un leve sarcasmo, Jungkook rió al escuchar el tono de su chica ya sabía que no le estaban gustando los toboganes extremos que tenía esta piscina.

-Amor, no subiremos a los toboganes - habló Jungkook mientras agarraba a la extranjera de la cintura y la apegaba a su cuerpo -. Solo disfrutaremos del agua.

-Eso me parece bien - respondió la joven, Jungkook beso sus labios y bajó sus manos al trasero de la chica solo para dar palmadas al sonido de la música que sonaba por toda la zona de piscinas.

-Bueno, vamos a cambiarnos para entrar a la piscina - dijo Jungkook para dar una nalgada a su novia y empezar a quitarse la ropa quedando en sus shorts de baños.

La extranjera quitó sus ropas quedando en un bikini rojo haciendo que Jungkook sonriera de lado y le silbará levemente.

-Amor, que rica - comentó Jungkook y la joven solo se echó a reír.

-Vamos a nadar - dijo la chica.

La pareja caminó hacia la fila para entrar a la piscina, Jungkook tenía sus brazos alrededor de la cintura de su novia mientras caminaban poco a poco.

Al entrar siguieron caminando hacia una de las piscinas grandes, claro, Jungkook mató con la mirada a varios chicos que le estaban mirando el trasero y los pechos a su novia y se los dejo en claro cuando agarro su cintura y bajo su mano hacia su trasero dejándolo ahí y también de vez en cuando dando leves palmadas demostrando que ella era suya, la extranjera ni siquiera se molestó ya que le gustaba que Jungkook lo hiciera aún si es en público no le importaba en absoluto.

La pareja entró a la piscina y empezaron a nadar entre ellos, claro que a veces la joven chocaba con algunos chicos sin querer y los celos de Jungkook salían a flote a veces. La pareja estaba en una de las esquinas mientras miraban todo el paisaje, ambos estaban abrazados y se daban uno que otro beso.

-Amor, hay personas - dijo la chica al ver cómo su novio no dejaba de besar su cuello.

-Somos jóvenes amor - dijo mientras apretaba su trasero.

Ambos chicos se besaban y ya ni siquiera les importaba si estuvieran viéndolos, Jungkook con agilidad movió parte del vestido de baño de su novia y entró en ella después de bajarse un poco los shorts.

-Ah, Jungkook - habló la chica sorprendida, Jungkook hizo que se volteara quedando ahora la chica hacia la pared.

Por suerte y para pasar desapercibido pidieron bebidas solo para que la extranjera estuviera de espaldas y Jungkook pegado a su espalda para poder penetrarla desde atrás, por suerte, la extranjera era muy buena ocultando sus gemidos cambiando estos por palabras con risa combinada como si la pareja estuviera hablando.

-Amor, dame jugo - dijo Jungkook desde su hombro aún dentro de ella, había dejado de penetrarla solo para ver su cara sonrojada.

La chica no se esperaba tener sexo en la piscina.

-Jungkook, tengo hambre - dijo la chica.

-Tienes suerte de que ya me voy a correr - dijo para penetrarla un poco más y correrse dentro de ella.

La chica acomodó su traje de baño al igual que Jungkook y salieron lo antes posible agarrados de las manos para caminar hacia su mesa, Jungkook fue el primero en sentarse y la extranjera llegó después para sentarse en sus piernas y recostarse sobre el pecho de Jungkook.

-Amor, quiero tomar el sol - dijo la chica mientras se acomodaba para esconder su rostro en el hueco del cuello de su novio.

-No amor, tienes que quitarte la parte de arriba del traje de baño y no quiero que te vean los pechos - dijo Jungkook mientras ponía sus manos en los mencionados

-Yah - rió la chica junto a Jungkook mientras le quitaba sus manos de sus pechos.


Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora