Camping.
Hoy era un día soleado sin mencionar la brisa relajante que hacía en el campo, la pareja se encontraba en Seúl pero en unos de sus campos de campamentos. Habían pasado semanas planeando un viaje relajante entre ellos acampando en un lugar relajante a parte de tener espacio para ellos después de trabajar tanto.
Ambos jóvenes estaban sonrientes en su auto mientras cantaban alegres la canción que sonaba en la radio.
-Ya casi llegamos, estoy tan emocionada - confesó la chica con una gran sonrisa.
-Ya casi mi amor, ya casi - respondió su novio.
JUNGKOOK
Estacioné el auto y bajamos con todo lo que necesitaríamos, caminamos juntos hacia una cabaña que tomaba lugar de recepción y di mis datos para confirmar la reservación que he hecho por este fin de semana.
Me dieron el número del camper que usaremos y llevé a mi novia conmigo, ví como se sorprendía por ver las diferentes cabañas enfrente del lago y las mesas junto con el tablero de actividades.
Ella sonrió y fuimos a nuestra cabaña, mi chica observaba cada detalle del sitio, parece encantada así que me alegra que le haya gustado mucho
Ya era un poco tarde así que nos adentramos a nuestra cabaña para organizar todo y acostarnos por el largo viaje. Nos besamos varias veces disfrutando de lo que es estar enredado con el otro, mientras mis besos eran apasionados, por otro lado sus caricias por mi cuerpo son suaves y delicadas
Ambos seguiamos con ropa, Mis manos viajaron por toda su espalda hasta tomar el borde de su camisa la cual subí un poco indicando que no la quería en su cuerpo, ella por su parte captó mi indirecta y se separo de mi para retirar su comisión arrojándola en el suelo de la cabaña para así continuar con mi trabajo de besar sus labios.
Ahora ambos sin ropas, la besaba como si no fuese un mañana, no me cansaré de decir que amo sus labios. Me separé de sus labios aún con mis manos en sus pechos para sonreir y besar su cuello a lo que ella gemía debajo de mi.
Ingresé lentamente en ella con mucha calma y ambos soltamos un suspiro, empecé a embestirla mientras ella solo agarraba las sábanas con fuerza.
-¿Te gusta así? - pregunté susurrando en su oído a lo que ella simplemente asintió.
-M-mhm - murmuró cerrando sus ojos un poco mientras que sus uñas se clavaban en mi espalda a medida que mis caderas se movían un poco más rápido.
-Aah, amor - gemí mientras le embestía rápidamente en su centro.
-Voltéate, quiero cogerte por detrás - ordené mientras salía de ella.
Ella sonrió para luego acomodarse en cuatro sobre el colchón, me acomodé nuevamente en su entrada para ingresar en ella de nuevo.
mis labios se abrieron soltando un gemido ahogado al entrar en su interior otra vez, mis manos sostuvieron su cintura y comencé a moverme de nuevo con más fuerza.
-Ah-mhm - gimió mi chica.
-Shh - susurré y cubrí sus labios con mi mano para embestirla más duro.
Imagino que todo se escucha aquí así que no necesito que los demás que estén acampando sepan que estoy cogiendo con mi novia.
-¿Te gusta como te estoy follando, amor?
-Mhm Jungkook-si ah.
Estaba muy sensible así que me tardé solo minutos en venirme dentro de ella al igual que ella gimió soltando el gemido más agudo que pudo haber salido de sus labios antes.
Apreté sus glúteos y le di algunas nalgadas para salir de ella y recostarme mientras mi agitada respiración se calmaba, ella estaba al igual que solo que su rostro agotado se escondió en mi cuello.
Gracias por las 1k de vistas.
AAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Anywhere
Fanfiction𝗔𝗡𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 ❘❘ Dónde sea podría follarte, por horas y horas sin parar. Historia totalmente de mí autoría. No acepto copias y adaptaciones.