In the living room.
La pareja de jóvenes se encontraban sentados a gusto en el sofá de su sala mientras veían una película muy "divertida", la pareja mientras veían su película comían algunos dulces.
El chico se removió incómodo un poco en el sofá y la chica rió fuertemente al ver su erección, pues la película que veían no ayudaba mucho, el chico miró mal a su novia para darle una patada tirándola al piso pero la chica no dejaba de reír.
-¡Amooor, ayudameeeee! - habló su novio retorciéndose en el sofá.
-Que divertido - dijo la chica y su novio la miró mal.
La chica se sentó en el regazo de su novio para besarlo apasionadamente, la película aún seguía reproduciéndose pero la pareja no prestaba atención. Sus ropas desaparecieron y sus cuerpos se unieron en uno solo haciendo que ambos gimieran al unísono.
-¡Dios, Jungkook! - gimió la chica al sentirlo completamente dentro.
-Joder, estás tan estrecha y húmeda - gimió al sentir su carne contra la de su chica.
Su novio saco su miembro un poco y lo volvió a meter despacio, una y otra vez hasta llegar al punto de ir acelerando sus embestidas, el chico sonrió de satisfacción al sentir como su erección no dolía tanto y al ver cómo su novia se retorcía encima de él.
El chico soltó el cuerpo de su chica para que ella hiciera lo que quisiera encima de él, su novio se sentó mejor en el sofá aún dentro de la vagina de su novia para besarla sin mover sus cuerpos, aún, minutos después la chica empezó a cabalgar a su novio fuertemente haciendo que ambos gimieran.
La chica enterró sus uñas en los hombros del chico mientras bajaba rápidamente por el miembro de su novio, el chico apartó un poco el cabello de su amada para enterrarse en su cuello besándolo, mordiendo y dejando leves marcas rojizas.
Apretó los pechos de su novia al ver cómo se movían por los saltos que daba su chica entre su cuerpo, se separó del cuello de su amada para masajear un poco su clítoris mientras la chica gemía sin parar.
-¿Te vas a correr? - preguntó el chico al ver las piernas de su novia temblar.
La chica solo asintió para después correrse y gemir fuertemente, el chico siguió embistiendo un poco a su novia para después correrse también y calmar sus respiraciones.
-Te amo mucho, mi amor - dijo el chico a su novia mientras la besaba estando dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.