27

2.6K 64 4
                                    

In Hollywood.


La pareja estaba en la alfombra roja, habían grabado una película para Hollywood volviéndose famosos por las actuaciones de ambos protagonistas. A la hora de los premios recibieron halagos por su relación y muchos premios por la película y sus actuaciones de los personajes.

En la noche, muy tarde. Ambos subieron a la cima de la montaña donde estaban las letras de Hollywood, el chico quería tener una cena muy romántica con su novia y ese sería el momento y lugar indicado para pedirle por fin matrimonio a su chica después de tantos años de relación.

-Me encantan las fresas con chocolate - habló la joven animada mientras comía fresas bañadas en chocolate líquido.

-¿Qué te parece esta cena?

-Todavía estoy sorprendida, pensé que iríamos a un restaurante pero cómo hiciste para que estuviéramos aquí a solas.

-Tengo mis contactos - habló el chico burlonamente.

Después de un tiempo, el joven por fin se animó a proponerle matrimonio a su chica, se preparó mentalmente y decidió hacerlo. Era ahora o nunca.

-Amor, tengo algo que proponerte - habló el chico con nerviosismo y la chica le sonrió animándole, se arrodilló enfrente de ella y sacó la caja de terciopelo con un anillo de oro y siete pequeños diamantes alrededor -. ¿Te quieres casar conmigo?

La chica llevó sus manos hacia sus labios y lloró, asintió frenéticamente y dejó que su prometido le pusiera el anillo de compromiso en su dedo. Ambos se besaron y abrazaron llorando.

-No puedo creerlo, es enserio Jeon Jungkook.

-Si amor, te quiero conmigo para toda la vida - respondió el joven, el chico beso a su prometida mientras la recostaba en la sábana subiéndose encima de ella.

Sabía que no podía hacer nada allí por la gran iluminación y por los posibles paparazzis pero al llegar a la habitación de hotel no detuvo sus planes.

Ambos se besaban con amor puro y deseo demostrándose el amor que ambos sentían por el otro. El chico desnudó a la joven y besó cada parte de su esbelto cuerpo dejando su marca por todos lados.

-Abre esas piernas, cariño - dijo el chico con voz ronca y la joven obedeció dejándose llevar por la lujuria.

El chico lamió su entrada preparando aquella zona para lo que se venía a continuación, cuando probó los fluidos de aquel orgasmo que tuvo la joven ingresó dos dedos asegurándose de que su vagina estuviera lo suficientemente resbaladizo.

Entró en ella de una embestida rápida y se movió un poco rápido y posesivo, ambos gemían sin control alguno y en aquella habitación solo se encontraban ellos dos y la lujuria de su encuentro íntimo.

-Más, Jungkook..

-Cómo ordene la reina.

El joven hizo que las piernas de la chica se cruzaran por encima de su cintura haciendo que sintiera todo el tamaño y grosor de su miembro, ambos gimieron al llegar al éxtasis total y se besaron un poco más para después acomodarse en la cama matrimonial.

-Aún no puedo creer que me vaya a casar contigo - habló emocionada la chica y su prometido rió.

-Yo sí, ansío estar en la luna de miel. Yah - rió cuando sintió un pequeño golpe por parte de su prometida.








Un pequeño e inocente capitulo por haber llegado a los 20k de vistas, muchas gracias por su apoyo <3

Anywhere Donde viven las historias. Descúbrelo ahora