In the park and hotel.
Part 2.La joven pareja llegó rápidamente al hotel en dónde se hospedaba, al llegar minutos después empezó a llover fuertemente ambos se miraron y sonrieron aliviados por no haberse mojado.
Entraron al elevador y Jungkook atrajo a su novia hacia su cuerpo al ver al vecino de habitación entrando igual, cuando llegaron al hotel por primera vez el chico se quedaba mirando mucho a su novia y soltó algunas maldiciones al saber que en el cuarto de enfrente se hospedaba también.
-Buenas noches - saludó el chico mirando sonriente a la joven.
-Buenas noches - respondió la joven solo por cortesía.
Jungkook soltó un bufido al ver la mirada del chico viajar por el cuerpo de su novia, el chico tomó de las caderas a la joven para después abrazarla por detrás ocultando un poco su tonificado cuerpo o mejor dicho su trasero.
-Ya vamos a llegar amor - dijo su novia mientras le daba un beso en sus labios.
Al llegar al piso el chico y la pareja salieron del elevador, Jungkook llevó rápidamente a su novia a la habitación y cerró la puerta con seguro, la chica rió levemente al ver la cara roja de Jungkook por los celos.
-Recuerdo que.. habíamos quedado en algo - comentó el chico con su voz ronca y una mirada seductora.
Jungkook se acercó a su novia para empezar a besarla con apuro y deseo, ambos jóvenes se besaban con amor y pasión. El chico caminó con su novia hasta el sofá de la habitación para recostar a su novia y el posicionarse encima de ella sin dejar todo su peso.
El chico despojo las ropas que tenía puesto su novia y las de él quedando totalmente desnudos, el chico besaba con furor a su novia mientras sus intimidades rozaban levemente.
El chico se separó de su novia para ir besando su cuello, clavículas y mandíbula, la chica gemía debajo del chico por las sensaciones que le brindaba mientras su novio tenía una sonrisa ladina en sus labios.
El joven bajó sus besos encaminando por sus pechos los cuales, apretó, succionó y beso para llevar a su monte venus y empezar a besarla aún más con deseo. La chica arqueó la espalda y gimió al sentir la lengua de su novio en su intimidad, el chico lamía la entrada de su novia como si no fuese un mañana.
-Jungkook..
Su novio había enterrado su rostro en la intimidad de la chica empezando a besar y a lamer esta, succionaba y lamía mientras a veces miraba a su novia gemir quien arqueaba su espalda y arrugaba las almohadas del sofá con fuerza, su cabeza se echaba hacia atrás y los ojos se cerraban por tal placer.
Jungkook empezó a explorar ahora con sus dedos el clítoris de su novia mientras aún seguía lamiendo la zona haciéndola gemir aún más fuerte, segundos después la chica se corrió en sus labios y este no se movió de dónde estaba si no que siguió besando y lamiendo la vagina de su novia probando toda su esencia.
Jungkook se separó de la intimidad de su chica y abrió sus piernas para acomodarse entre ellas, la pareja gimió al unísono al sentir sus intimidades chocar levemente, el chico miró a su pareja con una mirada única y llena de amor, le miraba con amor y adoración como si ella fuese alguien inalcanzable y él solo alguien inferior.
Pocas veces él la miraba de esa manera, y si la miraba de esa manera era porque estaban teniendo un encuentro más íntimo de lo que solía pasar.
Le beso mientras ingresaba lentamente en la entrada de su chica, el chico entró por completo y gimió roncamente las paredes vaginales de la chica se abrieron y apretaron un poco el miembro de su acompañante haciéndolo gemir un poco más fuerte.
-A-aah, bebé - gimió.
-A-aah, Jung..
-Estas tan.. estrecha - gimió el joven.
Jungkook empezó a moverse más rápido, el sonido de sus pieles abundaba en la habitación, se sentía el aire caliente y lleno de excitación, gemidos graves ocasionados por el y gemidos agudos ocasionados por la chica.
-Mhmm, amor..
El chico cargo a su novia y empezó a caminar hacia la cama de la habitación del hotel, se recostó junto a su novia quien la dejo suavemente para después acercarse a su cuerpo y seguir con su labor.
El respaldar de aquella cama en dónde estaban no sólo se movía sino que chocaba con la pared, las sábanas se enredaban un poco al cuerpo de la joven mientras las apretaba sintiendo todo el placer acumularse en su cuerpo, Jungkook le embestía fuertemente mientras dejaba besos en su cuello y en su mejilla.
Jungkook abrió sus piernas aún más, salió de su novia y se quedó allí observando su vagina para después bajar hacia la zona y lamerla un poco por algunos minutos para después volver a entrar en ella aún más fuerte y rudo.
-¡Ahhh! - gemio aún más fuerte su acompañante por aquellas penetraciones.
-A-aah, joder - musitó moviéndose aun más rápido el joven.
Jungkook descanso un poco dejando de moverse dentro de ella y empezó a besar los labios de su amada, segundos después le embestía suavemente mientras le miraba con su respiración agitada, bajo su mirada a sus sexos y veía detalladamente cómo su pene salía y entraba de la vagina de su novia a fondo y lentamente.
Una, dos y tres embestidas más dió lentamente.
La miró por unos segundos y empezó a dar embestidas fuertes, salía un poco y enterraba su miembro brutalmente en su interior haciéndola delirar y gemir de placer, ambos llegaron al orgasmo gimiendo al unísono.
El chico mientras eyaculaba dentro de su novia salió de ella sin terminar de correrse, tomó su miembro mientras lo masturba viendo la vagina brillosa de su novia para después empezar a frotar su pene entre los pliegues de la vagina de la chica.
Ambos jóvenes gimieron al sentir sus intimidades tocarse, el chico volteo el cuerpo de su novia para dejarla en cuatro y azotarla un poco viendo su vagina y lo que más esperaba en la noche.
-Jungkook..
-Será despacio, amor.
El chico metió su pene por detrás, la chica gimió al sentir solo la punta del pene de su novio y negó mientras se apartaba de él.
-Amor - chilló su novio cuando la chica empezó a gatear para bajarse de la cama.
El chico la tomó de las caderas y metió la mitad de su miembro por detrás haciéndola gemir y lloriquear. El chico solo beso el cuello de su novia para empezar a moverse lentamente, después de unos minutos ambos gemían por la gran sensación que se brindaban a sus cuerpos, el joven embestía a su novia mientras una de sus manos estaba en su vagina moviendo sus dedos de forma circular dándole aún más placer a su novia.
Después de un tiempo, ambos gimieron llegando otra vez a su orgasmo, la chica había tenido tres y su novio dos. Al salir el chico de su novia, la joven solo cayó rendida en la cama durmiendo de inmediato.
El chico rió y trato de quitar las sábanas sucias logrando su objetivo para colocar unas nuevas y limpias, Jungkook entró al baño para tomar una ducha y salir con solo unos bóxer junto con toallas húmedas.
Pasó las toallas húmedas por el cuerpo desnudo de su novia para quitar todo rastro de sus fluidos, la chica ni siquiera se inmutaba en hacer algo ya que había caído en un profundo sueño. El joven abrió las piernas de su novia para pasar las toallas por su vagina y nalgas riendo al ver los quejidos de su novia.
Le dió un beso en su espalda para botar las toallas húmedas y ponerle unas bragas limpias y arropar a su amada quien dormía plácidamente, el chico se acostó y abrazó a su novia para caer en un sueño profundo también.
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.